Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Peinado de novia "hazlo tú misma"
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:02

Tutorial para peinarte tú misma el día de la boda, al menos para la civil la opción me agrada... qué les parece a ustedes?

Julia, martes 12-Mar-13 37 1,352
Yadira
Otro tutorial para peinado de novia por tí misma.
Yadira en Belleza, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:15

Qué les parece esta otra opción para peinarse en la boda, casi sin esfuerzo jejeje!!! ...

Viridiana, martes 12-Mar-13 41 2,772
Yadira
Nuestros vicios
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola brides y grooms, Al hablar con ustedes todos los días me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ser pero veo muchas coincidencias y...

Jessica Ordaz, martes 12-Mar-13 66 1,346
Yadira
Si no me lo compro al menos me lo pruebo
Yadira en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 09:38

Uno de los momentos más especiales para toda novia es ir a probarte vestidos de novia. Es justo esa oportunidad la ideal para probarte todo lo que quieras y pedir incluso el vestido más caro de la...

Tanya, lunes 11-Mar-13 32 587
Yadira
Ejemplo de amor amor!!!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:21

Esta mujer de china se caso con su pareja a los 98 años despues de 84 años de relacion... su primer y ultimo amor... Esto nos demuestra que aun existen personas que solucionan los problemas antes de...

Mayris, domingo 10-Mar-13 15 398
Yadira
¿Qué color de zapato?
Yadira en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 11:59

Afortunadamente a un vestido de novia le puedes poner muuuchas opciones de color, haz de tus accesorios de novia algo muy divertido y vanguardista. ¿Cuál es tu favorito? Ivory con accesorios...

Alejandra, domingo 10-Mar-13 31 1,675
Yadira
Cortes de cabello perfectos según tu cara
Yadira en Belleza, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:17

Les comparto estos consejos súper útiles para el corte de cabello y peinados: Cara redonda. Si tienes la cara redonda necesitas un corte de pelo y un peinado que consiga afinar tus facciones. Una...

Alejandra, domingo 10-Mar-13 12 455
Yadira
Look de novia hippie chic!
Yadira en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:19

Hola brides. Qué les parece este estilismo: El gran protagonista es el vestido Manu García de la colección 2013 que ya pueden ver completita en el catálogo. Veamos si les gusta.

Alejandra, domingo 10-Mar-13 13 1,360
Yadira
Mujeres destacadas de nuestro país
Yadira en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:18

Hola brides! Este día es una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia y peso que tiene LA MUJER para nuestra sociedad. En todos los ámbitos sociales las mujeres somos un motor activo e...

Liliana, sábado 9-Mar-13 6 953
Yadira
Matrimonios del ayer.
Yadira en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:37

Esto es parte de nuestra historia y quise compartirlo para que veamos cómo han cambiado las cosas y hoy que estamos en el bien entrado año 2013 las situaciones y el entorno son completamente...

Liliana, sábado 9-Mar-13 13 988
Yadira
Accesorios de color para novias
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:41

Esto del outfit es un asunto muy serio pues debemos lucir perfectas el día de la boda. ¿Qué opinan de los accesorios (aretes, collar y pulsera o brazalete) con los colores de su boda?

Nahomi, sábado 9-Mar-13 20 1,933
Yadira
Programa de boda con confetti
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:35

Qué idea más linda!!! Estos son detalles que cautivan. Entregar programas de su boda o sus misales con estas bolsitas integradas de papel de arrroz con confetti. Es una idea genial para que los...

Karen, sábado 9-Mar-13 15 855
Yadira
¿espalda con detalle o espalda descubierta?
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:51

Stamos preparando un artículo para el cuidado de la espalda y que las novias luzcan sus escotes maravillosamente, me pregunto qué les gusta más: Espalda con detalle: Espalda descubierta:

Karen, sábado 9-Mar-13 15 3,101
Yadira
Detalle personalizado para los invitados.
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:48

Brides encontré una imágen que me pareció muy linda como recuerdo de boda y les comparto las imágenes para que lo vean por ustedes mismas!!!

Marisa, viernes 8-Mar-13 14 567
Yadira
Conoce a los autores de los artículos
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:48

Con la nueva versión de los artículos también puedes conocer a nuestros colaboradores que los escriben: Y si das click en el autor, puedes entrar en contacto con él para hacerle comentarios o...

Blanca Pineda, jueves 7-Mar-13 17 409
Yadira
En España ya disfrutan los beneficios del sorteo!!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:43

Abro este debate para enseñarles a los felices ganadores (novias y novios) que han recibido una ayudadita con la organización de su boda en España. Conoce a los ganadores del Concurso España de...

Blanca Pineda, jueves 7-Mar-13 19 897
Yadira
El miedo de un crédito hipotecario
Yadira en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2013 a las 16:50

Una pareja estable necesita un hogar estable, si pasar de soltero a casado muchas veces nos da nervio, nos estresa y nos hace cuestionarnos sobre la decisión de cambio en nuestra vida futura, qué pasa...

Al'y, jueves 7-Mar-13 17 790
Yadira
Boda en un jardín
Yadira en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2013 a las 12:14

Si estás planeando tu boda en un jardín toma en cuenta unas sencillas reglas para obtener un entorno de ensueño para tu celebración: 1) Delimita espacios. Define y marca los espacios importantes...

Perliuzca De Morales, martes 5-Mar-13 26 8,531
Yadira
Formas de usar el color en una boda
Yadira en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 11:05

Una duda muy frecuente cuando preparamos un evento tan importante y maravilloso como la boda es la manera de organizar tu decoración. Las novias se precupan constantemente por la elección de su color...

Marisa, lunes 4-Mar-13 17 1,167
Yadira
Vestido de esta semana
Yadira en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2013 a las 09:26

Hoy es un buen día para compartir un vestido de novia, no creen? Me encontrado con un modelito súper lindo y claro, pensando en todas ustedes se los propongo ya me dirán ¿qué calificación le ponen a...

Beatriz, lunes 4-Mar-13 22 1,703
Yadira
¿qué se puede hacer con tu tocado de novia?
Yadira en Futuras mamás, El 28 de Febrero de 2013 a las 09:37

Me enamoré de esta imágen y hace mucho que no abría un debate en este grupo.. pero está perfectamente ubicado no me refiero ni a moda nupcial ni a belleza. ¿Qué se puede hacer con tu tocado de novia?...

Alejandra, domingo 3-Mar-13 27 1,177
Yadira
Vestidos de fiesta para novia
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:51

Una bride de la comunidad sugirió el hecho de comprar un vestido de fiesta en vez de un vestido de novia lo cual tiene todo el sentido del mundo cuando buscas disminuir el presupuesto de tu boda y...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 22 867
Yadira
Colores degradados para boda
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2013 a las 12:55

Sé que cuesta elegir un estilo de boda y cuesta decidirse por un color o colores, pero para inspirarte más te comparto imágenes en donde se usan 4 colores y además un degradado de tono (tendencia...

Jessica Ordaz, domingo 3-Mar-13 27 3,324
Yadira
Novias indecisas
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:49

¿Será cierto que los hombres son más decididos que las mujeres? Cuando se trata de una boda la mujer es capaz de encontarr hasta el más mínimo, minúsculo e insignificante detalle a flote. ¿Qué detalle...

Mayris, sábado 2-Mar-13 15 526
Yadira
Los gastos de la boda
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:42

Novios prevenidos valen por dos y en este debate podemos compartir tips y consejos que ustedes han probado para ahorrar o preever algún gasto de la boda (incluyendo extras). Adelante con las ideas!!!...

Mayris, sábado 2-Mar-13 16 414
Yadira
Carrera de novias
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:32

Chicas hoy es viernes y para relajarnos un poco les comparto unas imágenes bastante entretenidas jaja!!! Qué opinan de las estrategias de venta donde ponen cosas para una boda como los vestidos a...

Mayris, sábado 2-Mar-13 24 798
Yadira
Regalo para novias
Yadira en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:00

Sé que hay varios novios en la comunidad y en esta ocasión el detalle va para ellos, si buscan enternecer a sus amadas esta imágen es para ustedes. Nada más especial que pensar en ella y lo que ella...

Ale.o, sábado 2-Mar-13 18 497
Yadira
Tutorial de peinado para novia
Yadira en Belleza, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:00

El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!

Julia, sábado 2-Mar-13 32 2,630
Yadira
Tema de boda rehiletes
Yadira en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 11:10

Para bodas al aire libre, qué opinan del uso de estos divertidos rehiletes? Original y divertido, además de económico.

Ale.o, sábado 2-Mar-13 16 841
Yadira
¿Quiéres saber cómo será tu futuro bebé?
Yadira en Futuras mamás, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:44

Les comparto una actividad súper divertida porque todos en este foro tienen ya a su media naranja... nunca se han preguntado cómo será un bebé de tu amado y tuyo? Su nariz, con tus ojos, y su frente...

Julia, sábado 2-Mar-13 17 1,035
Yadira
La adquisición más preciada de tu boda
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:37

La organización de boda requiere dinero, tiempo y esfuerzo sin duda alguna. Hasta este momento cuál es el hallazgo para tu boda que más gusto te ha dado (porque te encantó, porque te costó trabajo,...

Claudia, sábado 2-Mar-13 20 492
Yadira
Frutas y verduras en tu boda.
Yadira en Banquetes, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:55

Opciones deliciosas además de nutritivas. Una boda en verano admite perfectamente una mesa fresca y colorida como esta: ¿Qué opinan de integrar frutas y/o verduras al menú de su boda?

Ale.o, sábado 2-Mar-13 14 2,875

Grupos generales

Artículos por temas