Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
¿Quién se declara fan de los destellos de legancia y resplandor en un vestido de novia?
En otros debates hemos hablado de que los recuerdos para boda comestibles tienen garantía de éxito. Paletitas de chocolate con estas formas para hombres y para mujeres me parecen súper divertidas en...
Siempre resaltamos la importancia de los ojos para una novia, son sin duda el centro del maquillaje y hoy rompiendo un poco la regla de una novia "natural" les propongo un estilo más sofisticado y...
Ya les he recomendado llevar a mano en un bolso especial y sólo de ustedes el cel, el costurero, algún elemento para retocar tu maquillaje, tu perfumito y por qué algunas mentas o dulces para que tu...
Yo por ejemplo adoro el arte y disfruto mucho de ir a un museo y ver y disfrutar de las pinturas durante horas... mi marido no lo soporta jajaja!! Dice que no le encuentra el chiste. Aunque he de...
Lore hizo un debate muy bueno con la tendencia ombré para 2013 y aquí les comparto el diseño de vestidos para unas pajesitas si han decidido seguir esa tendencia. ¿Qué les parece?
El día de hoy con mucha alegría hemos abierto una nueva sección de la página. Ahora podrás ver los catálogos de grandes marcas de vestidos de novia. Disfruta de la sección "Vestidos" está entre Novios...
Creo que podemos compartir experiencias y consejos sobre cómo organizar la vida de casados que nos enriquezcan a toda la comunidad. Por ejemplo, tener una cuenta compartida a la que se ingresan las...
Hola, ¿Qué opinan de esta tendencia común a relacionar el color azul sólo con los niños y el color rosa sólo con las niñas? En este debate podemos comentar sobre la marcada tendencia de estos dos...
Hoy que arrancamos con el mes del amor y la amistad se ven por internet imágenes súper atractivas con el tema del amor, la pareja, los besos y por supuesto las bodas. Creo que podemos compartir aquí...
Hola brides, En primavera comienza en la temporada alta de bodas. ¿Quién eligió este año para alcanzar su sueño?
Llega su día especial: LA BODA!!! Piensan hacer alguna limpieza o preparación especial en su habitación para que el día en que van a casarse, el ambiente de su cuarto les haga despertar con un ánimo...
Chequen esta fotito... los hombres nunca dejan de ser niños jajaja!!!
El invierno es una temporada fría por excelencia pero se presta para el hecho de estar juntitos y quererse mimar, proteger y dar calor... es una época ideal para las bodas. ¿Quién ha elegido casarse...
Chicas me he encontrado con un velo que rompe todas las dimensiones conocidas jaja!! Qué opinan de él?
¿Qué opinan de una alfombra personalizada para su boda? (Dejemos los costos del lado jejeje)
Hola me he encontrado con algunas novias que se casan por el civil el próximo 14 de febrero y pensé que podemos darles ideas para que tengan detalles lindos en su día. Para empezar yo propongo...
Hola chicas, Hoy me encuentro con diseños interesantes de pasteles, parece que los tatoos vienen con fuerza y aquí el primero: Me agradas las ideas y el aire romántico! Aquí algo más extremo para fans...
El otoño es la estación menos popular para casarse, pero también es un momento en que los colores y la atmósfera tienen un encanto muy especial. ¿Quién ha elegido esta temporada para casarse?
Chicas les propongo una idea interesante. Muchas empresas realizan vinilos que podrían poner en algún muro especial de su salón, con este fondo además de hacer una preciosa foto como la que les pongo,...
El símbolo del amor por excelencia es el y pensé que podemos reunir hermosas imágenes de bodas en las que este elemento esté presente. ¿Qué les parece la idea? Aquí va mi foto:
Para las chicas casadas abro este debate como anecdotario interesante de nuestros despertares en el día de... muchas han compartido sus crónicas de la boda pero aquí podemos juntar las experiencias de...
Por qué no compartimos imágenes de besos y parejas enamoradas que nos cautiven, aquí va la mía:
Lo quieras o no los niños son invitados frecuentes en las bodas y su naturaleza activa puede no ser del agrado de los novios en su celebración soñada. Cómo piensan entretener a estos pequeños...
Brides quién de ustedes no puede vivir sin su cel a mano y qué harán con él el día de la boda? Vi estas imágenes que me parecieron muy divertidas:
Hola brides, he dejado de publicar el vestido del día para darles tiempo de revisar el catálogo y estaré actualizando semana a semana y avisando novedades en el contenido del mismo. Pero hoy les...
Las costumbres han cambiado con el tiempo y qué razón más hermosa para casarse que formar una familia para un pequeño que ya está en camino. Qué opinan de la moda nupcial para embarazadas? ...
Sé que están por ahí y están con todas las ganas del mundo organizando su boda y al mismo tiempo sobrellevando a la naturaleza. Abro este debate para que todas las novias que están esperando un bebé...
La boda es un día mágico y está lleno de momentos inolvidables y hermosos, pero... Cuál es el momento que viene a sus mentes justo ahora? El más emotivo, el más bonito, el más especial... aquel que no...
Seguro que todos adoramos y valoramos los detalles y ya que el vestido de novia nos implica dinero, tiempo, esfuerzo e ilusión me pregunto quién le hará una foto artística a su vestido. Es decir, con...
Si tu pareja y tu han soñado con paisajes exóticos, viajes al lejano Oriente o son aficionados y comparten el gusto por Bali, porqué no inspirarse en este sitio para su boda:
Chicas me encontré este tutorial muy mono para sus detalles de agradecimiento a la asistencia de su boda. Materiales que necesitamos: * Mini macetas * Bandeja de musgo irlandés (lo podemos encontrar...