Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Simple, fácil de crear y original! Les gusta la idea brides? Cuéntanos tu opinión ;D
Una vez hablamos sobre las fotos originales a los anillos de casados y entre las opciones más hermosas sin duda se encuentran las de las flores, les dejo estas ideas, me parecen unas fotos increíbles,...
Frente al mar de ideas que existe para bodas siempre es recomendable tener un estilo elegido, eso irá orientando los gustos de la pareja para lograr la boda de sus sueños. Cuál de estos temas te...
Dale gusto a tu niño interior y ten una boda de lujo y sumanete divertida con superhéroes de los comics, qué te parece Batman?
Te gusta el estilo oriental? Dale a tu boda un toque exótico y diferente con este estilo:
Hola brides, me encontré estas líneas que marcan las pautas a seguir en tu look de novia según tu signo del zodiaco!! Concuerda con lo que han elegido ya o tienen en mente? Les agrada el dato? A...
Brides, les comparto aquí 20 fotos muy originales, para inspirarlas y mostrarle a sus parejas y a su fotógrafo (si es el caso claro)... esto es para aportarles ideas ¿Cuál es tu preferida? En el mar...
Hoy he visto increíbles fotografías con un invitado especial en las bodas y es que todos merecen una boda de ensueño con un día brillante como ningún otro, así que si el sol te acompaña en ese día tan...
Qué les parece esta tendencia del animal print para novias:
Dónde están y quiénes son las que se casan en los meses de julio y de agosto de este año? Les hago un llamado a estas novias que aún tienen tiempo de organizar varios detalles de su boda, están en el...
Un consejo básico y muy útil para ahorrar en los gastos de tu boda es usar plantas de temporada para que los costos por decoración no te resulten cuantiosos. Para bodas en época decembrina con aquello...
Si tu boda es en meses de calor o temporadas en las que un maravilloso día de sol les va acompañar usar flores en tu atuendo de la boda puede ser un recurso maravilloso. Te dejo ejemplos de cinturones...
Me encontré esta imagen y me pareció la perfecta representación de lo que queremos a futuro con nuestros amores!!! Estoy pensando en poner esta imagen en algún sitio de mi casa!!! Seguro que a mi...
Un bonito día... vuélvelo más especial. Si tu ceremonia civil va a ser en el jusgado en algún día distinto a la boda por la iglesia no dejes de poner atención a los detalles, consigue un fotógrafo...
Chicas les comparto las tazas que nos regalamos en el primer aniversario, bueno el regalo en realidad fue el viaje en plan segunda luna de miel y con ello nos dimos el gusto de comprar estas tazitas...
Muy a menudo no duermes bien, te despiertas sin hambre ni ánimo de comer algo o prefieres más minutos en la cama que despertarte temprano y tomar el desayuno. Para las enamoradas el desayuno...
Hola chic@s!!! Bodas.com.mx por cortesía de Eventos All In te ha preparado una gran sorpresa ya que tenemos UN REGALO ESPECIAL para un afortunado ganador de nuestro sorteo: EL SERVICIO DE VIDEO PARA...
Y estamos con el mes de mayo por terminar y hay muchas bodas en esta temporada, las novias que se encuentran en la recta final QUIENES SON?? Vamos a conocerlas y que escriban aquí sus dudas, sus...
Miren chicas qué foto más bonita que simboliza la unión de dos familias. Me parece un homenaje lindo a sus papis y que puede ser parte de su álbum de boda. Espero las inspire:
Del morado al lila hay un sinfín de tonalidades que enamoran a muchas novias, hoy les propongo este look de novia con tonos malva y... un maravilloso y elegante contraste con plata en tus...
Hola chic@s!! La semana pasada se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.com.mx para ganar 50 mil pesos!!! Mil gracias de todo corazón por la respuesta que han dado!! Cada vez son más novios...
Hola brides y grooms de la comunidad estamos a viernes!!! Estoy en la búsqueda de compartirles consejos y con esta imagen pensé que lo primero de hoy podría ser saludarles!! Si su anda tan voladito...
Les compartí un video en otro debate con la técnica y aquí las fotos paso a paso de unas flores divinas con el resultado. Espero que les guste
El toque rojo de esta decoración de iglesia me pareció realmente encantador, ¿qué les parece?
Las novias de cabello chino, ondulado o con rizos tienen a su favor una fabulosa melena que llama la atención por sí misma. Cómo serán sus peinados? Ayudémoslas con ideas
El encaje está tan de moda y le da un toque tan único a las novias que su uso también se lleva en el cuello en forma de collar, les dejo fotitos y me cuentan qué opinan de esta tendencia y a quién le...
Brides una tendencia empieza a hacerse más presente y viene con fuerza, los grandes diseñadores la empezaron y el detalle de poner la suela de color y a contraste con el zapato lo ha hecho valer...
Chicas este no es tutorial pero si una idea preciosa de copas!!Me parecen fáciles de hacer con hilo, piedritas, listón y tul, podrías ir a una mercería y conseguir el material enseñando la foto ya que...
Con qué frase se recuerdan el amor que se tienen? Te amo... cuánto? Hasta el infinito y más allá!!!!!
Este consejo es para los chicos (y las chicas atentísimas siempre al look de sus chicos) que se casan en playa. Las rayas finas es un recurso que te hará lucir muy a la moda, elegante y acorde con el...
Plan romántico? Plan familiar? Plan entre cuates? El DF es una increíble metrópoli llena de movimiento y encanto. Te propongo una serie de sitios a conocer (si no los conoces) y si ya has estado deja...
Es decisión tuya elegir los ramos de tus damas de honor y como también será un gasto que depende de ti, qué te parece una linda foto del detalle, sácale provecho y busca jugar con este elemento. A...