Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Un estudio en Londres entre parejas estables y enamoradas arrojó un resultado interesante: cuando tienes una nueva pareja pierdes dos amigos, es decir, debido al tiempo que dedicas a tu pareja o con...
¿De qué colores va a ir su novio? Claros: Oscuros:
Siguiente colección del día Vestidos con aire bohemio, romántico y de aire español, esta es la colección más reciente de la firma Higar Novias, les dejo el enlace:...
Recién sacaditas del horno, hoy les presento nuevas colecciones de vestidos de novia para quienes siguen en la búsqueda del modelo de sus sueños, y para quienes no... también Demos una hojeada...
Brides esto me pareció interesante porque es una modalidad de un adorno bastante chic que puede usar la novia en sus ceremonia civil o para sus damas de honor como ya hemos hablado en otros debates....
Me topé con una imagen muy informativa y útil para conocer el amplio y variado mundo de la cristalería, en un evento tan importante como la boda es importante que sepamos todos los detalles sobre el...
Les comparto un diseño increíblemente hermoso para usar en su boda, ahí les va: 1) Para entregar los anillos en la ceremonia. 2) Acompañar la decoración de su pastel 3) Como cuadro en su futuro hogar...
Para los amantes de las maiposas les comparto unos modelos increíbles de pasteles para boda. ¿Cuál es tu favorito?
Una pregunta frecuente de novios organizando su boda es la coordinación de las fotos que se hará la pareja con sus invitados. Cuándo, cómo y dónde. La sesión de las fotos puede ser un poco cansada...
Estilo vintage, con listones, con encaje, con botonoes... les propongo en este debate boda con moños, aquí la idea: ¿Qué les parece? Aquí si aplica que para moños los de la novia!!! Bonito lunes...
Hola brides y grooms!!!! Recibí unas cuántas preguntas con un tema que me parece acertado aclarar ya que este 7 de abril (domingo) se celebra el Sorteo de los $50,000 para organizar tu boda:...
Algunas ideas de top para pastel de boda con toque distinto a los muñequitos novios.
Hola!! Este debate resuelve dudas sobre el funcionamiento de nuestro foro y es una guía rápida de lo que pueden hacer y encontrar en él. AquÌ lo tenéis: Este es el foro: https://comunidad.bodas.com.mx...
Lo mejor para comenzar a organizar tu boda es definir el estilo que quieres. Mientras más conceptos aterrices encontrarás que las piezas del rompecabezas que parece imposible comienzan a tomar forma....
Si ya tienes tus invitaciones por qué no nos compartes tu experiencia sobre cómo llegaste con tu pareja a la elección de las mismas Me encanta una invitación clásica, mi novio quiere algo más moderno,...
Si ya te has casado el premio es en efectivo. ¿Cómo participar? 1. Escribe la HISTORIA DE TU BODA, compártenos cómo fue tu gran día y obtén 50 boletos: https://www.bodas.com.mx/historias-boda 2....
Para obtener boletos por recomendar a proveedores, el procedimiento es el siguiente: 1. Debes haber contratado un proveedor que esté en el directorio de portal. 2. Debes llenar el formulario de...
Dicen que al casarse la vida cambia, si no fuera para bien la gente dejaría de casarse inmediatamente, así que... a las casadas cómo les ha cambiado la vida? Qué nuevas aventuras y experiencias...
Sé que no estamos en esa temporada pero me pareció una súper ternura el diseño de este pastel y hay muchas novias por la comunidad que están en vías de su gran día durante diciembre y enero. ¿No me...
Esta idea me encantó brides aunque no la veo en bodas clásicas y elegantes para algún estilo más casual están increíbles. Bolsitas de papel en las que colocas palitos de pan, para picar (un estilo muy...
El corsage es perfecto para un estilo original en tu boda civil, pero si eres más clásica y no quieres perder el estilo o tu boda es con ceremonia civil y se te hace demasiado un ramo de novia como...
Si te casas en primavera aprovecha el buen clima para vivir el mejor de tus días en un espacio abrierto y al aire libre, qué te parece recibir a los invitados con encantadoras y frescas botanitas de...
Con la variedad de recuerdos que hay en el mercado a veces se nos acaban las ideas y no sabemos ni qué obsequiar en agradecimiento a la asistencia de los invitados. en el caso de las mujeres esta idea...
Esta idea me parece encantadora y con un toque muy personal, actualmente hay muchas empresas en las que puedes mandar imprimir productos o personalizarlos con los diseños (letras, colores, figuras o...
Hermosa idea para usar algo azul en tu boda y que la suerte vaya muy cerca de ti en ese día tan especial. El azul ha pasado de representar la pureza de una novia a la fidelidad y constancia en el...
Brides esto de personalizar la boda se puede llevar al extremo más extremo y me tope con una idea muy diferente para sus uñas. ¿Qué prefieren algo tradicional como el francés, un toque de diferencia...
Para darle un toque más especial a su brindis de novios les propongo esta idea: Solo es dulce de algodón sobre la copa de champagne, puede ser el color de su boda y seguro que todos los invitados les...
Hoy con gran bombo y platillo les anuncio que pueden conocer una nueva sección en la página "Historias de Boda". Las parejas que han vivido el sueño de un día tan especial y mágico como su boda noc...
Una forma de recolectar los buenos desesos y los mensajes de sus invitados ala boda puede ser a travñes de un lindo tablero con sobres de color, piensa que según la cantidad de sobres que utilices y...
Un detalle que se agradece mucho por parte de los invitados a la boda es saber lo que van a cenar o qué alimentos estarán a su disposición, además para efectos de decoración el detalle del menú viste...
Encontré otros datos curiosos: 1-Lo que más adelgaza es enamorarse. 2- Enamorándonos perdemos kilos de una forma agradable y sin esfuerzos a la vez que nos sentimos alegres y pletóricos. 3-No hacer el...
Esta mañana estaba viendo la tv y haciendo el famoso zapping me topo con un programa de consejos para la vida en pareja. Estaban entrevistando a una pareja con 53 años de casados y en verdad se les...