Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Los looks que no le gustan a los hombres
Yadira en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:41

No se si es una regla general, pero parece que algo de verdad hay en este artículo. Vamos a descubrir cuáles son los looks que no le gustan a los hombres! A diferencia de lo que muchas creen, los...

Yadira, viernes 4-Oct-13 26 884
Yadira
Novedad: Citar en artículos y crónicas!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:15

Yupiiii lanzamos una nueva novedad Está genial que a los técnicos los tengamos tan aplicaditos a consentirnos para seguir mejorando y embelleciendo la página!!! Desde ahora ya existe el botón de...

Cynthia, viernes 4-Oct-13 14 258
Yadira
Las llaves de su nuevo hogar
Yadira en Vida en pareja, El 3 de Octubre de 2013 a las 07:51

Oh por favor!!! Con esta foto no puedo dejar de emocionarme de lo hermoso que es compartir un nuevo hogar con tu amorcito, su propio espacio!!! No les gustaría hacer algo especial por simbólico o...

Erika, viernes 4-Oct-13 21 688
Yadira
La candybar y sus colores.
Yadira en Banquetes, El 3 de Octubre de 2013 a las 07:32

Hola brides, me topé con dos imágenes que saltan a la vista sobre la decoración de su mesa de postres y tiene que ver con el uso del color, ya me dirán con cuál se quedan porque esto va mucho al...

Fatima, jueves 3-Oct-13 11 305
Yadira
Detalles que inspiran
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:09

Hola comunidad, revisando cosas por la página me encontré con este video y me encantaron un montón de cosas por lo que decidí recomendarlo!!!...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 12 275
Yadira
Temas de Ideas boda semanales
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:50

Bonita tarde comunidad!! En este debate quiero recomendarles la dinámica de temas semanales a los que pueden dar seguimiento en nuestra sección de artículos Ideas boda. Para los que ya conocen esta...

Li De Sam, miércoles 2-Oct-13 8 396
Yadira
Novedad: Citar comentarios en la App
Yadira en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:41

Hola chicas! Seguimos a tope con las mejoras en la app Desde ahora ya se puede citar un comentario en un debate desde el ceil!! Por fin, la tan esperada función de citar para no perder detalle de los...

Lucia, miércoles 2-Oct-13 12 278
Yadira
Escaparates moda novias
Yadira en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 08:45

Hola, La semana pasada pasé por fuera de Pronovias (situada en el Passeig de Gràcia, Barcelona) y pensé en ustedes! La próxima vez me tomo el tiempo para pasar por la puerta,...Mis observaciones? Se...

Lucia, miércoles 2-Oct-13 12 850
Yadira
Comida de los colores de tu boda
Yadira en Banquetes, El 1 de Octubre de 2013 a las 08:37

Chicas no soy muy afecta al negro de forma personal pero este diseño de pastel me fascinó en verdad y pensé que hay muchas opciones para usar los colores de tu boda en los detalles de bebida o comida...

Lucia, miércoles 2-Oct-13 16 1,483
Yadira
Novedad: buzón de mensajes en la app
Yadira en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:25

Brides por fin seguimos con las novedades de la app y tenemos a nuestro equipo técnico trabajando a destajo para que logren todas las comodidades de la página cuando están en sus celulares. Esta es...

Priz, martes 1-Oct-13 21 441
Yadira
Inspiración - bodas de otoño
Yadira en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:09

Hola comunidad!! Ya entró el otoño y por eso este debate de inspiración con todos los detalles de colores, olores y belleza que rodean a las bodas de esta temporada. El ambiente rústico predomina,...

Li De Sam, sábado 28-Sep-13 9 384
Yadira
Que flores usarás como centro de mesa?
Yadira en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:21

Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto

Anilú, jueves 26-Sep-13 17 1,825
Yadira
Novedad: buscador de debates en la app!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:18

Una de las mejoras más esperadas ya está lista! Ya se pueden buscar debates desde la App móvil Al entrar en Comunidad verás que hay una casilla con una lupa. Al darle click se abrirá el buscador,...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 14 250
Yadira
6 centros de mesa con velas
Yadira en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2013 a las 10:57

¿Toque romántico en tu boda? He aquí las ideas para usar velitas en tu boda y resaltar la intimidad y belleza del ambiente en tu celebración!!

Janet, jueves 26-Sep-13 22 1,630
Yadira
Vestidos con corset ajustable
Yadira en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 11:00

Dicen que las novias bajan de peso los últimos días por los nervios y el estrés, así que uno de los modelos más prácticos para evitar sorpresas de último minuto en el ajuste del vestido de novia es el...

Viridiana, jueves 26-Sep-13 16 1,535
Yadira
Centros de mesa en rosa
Yadira en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2013 a las 11:15

El rosa está de moda para todas las temporadas y es un color que le puede dar a tu boda un toque muy especial. Boda en primavera: Boda en verano: Boda en otoño: Boda en invierno:

Viridiana, jueves 26-Sep-13 8 1,011
Yadira
Tu vestido de novia favorito 2013
Yadira en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 11:35

Brides para deleite de sus ojitos hay muchas nuevas firmas en el catálogo de vestidos de novia y es que nos hemos puesto el turbo para que no se den abasto por contenidos jijiji Qué opinan si...

Viridiana, miércoles 25-Sep-13 10 790
Yadira
Lazo de boda con flores
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:36

Una idea divertida y diferente para tu ceremonia y con mayor razón si se efectúa en un entorno abierto es darle a tu lazo el toque original de que esté hecho de flores. Aquí te dejo ideas:

Ana Isabel, miércoles 25-Sep-13 25 15,688
Yadira
Outfits para ir de boda!
Yadira en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Chiiiicas!!!! Las bodas siempre son una excelente ocasión para reencontrarse con amigos y pasarlo bien, sin embargo también son eventos en los que a una le gusta ir preciosa si va de invitada. Como sé...

Lucia, martes 24-Sep-13 15 3,166
Yadira
Decoración con mariposas, qué ternura
Yadira en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:45

El estilo me parece súper cute para una despedida o el encuentro con tus damas, los detalles de las mariposas pueden ser en el color de tu boda para que se vayan ambientando y regalarles una plantita...

Lucia, martes 24-Sep-13 9 404
Yadira
Idea barata para decorar
Yadira en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:55

Muchas veces les he sugerido listón, papel, tul y cositas así bien accesibles y económicas para decorar pero que lucen mucho usando la imaginación. Hoy me topé con estas fotos y me encantó el detalle...

Lucia, martes 24-Sep-13 16 3,638
Yadira
Fotos de la decoración de sus bodas
Yadira en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:14

La decoración de tu gran día dice mucho del esmero y atención que ha puesto la pareja en los detalles para brindar un ambiente de celebración armónico y muy agradable para deleitar a sus invitados....

Mary, martes 24-Sep-13 9 414
Yadira
El trigo como adorno de boda.
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 09:36

He aquí un elemento interesante para sus bodas. La espiga de trigo es un elemento que llama a la riqueza y la abundancia. Significa desde la antigüedad y para muchas culturas la fortaleza ante los...

Miel, martes 24-Sep-13 25 9,311
Yadira
Muñequitos del pastel de novios
Yadira en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2013 a las 06:54

Estos muñequitos son muy sencillos en cuanto al material, es papel grueso y una buena impresión pero simplemente me encantó la originalidad del diseño. Alguien va a hacer algo así?

Lussi, domingo 22-Sep-13 12 287
Yadira
¿cómo delegar tareas?
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:02

Brides! Hay un tema muy importante en la organización de la boda y es saber delegar tareas...Muchas veces las mujeres sobre todo, nos sentimos contentas con lo que hacemos y orgullosas de ver lo que...

Mayra Martínez, sábado 21-Sep-13 15 344
Yadira
¿qué opinan de hacer un viaje de novios cada año?
Yadira en Luna de Miel, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:51

Esto podría ser una buena forma de mantener la llama en la relación, dejar a los hijos bien cuidados y partir al menos una vez al año a enamorarse donde sea. Qué opinan? no tiene que ser largo o...

Bárbara Dakota, jueves 19-Sep-13 35 809
Yadira
Dos bloggers compartiendo experiencia con las admins de bodas
Yadira en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:23

Hola brides, Este verano, el equipo de la comunidad de administradores de Wedding Planner SL (nuestra empresa) tuvieron el honor de recibir dos bloggers españolas del mundo de las bodas! Anna Diez de...

Laura, miércoles 18-Sep-13 16 824
Yadira
Zapatos diseñados para tu boda
Yadira en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:06

Hola brides! Como una imágen vale más que mil palabras, qué opinan de estas joyas para una boda:

Patty, viernes 13-Sep-13 43 1,563
Yadira
Cuál será el vestido de la semana? (10 de septiembre)
Yadira en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:03

Esta semana les traigo dos vestidos de novia muy diferentes entre sí, así que la decisión no creo que sea difícil de acuerdo a tu estilo de novia. A la izquierda el modelo Primavera en Flor de Ana...

Priz, miércoles 11-Sep-13 19 559
Yadira
Detalle diferente en la ceremonia
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:58

En la ceremonia también pueden sorprender con alguna idea original, como esta: Qué les parece? A mi me encantó y la compartí en nuestro FB!! Si la ceremonia es en el salón quedaría fantástica! no lo...

Lucia, miércoles 11-Sep-13 14 342
Yadira
Los "damos" de honor
Yadira en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 17:39

Hoy les recomiendo un artículo que escribimos para darle un aire más original a tu boda. Puede que algunas de ustedes cuenten con amigos o seres cercanos en mayoría del género masculino y en vez de...

Gaby, lunes 9-Sep-13 12 3,312
Yadira
Photocall casero
Yadira en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:20

Hola!! como sé q a muchas les encanta la idea de hacer un photocall hoy les comparto uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates...

Cynthia, lunes 9-Sep-13 4 733

Grupos generales

Artículos por temas