Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Si no sabescómo darle un toque especial a tus mesas en la bodaaquí unas ideas: Usa pétalos: Usa muchas pequeñas velas, son económicas por mayoreo y darán un ambiente estupendo a toda la recepción:...
Nos esforzamos tanto en la elección del peinado perfecto y a veces se nos olvida tener una hermosa foto donde se luzca, me topé con esta increíble toma usando el espejo ya que es la forma más sencilla...
Chicas otra idea linda para sus bodas. Los niños o niñas que abren camino a los novios en la ceremonia de boda usando letreros como los siguientes: QUÉ LES PARECE??
Los globos hemos visto en muchos debates que son un clásico recurrente para fotos y momentos divertidos y especiales en las bodas, parece que ahora se retoman más que nunca y esta es una idea que le...
Para las novias que buscan lo original, no puede faltar el gran detalle de las bolsitas donde irá el confetti que los invitados, con mucha alegría, les tirarán a los recién casados al salir del...
Queridas brides, les gusta esta idea de utilizar regaderas para la decoración de sus espacios.... qué tal una boda campestre, al aire libre, un rinconcito temático en tu despedida de soltera??? Aquí...
En un debate se habló de bodas con estilo hawaiano He visto unos centros de mesa que quedan increíbles con este estilo y son el marco perfecto para una boda diferente y original. Forma de hacerlo: ...
Si ya las sillas tiffani son bonitas por sí mismas y creían que nada las puede hacer resaltar, he encontrado esta idea para las sillas de los novios, me pareció simplemente linda: Tela, un marco y un...
Los novios invierten tiempo, dinero y esfuerzo en la selección de alimentos que darán a sus invitados pero además de la selección está la presentación. Has pensado en el diseño de menús para tus...
Sea cual sea el estilo de tu boda, esta idea económica y simple resulta encantadora. Si no tienes una ceremonia al aire libre, puedes enmarcar la entrada de los novios al salón de fiestas. Obtendrán...
Hola! Les comparto en este debate centros de mesa florales de estilos muy diversos!! ¿Cuál es tu favorito?
Hola chicas, he visto este par de imágenes y me pareció bueno compartirlas con ustedes. Qué les parece?
Hola chicas les comparto unas imágenes de tendencias en montajes de mesa y centros que me parecen muy bonitos. Creo que pueden sacar varias ideas.
En Oaxaca, por ejemplo, existe la tradición de que una boda dure 3 días!! Imagínense la de preparativos y cosas que debes añadir a tu ya apretada agenda de novia... Quiénes tienen planeado continuar...
Los centros de mesa son un elemento importante en la decoración de bodas, propician un ambiente acogedor y cómodo para los invitados y por tradición las flores naturales son un elemento de armonía y...
Cuando se trata del brindis de los novios,no siempre sabemos ´como proceder pero para eso estos consejillos chic@s: La idea es decir lo que nos nazca desde el corazón, aunque debemos prepararlo con...
Me pregunto a cuántas de ustedes les gusta la idea americana de colgar latas y cositas por detrás del coche de novios con el famoso RECIÉN CASADOS!!
Aunque las mesas redondas son las más usadas para bodas si cuentas con una recepción en la que tus mesas serán cuadradas o rectangulares los centros de mesa alargados se te verán increíbles y puedes...
Con tantos momentos bellos y tantos detalles sus invitados deben retirarse de fiesta con un sentimiento de haber disfrutado su evento al máximo y qué tal una última sorpresita?? Al valet parking le...
Si quieres que tu boda tenga un aroma especial y la gente la recuerde por ello te recomiendo esto: Aceites escenciales Son ricos, suaves y siento que camuflan muy bien los malos olores. Duran un...
Hola brides, en otros debates se ha hablado de los letreritos o adornos especiales para las sillas del novio y la novia, hoy navegando entre los proveedores me encontré con este diseño de letreros...
Otra combinación para ustedes:
Original, diferente y divertido, ¿a quién le gusta este esilo para una boda?
En un debate les compartí la importancia de señalizar los espacios en nuestra boda con letreros, cuando vi esta imagen no pude resistirme a subirla, chequen el que está justo a la mitad: "Viven...
Si a la pareja le gustan los pajaritos chequen este estilo de boda en el el que estos hermosos y fieles animalitos tienen presencia en su historia de amor. Para una boda en primavera son ideales...
El centro de mesa puede transmitir mucha frescura y calidez a nuestra boda, no hay por qué complicarse con un elemento que aporte decoración, alegría, belleza y un ambiente especial y lindo para...
Si no quieres errar en la selección de tus centros de mesa esta es una opción, elegante, económica y que cubrirá tus necesidades de decoración para tu boda y regalo para tus invitados. Una opción así...
Los letreros son una referencia básica y útil para los invitados a tu boda. Si el lugar (iglesia, fiesta, ceremonia) tiene un acceso complicado o tú misma te has confundido para entrar o llegar a él,...
Y qué opinan de usar globos con helio para adornar su coche de bodas al estilo de la boda real de William y Kate:
Hermos hablado de las fotos románticas, llenas de pasión!! de las fotos de boda divertidas, de las fotos de los detalles de boda y qué hay de las fotos sexys en pareja, esta en lo personal me fascinó...
Esta idea me encantó para enumerar las mesas de tu boda. Aquí te va: un año y un par de fotos de ese año con los novios, será muy divertido ir recorriendo la historia de los novios a través de...
Les pasa que de tantas ideas ya no saben cuál usar para su boda? Pues aquí otras ideas más para aclarar sus listas de pendeientes, espero que alguna les robe el corazón! Cómo llevas tus numeradores de...