Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Alguna de ustedes le gustó el vestido de novia de la princesa Kate Middleton, parece que su estilo sigue marcando tendencia y dando inspiración para futuras novias, chequen estos modelitos inspirados...
Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
Coquetos, sexys y hermosos detalles de la novia ¿Con cuál se quedan?
Les presento una colección 2013 de Novias súper románticas, el estilo es perfecto para una boda al aire libre y con aires del ayer, aquí una muestra de la colección WhiteDay. Me parece un estilo de...
Siempre cae bien quedar con l@s amig@s, hablar, pasar un buen rato. Aquí en el portal seguro que a todos nos ha pasado lo mismo... leemos, entramos y salimos de aquí por allá a los debates hasta que...
La bien ganada fama de las rosas por su versatilidad no es de a gratis, por su olor, color, textura y belleza es una flor con la que siempre quedas bien y hoy les comparto algunas ideas poco vistas...
El día de la boda sin duda, la novia será el centro de atención, así que es importante que empiecen a cuidarse unos días antes para lucir hermosas y radiantes y para eso les dejamos algunos consejos...
Esta idea es tan sencilla como se ve pero no me diran que no luce espectacular: Hora de reutilizar los foquitos de navidad!!
Hoy la inspiración va para tus mejores alidadas en la boda y se trata de las damas de honor, como son infaltables sus detalles personalizados como el ramo te propongo algunas ideas diferentes. Si...
Quieres una boda divertida? Me encontré esta idea de unos cuandos dobleces para darle a tus mesas un aire divertido y un toque muy original en el que puedes presentar el menú y platillos que van a...
Los protagonistas son los novios en su gran día pero es verdad que la idea de una boda es la celebración con los demás de su amor así que el ambiente que rodea a sus invitados es indiscutiblemente...
Esta duda es frecuente en los foros y si por algún motivo necesitas cambiar la fecha de la boda en tu perfil, te explico cómo hacerlo: Tienes que acceder primero al apartado “Configuración” (lo...
Hola comunidad Para los que quieren hacer un fotograma aquí van ideas Colgados Usando la naturaleza En un collage En una mesa con marquitos
Si cuando vamos a la playa siempre estamos descalzos, por qué para el boda en la playa no? Una manera original de recibir a los invitados, poniéndo un rincón para que dejen sus zapatos, van a ver lo...
Consigue una decoración fácil, económica, accesible y encantadora para tu boda:
Dos opciones, dos resultados diferentes y en ambos es el fotógrafo quien seguramente sugirió la pose, así que para orientar a tu fotógrafo y obtener los resultados de foto que quieres para la...
Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...
Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...
Hola!!! Miren que monada de guirnaldas para decorar una ceremonia al aire libre: a mi me encanta!!! Necesitas cuerda tipo rústica y telas de tonos verdes para las hojas y de color para las flores. Es...
No sé qué colores y estilos hayan elegido para su boda porque cada pareja es un mundo pero esta imagen me pareció muy inspiradora para la famosa mesa de dulces o candybar, finalmente se trata de un...
Hola comunidad, hemos llegado al final de la semana!!! Yeahhhh, hemos visto mucha actividad: hemos tenido cumples, aniversarios, regresos de varios miembros, pero sobre todo muchísima gente...
Hola brides!! Estoy segura que a todas les parece seductor y sexy el hombre con quien han decidido vivir el resto de sus vidas, qué opinan si compartimos en qué momento o situación o con qué gesto les...
Me parece muy divertido esto de usar marcos de fotos como atrezzo o utiliría para las fotos de los novios ¿a quién más le gusta la idea? Hay otros accesorios u objetos que les ocurra, por qué no...
Hola brides! Lo vi y me encanto! Asi que no podia dejarlo de traerlo a nuestra comunidad de novias!!! Solo hay que llenar la caja con unos 11 globos con cuerdas y atarlos entre sí a un sobre muy...
Hola brides!! Abro este debate para ver si entre todas podemos colaborar para ampliar nuestro catálogo de vestidos de la web. Hasta ahora el catálogo tiene firmas de inspiración y la mayoría de las...
Hola comunidad, la brideseñal se activa para que apoyemos a esta novia: Karla, resulta que es de Acapulco y se casa en febrero del próximo año en el DF, había hecho trato con un salón para su evento y...
Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes,...
Wooow!! Esta idea simplemente me fascina y no me canso de verla porque el efecto de luz que se produce realmente es muy bonito!! Ya una vez hablamos de las fotos del vestido de novia colgado en una...
He visto varios debates de chicas que están muy pero muy cerquita, a días y a veces has ta horas nos comparten su emoción y su sentir lo cual resulta sumante emocionante!!! Creo que cuando te...
A alguna de ustedes les gusta la idea de hacer una boda sacada del Lago de los cisnes??? Qué opinan de un look para sus damas de honor estilo bailarinas de ballet? A mí me gustó por ser romántico,...