Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
No te compliques demasiado si quieres numerar tus mesas, con un diseño impreso que esté acorde al estilo o colores de tu boda y una base con la cual sostener en pie ese número ya le darás un toque muy...
Hola brides!! Esta novia Alondra, requiere de una lluvia de ideas y seguro que podemos apoyarla, está buscando los recurdos para su boda y se trata de una ceremonia maya, así que veamos qué se les...
Si quieres darle un toque original y diferente a tus damas de honor ¿qué te parece combinar sus estilos? Checa esta opción de texturas y colores, cada una de tus madrinas tiene una personalidad...
Una boda es también la ocasión de lucir de gala para todos los asistentes y poco pensamos en los invitados a una boda, que hay muchos por aquí.. Con cuál de estos escotes te quedas para asistir a una...
Hay muchas formas de lucir sensual y coqueta con transparencias y encajes!! Aquí un surtido variado de opciones. Usarás algún elemento transparente en tu atuendo del gran día? Cuál de estos te gusta...
Estas hermosas formas para doblar las servilletas le van a dar un toque especial a las mesas de tu boda. Manos a la obra y a preparar estas obras de arte para sorprender a todos tus invitados! ¿Alguna...
Tu boda tiene un estilo casual? Seguro te va a gustar esta presentación para bebidas de verano. Puede que te lleve algo de tiempo y que tenga cierta dificultad, pero el barril de sandía es tan...
Además de nuestras redes sociales por excelencia en las que nos puedes seguir cada día Facebook, Twitter y Google +, puedes encontrar inspiración de todos los detalles para tu boda a través de...
Cuando hablamos del pastel de boda hay que pensar en el diseño, el sabor, la cantidad, el cuchillo y la pala, la música para partirlo y... ahora los cubiertos de los novios para comer una deliciosa...
Me topé con esta hermosa idea para personalizar los lugares de tus invitados!! Creo que sin duda es laborioso pero luce estupendo !! ¿Quién se animaría?
Algunas ideas para hacer más divertida y especial tu despedida de soltera, si quieres que tus damas esperen con ansias el día de tu boda, un buen comienzo es que disfruten a lo grande en la despedida....
Así o más guapísimas!!!
Compra rosas frescas, realiza los atados con enje y listo!!! Tus damas de honor están preparadas para tu gran día. ¿Qué te aparece?
Una idea duradera y campestre para tus centros de mesa. Existen mil variedades de macetas y puede ser una opción divertida y diferente de personalizar las mesas de tu boda. ...
Hola brides!! A mí me emociona y me encanta la decoración así que pensando en el cuarto de una pareja hay miles de formas e ideas que me vienen a la mente pero en este debate les comparto una muy...
Si quieres una boda diferente por siempre atención en los detalles! ;D Hoy les comparto una lista de los 10 cócteles más exóticos del mundo ¿te animarías a brindar con alguno de ellos entre tu amor y...
Seguro todas están al tanto del seating plan donde tendrán que indicarle a los invitados los números de mesas donde les toca sentarse (en caso de que así lo decidan). Les comparto algunas ideas...
Chicas un detalle que luce mucho y que varias novias preparan ellas mismas es el cojín de los anillos. Antes se estilaba que un pajesito portara dos cojines de boda para que en la ceremonia religiosa...
Si tu vestido cuenta con una larga cola no pierdas la oportunidad de lucirla de forma diferente y cautivadora, por ejemplo buscando un sitio en las alturas, espero que te guste este debate ya que las...
Las brides 2014 ya empiezan a ser cada vez más frecuentes así que es un buen momento de empezar a compartir todas las tendencias y novedades que existan sobre el próximo año y en este debate les...
El título te llamó la atención? Yo no dejo de mirar todos los detalles de este ramo y me parece totalmente fuera de lo común, no sé bien si lo combinaría con botas o con vestido de encaje, pero los...
Hola nov@s! Encontré estos bocaditos de chocolate y me parecieron muy originales para agregarlos a la mesa dulce o junto al café y té. Son pequeños bombones con las iniciales de los novios, un...
Todas las parejas que se casan están enamorados y no hay nada más singificativo que un beso, para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Entonces, por qué no hace una boda con besos por...
Esta idea me pareció muy original y divertida. Refleja muy bien el sentimiento de felicidad y amor que une a los novios! Un libro de firmas pero con fotos de los novios hechas como un photobooth. ¿Qué...
Con el buen tiempo que está haciendo estos días (al menos por Barcelona) esta semana les traigo un duelo de peinados perfectos para el verano. Se quedan con el recogido o con el semirrecogido...
Como cada lunes hoy es día de duelo de vestidos!! En esta ocasión he elegido dos diseños muy diferentes. El primero es un vestido corto de Pronovias 2014, el modelo Lagatte, y el segundo es uno de los...
Como cada vez son más las que deciden hacer una boda temática y con lo que me gusta el cine, no podía dejar pasar la oportunidad de abrir este debate para que todas podamos compartir ideas de...
Si está muy grande, muy pequeña, en pico, redonda, etc. Han esscuchado lo que la gente dice sobre la forma de la panza de una embarazada. Me gustó mucho este artículo: Durante el embarazo, muchas...
Seguimos sumando ideas para los souvenirs de los invitados y estas cantimploras me parecieron muy originales y además diferentes a las de siempre, a las que vemos en las películas Mis preferidas son...
A todas nos preocupa lucir increíbles y varias hemos compartido tips y secretos de belleza que sin duda funcionan. Hoy he pensado hacerles una pregunta: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué cambiarías...
Me topé con este diseño de anillo que es digno de compartir brides!!! Romántico, original, fantástico... dentro esconde un mensaje y las diferentes ventanitas permiten verlo. Yo dije wooow!!! si tu...
Hace poco comentamos que Salma Hayec usaba un collar al rededor de su chongo para darle luz a su peinado y hoy encontré ejemplos perfectos en novias, si cuentas con un collar (o lo encuentras) que...