Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Esta idea me pareció además de original, económica y divertida: se trata de cd's hechos de chocolate para los novios más golosos el souvenir perfecto!!! Pero a no dejarselos en casa eh..que son para...
En un ámbiente cálido y húmedo nada mejor que aprovechar lo que hay alrededor para tu boda. Te será económico, accesible, fácil de encontrar y muy original. ¿Te gustan estos centros de mesa? Te dejo...
Qué felicidad estar al inicio de año y con mucha actividad en esta Comunidad, en este debate nos podemos presentar y dar libre espacio a todos los chicos y chicas nuevas que van planeando sus bodas...
Para seguir moviendo nuestra imaginación y pensar realmente qué estilo de boda sueñan con tener, aquí les traigo algunas invitaciones originales y diferentes entre sí. Qué estilo va a tener tu boda? ...
Hola brides! Los hermosos vestidos que se enfrentan esta semana son dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras! Con cuál te quedas? El modelo Grace (izq) o el Gitane (der)?? Qué...
Queridas chicas de la comunidad del anillo para refrescar un poco las manualidades y empezar a poner en práctica los diy, les traje unas macetas metalizadas muy fáciles y que quedan hermosas para...
¿Qué te parece esta idea? Se sólo verlas me salió una sonrisa Súper coqueto y digno de una linda recepción con invitados especiales, no crees? En esta mesa las tazas no son sólo decoración, si no que...
Hace tiempo que no escribía en este grupo y hoy recordé una maravillosa y única sensación que las embarazadas y sólo las que han sido embarazadas pueden decir que lo han experimentado alguna vez en su...
Si tuvieras qué escoger un solo y único momento, el más especial, el más simbólico o el primero que te venga a la cabeza sobre tu boda, cuál sería???
A ver qué les parecen estas "ideas diferentes" de un ramo para una novia que se casa en playa:
Para tener a tus damitas de honor mimadas hasta el ultimo detalle, coloca un florero especial en sus lugares para que coloquen su ramo, si es natural, procura que tenga agua o gel y si no es natural...
Y las novias de la temporada invierno??? Dónde están, quiénes son, cómo llevan sus preparativos? Preparan su boda para finales de año y su gran día estará lleno de encanto y ensueño!!! Qué tal llevan...
Además de las fotos románticas que seguro quieren tener en su álbum de recuerdos, las fotos que reflejan esa felicidad infinita que están viviendo en ese momento, no se cambia por nada. ¿Y a ustedes...
Dale color, y estilo a tu boda. ¿Qué te parece esta idea?
Bonito viernes!! Empezamos el día con una novedady es que hemos abierto una nueva sección de consejos y tutoriales DIY!!!! : Para tod@s los que buscan ahorrarse un dinerín en la organización de su...
Con esta tendencia de darle el toque personal a los detalles de tu boda una novia comentó la idea de ponerle las iniciales a su velo y si a alguien más le agrada esta idea les comparto un catálogo de...
Si tu boda es de noche o el primer baile se efectúa cuando se ha ido la luz del sol y en un espacio abierto. Esta original idea logrará un ambiente mágico y es que les des unas cuántas luces de...
Buscas algo original y diferente??? qué tan atrevida eres cuando se trata de elegir elementos para el día con el que tanto has soñado? Brides les comparto unos modelitos muy poco comunes de ramos para...
Sabemos que los zapatos con tacón de aguja son muy elegantes y femeninos, pero lo que tienen de lindo lo tienen de incómodos. Para las que no estamos acostumbradas a este tipo de tacones pero a la vez...
El minitest de un viernesín para las brides!!!! ¿cuál es tu escote de vestido favorito? Cuando hablamos del escote del vestido de novia entendemos que se refiere a ese toque de sensualidad que aporta...
Para todas aquellas parejas que van a dar el SÍ en la preciosa y fantástica temporada de verano, les dejo algunas tendencias para este verano que no pueden dejar de poner en práctica en su gran día!...
Hola brides! Encontré algunas ideas para una mesa de dulces vintage y creo que son algunas cosas que no pueden faltar en una boda que se precie de seguir este estilo Básicos del Candy Bar: - Golosinas...
Para las novias enamoradas de las espaldas escotadas u originales para el vestido de novia, les traigo esta que no habíamos visto nunca y que me dejó enamorada! Muy sensual y femenina, no les parece...
A quién le late el estilo de novia art nouveau???
¿Qué tipo de velo vas a usar en tu boda?
Hola brides! Me encontré con estos jarrones de papel muy vintage que me inspiraron para una hermosa decoración de boda. Paso 1. Crea una plantilla en un cartón fino y dibuja el perfil de la mitad de...
Hola brides! Esta semana los peinados que se juegan el primer puesto son tan bonitos que creo que será difícil la decisión. Para novias de verano o de invierno pueden combinar un recogido con una...
Si la temática de tu boda gira en torno a que dos personas se unen en un sólo ser por el resto de sus vidas, qué te parece reflejar esa unión en el pastel de bodas: Imagina que además el estilo de la...
Chicas les comparto de Carolina Herrera su nueva colección para finales de 2013 y principios de 2014:
Estas invitaciones me parecieron muy originales y con el paso a paso seguro las haces muy rápido ¿Qué te parecen?
Opiniones hermosas brides!!! si te casas al estilo vaquerita usarías un velo? Me topé con estas imágenes y no se yo... qué mejor que mostrárselas para debatie el tema. Igual para una despedida de...
Hola brides vi este detalle y me encantó. El famoso detalle azul de la novia puede por qué no? ser un bordado con tus mejores deseos de felicidad bajo el vestido. ... y vivieron felices por siempre......