Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Inspiración - fotos de novios con su pastel
Yadira en Banquetes, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:46

Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...

Georgina, jueves 7-Nov-13 38 2,893
Yadira
Estilo kate middleton para tu boda
Yadira en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 09:56

Alguna de ustedes le gustó el vestido de novia de la princesa Kate Middleton, parece que su estilo sigue marcando tendencia y dando inspiración para futuras novias, chequen estos modelitos inspirados...

Sugey, martes 5-Nov-13 25 1,234
Yadira
Lo que no puede faltar en tu boda
Yadira en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...

Tania Aalejandrita, lunes 4-Nov-13 17 761
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88 3,106
Yadira
Catálogo de liga de novia
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:58

Coquetos, sexys y hermosos detalles de la novia ¿Con cuál se quedan?

Arbelaaa, miércoles 30-Oct-13 26 2,311
Yadira
Novias románticas y princesas medievales
Yadira en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 11:40

Les presento una colección 2013 de Novias súper románticas, el estilo es perfecto para una boda al aire libre y con aires del ayer, aquí una muestra de la colección WhiteDay. Me parece un estilo de...

Anel, martes 29-Oct-13 17 4,699
Yadira
Mis amiguis de Bodas.com.mx
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:35

Siempre cae bien quedar con l@s amig@s, hablar, pasar un buen rato. Aquí en el portal seguro que a todos nos ha pasado lo mismo... leemos, entramos y salimos de aquí por allá a los debates hasta que...

Paloma, lunes 28-Oct-13 121 3,118
Yadira
Decoración original con rosas
Yadira en Banquetes, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:07

La bien ganada fama de las rosas por su versatilidad no es de a gratis, por su olor, color, textura y belleza es una flor con la que siempre quedas bien y hoy les comparto algunas ideas poco vistas...

Bárbara Dakota, domingo 27-Oct-13 24 1,484
Yadira
10 consejos para novias el día antes de la boda
Yadira en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:15

El día de la boda sin duda, la novia será el centro de atención, así que es importante que empiecen a cuidarse unos días antes para lucir hermosas y radiantes y para eso les dejamos algunos consejos...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 21 1,036
Yadira
Decoración de boda en jardín fácil
Yadira en Banquetes, El 17 de Abril de 2013 a las 14:11

Esta idea es tan sencilla como se ve pero no me diran que no luce espectacular: Hora de reutilizar los foquitos de navidad!!

Mary, jueves 24-Oct-13 21 3,761
Yadira
8 ideas de ramos para tus damas de honor
Yadira en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 08:29

Hoy la inspiración va para tus mejores alidadas en la boda y se trata de las damas de honor, como son infaltables sus detalles personalizados como el ramo te propongo algunas ideas diferentes. Si...

Adalem, jueves 24-Oct-13 7 1,934
Yadira
Forma original de presentar el menu de boda
Yadira en Banquetes, El 23 de Octubre de 2013 a las 08:27

Quieres una boda divertida? Me encontré esta idea de unos cuandos dobleces para darle a tus mesas un aire divertido y un toque muy original en el que puedes presentar el menú y platillos que van a...

Lucia, jueves 24-Oct-13 17 1,309
Yadira
Decoración exquisita contra look de ensueño
Yadira en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 08:35

Los protagonistas son los novios en su gran día pero es verdad que la idea de una boda es la celebración con los demás de su amor así que el ambiente que rodea a sus invitados es indiscutiblemente...

Lucia, jueves 24-Oct-13 23 751
Yadira
¿Cómo modifico la fecha de mi boda?
Yadira en Soporte, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:22

Esta duda es frecuente en los foros y si por algún motivo necesitas cambiar la fecha de la boda en tu perfil, te explico cómo hacerlo: Tienes que acceder primero al apartado “Configuración” (lo...

Fatima, martes 22-Oct-13 5 241
Yadira
Fotografías decorativas en tu boda
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola comunidad Para los que quieren hacer un fotograma aquí van ideas Colgados Usando la naturaleza En un collage En una mesa con marquitos

Fatima, martes 22-Oct-13 15 330
Yadira
Boda en la playa descalzos
Yadira en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 08:04

Si cuando vamos a la playa siempre estamos descalzos, por qué para el boda en la playa no? Una manera original de recibir a los invitados, poniéndo un rincón para que dejen sus zapatos, van a ver lo...

Lussi, lunes 21-Oct-13 12 850
Yadira
Decoración con lámparas de papel
Yadira en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:06

Consigue una decoración fácil, económica, accesible y encantadora para tu boda:

Lussi, lunes 21-Oct-13 31 10,027
Yadira
Fotos con tus damas y padrinos
Yadira en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:18

Dos opciones, dos resultados diferentes y en ambos es el fotógrafo quien seguramente sugirió la pose, así que para orientar a tu fotógrafo y obtener los resultados de foto que quieres para la...

Lorenacastroavila, lunes 21-Oct-13 26 1,954
Yadira
Alguien piensa agradecer a los asistentes de su boda
Yadira en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:49

Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...

Bethania, lunes 21-Oct-13 21 906
Yadira
Toppers originales para pastel nupcial
Yadira en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2013 a las 17:52

Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...

Patty, domingo 20-Oct-13 35 7,467
Yadira
Tutorial guirnalda de flores para decorar
Yadira en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:03

Hola!!! Miren que monada de guirnaldas para decorar una ceremonia al aire libre: a mi me encanta!!! Necesitas cuerda tipo rústica y telas de tonos verdes para las hojas y de color para las flores. Es...

Moniimoxa, viernes 18-Oct-13 14 1,754
Yadira
Candybar a todo color
Yadira en Banquetes, El 20 de Agosto de 2013 a las 08:53

No sé qué colores y estilos hayan elegido para su boda porque cada pareja es un mundo pero esta imagen me pareció muy inspiradora para la famosa mesa de dulces o candybar, finalmente se trata de un...

Andrea, jueves 17-Oct-13 14 302
Yadira
Bonito viernes brides - cero histeria este fin
Yadira en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 07:30

Hola comunidad, hemos llegado al final de la semana!!! Yeahhhh, hemos visto mucha actividad: hemos tenido cumples, aniversarios, regresos de varios miembros, pero sobre todo muchísima gente...

Sarai, domingo 13-Oct-13 24 734
Yadira
Encuentro a mi chico sexy cuando...
Yadira en Vida en pareja, El 4 de Julio de 2013 a las 07:33

Hola brides!! Estoy segura que a todas les parece seductor y sexy el hombre con quien han decidido vivir el resto de sus vidas, qué opinan si compartimos en qué momento o situación o con qué gesto les...

Elisa, viernes 11-Oct-13 45 1,124
Yadira
Foto de novios con marco
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:25

Me parece muy divertido esto de usar marcos de fotos como atrezzo o utiliría para las fotos de los novios ¿a quién más le gusta la idea? Hay otros accesorios u objetos que les ocurra, por qué no...

Lucia, viernes 11-Oct-13 28 2,555
Yadira
Regalo divertido para aniversario
Yadira en Vida en pareja, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:49

Hola brides! Lo vi y me encanto! Asi que no podia dejarlo de traerlo a nuestra comunidad de novias!!! Solo hay que llenar la caja con unos 11 globos con cuerdas y atarlos entre sí a un sobre muy...

Aidee, viernes 11-Oct-13 23 4,977
Yadira
Marcas de novia en Mexico
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:21

Hola brides!! Abro este debate para ver si entre todas podemos colaborar para ampliar nuestro catálogo de vestidos de la web. Hasta ahora el catálogo tiene firmas de inspiración y la mayoría de las...

Maria, jueves 10-Oct-13 15 801
Yadira
Salón para febrero 2014 en DF zona sur.
Yadira en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:28

Hola comunidad, la brideseñal se activa para que apoyemos a esta novia: Karla, resulta que es de Acapulco y se casa en febrero del próximo año en el DF, había hecho trato con un salón para su evento y...

Claudia, lunes 7-Oct-13 11 592
Yadira
Día mundial de la sonrisa
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:36

Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes,...

Lucia, sábado 5-Oct-13 47 1,391
Yadira
Fotos de la novia mirando por la ventana
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:15

Wooow!! Esta idea simplemente me fascina y no me canso de verla porque el efecto de luz que se produce realmente es muy bonito!! Ya una vez hablamos de las fotos del vestido de novia colgado en una...

Adriana, sábado 5-Oct-13 25 2,086
Yadira
Recta final... 1 mes de la boda
Yadira en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2013 a las 07:40

He visto varios debates de chicas que están muy pero muy cerquita, a días y a veces has ta horas nos comparten su emoción y su sentir lo cual resulta sumante emocionante!!! Creo que cuando te...

Eddyth, sábado 5-Oct-13 25 809
Yadira
Boda inspirada en ballet
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 08:49

A alguna de ustedes les gusta la idea de hacer una boda sacada del Lago de los cisnes??? Qué opinan de un look para sus damas de honor estilo bailarinas de ballet? A mí me gustó por ser romántico,...

Pauu, viernes 4-Oct-13 15 829

Grupos generales

Artículos por temas