Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Peinados de novia con trenzas fishtale
Yadira en Belleza, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:09

Las trenzas son tendencia este año, pero estas me fascinaron tanto que no pude dejar de compartirlas con ustedes! Trenzas "FISHTALE", un nombre bastante correcto para lo que representa en realidad,...

Priz, miércoles 7-Ago-13 13 1,162
Yadira
A favor o en contra de las trenzas?
Yadira en Belleza, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:07

Años atrás era difícil pensar que las trenzas tomarían fuerza y relevancia para una ocasión tan especial como una boda, la verdad es que prejuicios aparte a mí me gustan varios estilos que llegan a...

Priz, miércoles 7-Ago-13 16 581
Yadira
Look multicolor
Yadira en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:28

Muchos estarán aprovechando el fin de semana largo y qué envidia me dan, pero quienes son fieles al foro y andan por aquí les dejo una imagen locochona para arrancar la semana. Una novia de colorines...

Yoali, martes 6-Ago-13 31 984
Yadira
Look de invitada a boda con encaje
Yadira en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 10:07

Es verdad que la única que se viste de blanco es la novia pero el encaje es para todas y hablando de invitadas seguro que las transparencias y el seductor y romántico encaje está en la lista de...

Anita, martes 6-Ago-13 24 1,177
Yadira
Anillo de casada a juego con el de compromiso
Yadira en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2013 a las 10:04

Hay anillos de compromiso que ya vienen a juego con los anillos de matrimonio, les parece una buena idea que combinen para poder usarlos juntos siempre?

Kathia, martes 6-Ago-13 16 5,079
Yadira
Despedida de soltera con tu familia
Yadira en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 18:03

Se me había pasado comentarles este artículo Despedida de soltera con tu familia y es que muchas veces estamos tan metidas en la organización de la boda que no nos percatamos de todo lo que al rededor...

Priz, martes 6-Ago-13 12 556
Yadira
Peinado de la semana (01-08-2013)
Yadira en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:47

Hola novias bellas! Esta semana los peinados que se juegan el primer puesto son tan bonitos que creo que será difícil la decisión. Ambos pueden usarse tanto en verano como en invierno... ¿Con cuál te...

Priz, martes 6-Ago-13 14 1,018
Yadira
Del 1 al 10 cómo ven de nervioso al novio?
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:45

^Chicas!! No solo nosotras nos estresamos... También nuestros novios lo hacen... Qué creen ustedes? Cómo lo ven?

Priz, martes 6-Ago-13 20 522
Yadira
¿qué opinan de no dar regalo a los invitados?
Yadira en Banquetes, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:54

He leído mucha confusión con temas de presupuestos, de regalos, de recuerdos de boda y he pensado.. qué pasa si no dan nada de regalo en su boda? No es por ser tacaños pero es verdad que mucha gente...

Gatica, martes 6-Ago-13 25 814
Yadira
Bodas de invierno... y chocolate caliente
Yadira en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 17:30

Para las que se casan en invierno nada mejor que un chocolate caliente, me encontré con este diseño y decoración que me pareció encantador para la temporada de frío, qué les parece?

Karensinha, martes 6-Ago-13 21 954
Yadira
Diy- centro de mesa retro
Yadira en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2013 a las 17:27

Si no sabian como cómo hacer sus centros de mesa les traigo un tutorial con una idea sencilla y divertida, me parece ideal para un civil o una recepción casual o en casa.

Karensinha, martes 6-Ago-13 17 2,224
Yadira
Ideas para una recepción de boda muy fresca
Yadira en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 17:53

Esta sencilla pero refrescante mesa de recepción me parece fascinante, revisa todos sus detalles y decídete a armar la tuya con los colores y temática de tu boda, pero si aún no te decides esta idea...

Karensinha, martes 6-Ago-13 16 514
Yadira
Nuestros reportajes preboda
Yadira en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:59

Chicas ya casadas o a punto de... estaba pensando lo padre que sería compartir algunas de las fotos o la foto favorita de su sesión de fotos casual, hay tantas ideas, locaciones, opciones, looks,...

Karensinha, lunes 5-Ago-13 16 1,121
Yadira
Inspiración en zapatos de novia - vota por tu favorito
Yadira en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:23

Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo de novia!! La...

Abish, lunes 5-Ago-13 31 643
Yadira
A las chicas nos gustan los accesorios :)
Yadira en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:31

Bueno... Muchas han mostrado ya sus accesorios... que por lo demás me enamoran un monton! me encanta ver como sus bodas van tomando forma... Para las que aún no deciden aquí van algunas ideas Cuál es...

Abish, lunes 5-Ago-13 14 395
Yadira
Fotos de novia usando el espejo
Yadira en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 09:34

No sé si a ustedes les pasa pero a mí me gustan mucho las fotos usando el recurso del espejo y en el caso de la preparación de la novia es perfecto!!! Creo que es un momento muy bonito el ver...

Luna, lunes 5-Ago-13 23 1,546
Yadira
Nuestras tradiciones a nivel mundial
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:20

Chicas buenos días con estas fotos de boda realizadas en Francia me quedé muy sorprendida, sin duda lo que para unos es demasiado cercano y hasta irrelevante para otros es exótico y atractivo. ¿Qué...

Karensinha, lunes 5-Ago-13 17 1,107
Yadira
Del 0 al 10, cuál es tu nivel de estrés actual?
Yadira en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2013 a las 08:05

Hora de evaluar su estrés actual con respecto a la boda!! Veamos cómo andamos del 1 al 10 !!!

Claudia, lunes 5-Ago-13 33 798
Yadira
¿de qué color será tu pastel de bodas?
Yadira en Banquetes, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:32

Ya decidieron el color? Les dejo inspiración queridas novias Te gusto alguno?

Palmi, lunes 5-Ago-13 23 1,116
Yadira
Mini guía para maquillarte los ojos
Yadira en Belleza, El 5 de Junio de 2013 a las 09:30

Me encontré esto por la red y sin duda alguna a todas nos puede servir así que lo comparto: Los colores sombreados son las partes que hay que sombrear o hacer más obscuritas, las partes más claras,...

Marina y Julio, lunes 5-Ago-13 15 938
Yadira
Kissingbooth en tu boda
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:35

Si hay algo que no puede faltar en una boda son los besos, los besos de los novios, los besos de los invitados que se emocionan al ver a sus amigos dar el sí quiero y se dan un beso, te pasó alguna...

Marisa, lunes 5-Ago-13 20 524
Yadira
Novedad - encuentra tus debates ahora con fotos
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2013 a las 08:41

Buen inicio de julio brides y grooms, para abrir el mes con fuerza hoy estrenamos una novedad en el listado de debates. Y es que para que sea más atractivo y bonito a partir de ahora en esos debates...

Mayris, domingo 4-Ago-13 23 479
Yadira
Amantes de los brillos
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2013 a las 08:35

Dicen que para gustos están los colores pero si eso no es suficiente (y para las brides nunca lo es jajaja ) también están las texturas, las escotes, los cortes, los detalles y los brillos!!! : A...

Roxana, domingo 4-Ago-13 33 2,946
Yadira
La realidad es mera coincidencia
Yadira en Vida en pareja, El 4 de Julio de 2013 a las 07:38

Las chicas tenemos más ropa, más zapatos, más bolsas, más accesorios y complementos... será que también tenemos más espacio en la cama matrimonial??? Quién se identifica con la imágen o aquién le hace...

Mayra Martínez, domingo 4-Ago-13 38 878
Yadira
Ideas para el catering
Yadira en Banquetes, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:32

Hay tantas ideas de cosas ricas para comer.... aquí les dejo algunas

Natha, viernes 2-Ago-13 17 1,130
Yadira
Anécdotas pre casamiento
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola brides!! Me da mucha ilusión que compartamos entre todas las anécdotas que van teniendo con su pareja durante esta hermosa etapa de organización de la boda! Seguramente son muchas y algunas muy...

Pauu, viernes 2-Ago-13 24 618
Yadira
Recogido del lado
Yadira en Belleza, El 28 de Junio de 2013 a las 15:25

En cuestión de peinados hay mil opciones pero encontré este hermoso recogido del lado y quería compartirlo con ustedes para saber cuántas novias usarán un recogido el día de su boda? Y cuántas lo...

Elsa, viernes 2-Ago-13 27 3,185
Yadira
Calcetines del novio - regalo especial
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 08:42

Del 1 al 10 qué opinan de esta tendencia de calcetines de color para el novio? Ahora no sólo el novio debe preocuparse de elegir un traje y corbata que le gusten sino de ir a juego con su futura...

Mical, jueves 1-Ago-13 27 1,670
Yadira
Ramo con listón personalizado
Yadira en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 09:37

Esta idea me pareció de lo más linda y claro es momento de compartirla El ramo de la novia dice "La cosa más hermosa del mundo", se refiere al ramo, a la novia, a la sensación, a la boda??? Sea lo que...

Angeli, jueves 1-Ago-13 12 467
Yadira
Decoración de bodas íntimas
Yadira en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 09:52

Este rinconcito me encantó para una boda y es que si planeas algo íntimo con unas tiras de tela, algunas jaulas como centro de mesa y claveles colgados en tiras puedes lograr algo tan encantador como...

Angeli, jueves 1-Ago-13 15 899
Yadira
Pasteles de boda minimalista
Yadira en Banquetes, El 31 de Julio de 2013 a las 17:37

Hay parejas que no le dan mucha trascendencia al pastel de su boda, pero aún así quieren algo rico y dulce que puedan compartir con sus invitados, estos diseños me parecen muy adecuados para que el...

Sonia, jueves 1-Ago-13 12 3,781
Yadira
¿tienda de novia o vestido a medida?
Yadira en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2013 a las 17:17

Es tan emocionante pero a la vez especial y complicado elegir el vestido de novia que este debate es un pequeño sondeo para las que ya tienen su vestido, lo compraron ya hecho o se los hicieron a...

Sonia, jueves 1-Ago-13 16 351

Grupos generales

Artículos por temas