Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Tutorial para peinarte tú misma el día de la boda, al menos para la civil la opción me agrada... qué les parece a ustedes?
Qué les parece esta otra opción para peinarse en la boda, casi sin esfuerzo jejeje!!! ...
Hola brides y grooms, Al hablar con ustedes todos los días me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ser pero veo muchas coincidencias y...
Uno de los momentos más especiales para toda novia es ir a probarte vestidos de novia. Es justo esa oportunidad la ideal para probarte todo lo que quieras y pedir incluso el vestido más caro de la...
Esta mujer de china se caso con su pareja a los 98 años despues de 84 años de relacion... su primer y ultimo amor... Esto nos demuestra que aun existen personas que solucionan los problemas antes de...
Afortunadamente a un vestido de novia le puedes poner muuuchas opciones de color, haz de tus accesorios de novia algo muy divertido y vanguardista. ¿Cuál es tu favorito? Ivory con accesorios...
Les comparto estos consejos súper útiles para el corte de cabello y peinados: Cara redonda. Si tienes la cara redonda necesitas un corte de pelo y un peinado que consiga afinar tus facciones. Una...
Hola brides. Qué les parece este estilismo: El gran protagonista es el vestido Manu García de la colección 2013 que ya pueden ver completita en el catálogo. Veamos si les gusta.
Hola brides! Este día es una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia y peso que tiene LA MUJER para nuestra sociedad. En todos los ámbitos sociales las mujeres somos un motor activo e...
Esto es parte de nuestra historia y quise compartirlo para que veamos cómo han cambiado las cosas y hoy que estamos en el bien entrado año 2013 las situaciones y el entorno son completamente...
Esto del outfit es un asunto muy serio pues debemos lucir perfectas el día de la boda. ¿Qué opinan de los accesorios (aretes, collar y pulsera o brazalete) con los colores de su boda?
Qué idea más linda!!! Estos son detalles que cautivan. Entregar programas de su boda o sus misales con estas bolsitas integradas de papel de arrroz con confetti. Es una idea genial para que los...
Stamos preparando un artículo para el cuidado de la espalda y que las novias luzcan sus escotes maravillosamente, me pregunto qué les gusta más: Espalda con detalle: Espalda descubierta:
Brides encontré una imágen que me pareció muy linda como recuerdo de boda y les comparto las imágenes para que lo vean por ustedes mismas!!!
Con la nueva versión de los artículos también puedes conocer a nuestros colaboradores que los escriben: Y si das click en el autor, puedes entrar en contacto con él para hacerle comentarios o...
Abro este debate para enseñarles a los felices ganadores (novias y novios) que han recibido una ayudadita con la organización de su boda en España. Conoce a los ganadores del Concurso España de...
Una pareja estable necesita un hogar estable, si pasar de soltero a casado muchas veces nos da nervio, nos estresa y nos hace cuestionarnos sobre la decisión de cambio en nuestra vida futura, qué pasa...
Si estás planeando tu boda en un jardín toma en cuenta unas sencillas reglas para obtener un entorno de ensueño para tu celebración: 1) Delimita espacios. Define y marca los espacios importantes...
Una duda muy frecuente cuando preparamos un evento tan importante y maravilloso como la boda es la manera de organizar tu decoración. Las novias se precupan constantemente por la elección de su color...
Hoy es un buen día para compartir un vestido de novia, no creen? Me encontrado con un modelito súper lindo y claro, pensando en todas ustedes se los propongo ya me dirán ¿qué calificación le ponen a...
Me enamoré de esta imágen y hace mucho que no abría un debate en este grupo.. pero está perfectamente ubicado no me refiero ni a moda nupcial ni a belleza. ¿Qué se puede hacer con tu tocado de novia?...
Una bride de la comunidad sugirió el hecho de comprar un vestido de fiesta en vez de un vestido de novia lo cual tiene todo el sentido del mundo cuando buscas disminuir el presupuesto de tu boda y...
Sé que cuesta elegir un estilo de boda y cuesta decidirse por un color o colores, pero para inspirarte más te comparto imágenes en donde se usan 4 colores y además un degradado de tono (tendencia...
¿Será cierto que los hombres son más decididos que las mujeres? Cuando se trata de una boda la mujer es capaz de encontarr hasta el más mínimo, minúsculo e insignificante detalle a flote. ¿Qué detalle...
Novios prevenidos valen por dos y en este debate podemos compartir tips y consejos que ustedes han probado para ahorrar o preever algún gasto de la boda (incluyendo extras). Adelante con las ideas!!!...
Chicas hoy es viernes y para relajarnos un poco les comparto unas imágenes bastante entretenidas jaja!!! Qué opinan de las estrategias de venta donde ponen cosas para una boda como los vestidos a...
Sé que hay varios novios en la comunidad y en esta ocasión el detalle va para ellos, si buscan enternecer a sus amadas esta imágen es para ustedes. Nada más especial que pensar en ella y lo que ella...
El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!
Para bodas al aire libre, qué opinan del uso de estos divertidos rehiletes? Original y divertido, además de económico.
Les comparto una actividad súper divertida porque todos en este foro tienen ya a su media naranja... nunca se han preguntado cómo será un bebé de tu amado y tuyo? Su nariz, con tus ojos, y su frente...
La organización de boda requiere dinero, tiempo y esfuerzo sin duda alguna. Hasta este momento cuál es el hallazgo para tu boda que más gusto te ha dado (porque te encantó, porque te costó trabajo,...
Opciones deliciosas además de nutritivas. Una boda en verano admite perfectamente una mesa fresca y colorida como esta: ¿Qué opinan de integrar frutas y/o verduras al menú de su boda?