Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Ya para cerrar el tema de Navidad, no sé qué opinen de este... yo me lo como!!! Me encantó =D
He notado que muchas novias eligen diciembre para casarse y pensaba que esta idea ya no cabía en este momento en el que las fiestas están por acabarse. Pero... para las novias que se casan a finales...
Chicas se me ocurrío darles esta maravillosa forma de sorprender a los invitados. Muchas se preguntan qué servir para la cena de pedida, para una cenita donde tengan invitados en casa y aquí les...
Este debate me hubiera encantado para un viernes pero empezaremos la semana riéndonos un poco jejeje!!! No sé qué impresión les da este pastelito de boda. Yo lo veo y me dan ganas de agarrar a la...
Han pensado si quieren tener en su álbum de boda para la psteridad alguna foto en la que involucren a sus invitados??? Tienen que pensarlo porque si hay que hacer pose necesitan coordinar al...
Qué les parece este tipo de centros para una recepción de boda civil, prácticos, vistosos y muy antojables:
Ya sea que te cases por civil o por la iglesia, te presento un surtido rico de cojines para que los fabulosos anillos de casados les sean entregados en su ceremonia.
Brides qué opinan de un pastel de boda sin fondant ni chantilly, digamos al natural:
Chicas he encontrado una imágen de una decoración de boda súper linda donde los grandes pompones ya sean de papel o de tela están justo a nivel de los pies y no de los respaldos, además el pasillo ya...
Si no encuentras una torerita para cubrirte el día de la boda ya sea por costo o porque ninguna combina con tu vestido, las chalinas siempre son una buena opción. Checa estas formas de lucir...
Chicas en mercado libre encuentras charolas con letras que lucen fabulosas cuando se trata de montar una mesa de dulce o de salado para su boda. Qué tal comprar sus iniciales y así seguirlas ocupando...
El estilo de playa para una boda puede ser vaporoso, ligero, fresco y cómodo, pero sin perder la elegancia... chequen este esilo de novia con cabello corto y suelto pero perfectamente definido con un...
Sabíamos que el amor es importantísimo para la vida de las personas y que tener una pareja estable mejora la calidad de la misma, pero de lo que no teníamos constancia es que también aumenta la...
Muy interesante: Cada día se estudia más sobre el amor y aunque sigue siendo uno de los misterios más grandes que existen se van descubriendo datos muy interesantes que no dejan de sorprendernos. A...
Hola nenas!! Encontré esta monada de tarjeta para pedirle a sus damas que les den el honor de serlo y acompañarlas en su maravillosa boda, chéquenlo:
Hola brides, esta imagen me parece digna de compartir pues se trata del mismo peinado y 3 estilos diferentes de tocado para que vean los cambios y diferencias. La pedrería es más elegante, más para...
Siempre hablamos de donde nos casamos, pero no sabemos cómo son los lugares, pensé que podemos compartir aquí las foto de la ubicación en la que se casarán (o se han casado). Qué les parece =)
He recopilado unos estilos de anillo de novia un tanto diferentes y originales al clásico solitario. ¿Qué te parecen estos anillos de compromiso? Aún si ya has recibido tu anillo de compromiso ninguna...
Hay algunos peinados que se renuevan, vuelven y toman más fuerza que nunca. Las trenzas y las colas de caballo siempre serán nuestras aliadas brides. Aquí una galería variadita de coletas para...
Brides ya habíamos tocado en algunos debates el tema de un ramo con flor gigante, qué opinan de que las damas también sigan ese estilo. Aquí unas ideas para chicos y chicas a juego.
Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.com.mx!!! Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para...
Sí, han leído bien: ser fiel, en el caso del hombre, está ligado a mayor inteligencia. Autor foto:Macnolete Según un curioso estudio llevado a cabo por el doctor japonés Satoshi Kanazawa, jefe del...
Hoy la propuesta son los zapatos d novia con brillo. A favor o en contra??? Estas son las opciones. Brillo en la suela: Brillo en el tacón: Brillo total:
Buenos días brides!!! Hoy vamos a dejarnos llevar por la imaginación porque soñar se vale Estás por casarte, pocos entienden tu emoción y tu alegría, tu entusiasmo de gritar a los cuatro vientos que...
Un entorno de ensueño, mantelería elaborada, sillas adornadas, centro de mesa flores y más flores y más flores, alto, grande, voluminoso... ah y por si falta algún elemento cristales colgantes. Chicas...
Aquí tienes ideas de cómo usar el encaje en tu gran día:
Aparte de los colores qué pasa si nos decantamos por una textura para nuestra boda como los puntitos o las rayas. El resultado es este: ¿Por cuál votas? RAYAS PUNTOS
Brides encontré esta información curiosa sobre las relaciones de pareja, ¿qué opinan al respecto? En Tokio se ha publicado un estudio de los datos más curiosos de las relaciones de pareja. Cuando un...
Hola brides! Retrocedemos en el tiempo con estas fotografías de Robert Doisneau, que ofrece una mirada poco común sobre las bodas: Espero que disfruten de esta selección! ¿Qué tal?! La novia Gegene...
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Estas son algunas de las invitaciones de boda de época ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el estilo de invitaciones que has elegido o estás haciendo? Toque de colección: De comic: Floral: Arte folk Dibujado a...
Aire de romanticismo, un toque chic, sutileza y gloamour.. ¿qué te parece una boda con este estilo?