Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Chicas ya casadas!!! Las cargaron para entrar al umbral una vez que ya fueron marido y mujer? La famosa tradición de cruzar el umbral cargando ala novia se remonta desde los antiguos griegos, pero es...
Importante consejito para las embarazadas, chicas cuidarse no sólo significa comer bien y descansar, sino informarse y preguntar sobre todo aquello que te cause dudas y que es nuevo para ti, así que...
Hola brides, esta semanita entran en duelo dos modelos fabulosos de novia y con un estilo muy personal y único cada uno de ellos. ¿Con cuál se quedan derecha o izquierda?
En la busca y rebusca de buenos precios cuando se trata de vestidos de novia muchas veces nos encontramos con pocas referencias para recomendar, así que ahí les voy: La firma sueca Viktor & Rolf...
Esta idea en verdad me gusta mucho!! Seguro que una pequeña maceta con plantas o flores naturales será un regalo lindo y especial como recuerdo de tu boda para los invitados. Requieren cuidado claro,...
Esto siempre pasa, cuando algún valiente novio se atreve a participar en la comunidad se cuestiona mucho ser el único perdido en este sitio pero nooo, todo lo contrario hay muchos novios por estos...
Que tal nenas, el tema economía es pan de cada día en nuestro foro y hoy les pongo una información de que "Querer es poder". Si el presupuesto no es alto y existen ganas de casarse por qué no hacerlo...
Hoy estoy pensando en el traslado de los novios y para todos comparto esta selección de fotos para que elijan su favorita!! Fuente : http://blog.theknot.com ____________ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13...
Hola brides, iniciamos mes y con ello me parece un buen momento de hacer recuento sobre las experiencias de organización. Así que pensé en 3 sencillas preguntas: 1) En qué etapa te encuentras?? Cuenta...
Chicas les hice una selección de imágenes en donde 4 letras están presentes: LOVE!!! Quién ha usado palabras en sus fotos de pareja o las quiere usar?? Espero que les inspiren mucho y si tienen una...
Si se quiere resaltar la silueta nada mejor que un corte sirena: Probarse este corte es sin duda muy recomendable cuando asisten a una tienda de novias, nunca saben lo que les puede sorprender.Hay que...
Con o sin encaje, con o sin pedrería, corte sirena o línea A, los escotes son tendencia total, pero sobretodo los detalles, así que les comparto estas imágenes ¿Quién esta a favor??? Y nos quedan a...
Muchas comentan que en la iglesia ponen ciertas reestricciones con los escotes pero en el civil no así que me parece una idea preciosa presumir de espalda en su look de boda y si se trata del civil...
Novias amantes de la onda, espero les agraden estas ideas, yo me quedo con el 1 pero si mi vestido es hermoso por detrás con el 3.
Para darles ideas de sus increíbles fotos de boda esta selección de 20 ideas, ya me contarán cuál o cuáles son sus favoritas!! ____________________________ En la playa En el campo o con la naturaleza...
Ya decidiste quiénes van a ser tus damas de honor pero todavía no tienes muy claro cómo anunciarles la gran noticia! Esta bolsita de tela me pareció muy dulce y una linda manera de anunciarlo, quizás...
Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...
Hola hola!! Alguien ha pensado en un tema de boda estilo años 20?? Les traigo ideas y la propuesta en la mesa, se vale anexar o tomar o que haga falta
Ya se acerca chicas!!! Y este año qué traemos entre manos?? Dejemos que las ideas comiencen a germinar en las cabecitas y como siempre si nada se nos ocurre para eso abro este debate para ayudarnos...
Hoy haremos de esta comunidad un mini facebook y podemos empezar actualizando nuestro estado. Hoy Yadi se siente... inspirada y con ganas de divertirnos contando cositas en la comunidad!!! ¿y tú cuál...
Vamos a divertirnos y llenarnos de inspiración ¿qué les parece? He pensado que podemos hacer una serie de debates con el título "Para fans de.." y una propuesta con foto o idea de cómo y dónde...
Si los amantes de lo dulce tienen el dilema con la elección del pastel la propuesta es tenerlo todo!!! Un pastel chiquito para que lo puedan partir y compartir entre los novios, una mesa de dulces y...
En un debate hablamos de los regalos que nos han dado nuestros amores (del mejor de ellos porque claro está que nos consienten un monton) y en otro debate contamos también qué nos encantaría que nos...
Hemos debatido mucho sobre los vestidos de novia y a los chicos dónde los dejamos??? qué les parece si también nos vamos empapando un poco de los estilos, looks y la moda para novios a ver si alguno...
Hola amigas y amigos! Para las chicas pregunto: Sus novios qué sobre usar su argolla de matrimonio? Cuánto les importa a ustedes que la usen? Para los chicos: Usarás tu anillo? Tienes ganas de...
Extravagancia o estilo, vamos a elegir sin miedo en ves de 27 damas entre estos 27 collares, creo que o los amas o los odias ¿qué opinan? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18)...
Yo uso mucho el cel pero mi esposito me dice quítate que ahí te voy al grado de tenerlo que prohibir al estar en la mesa o cuando estoy hablando con él jeje y en tu pareja quién es más adicto al...
Un detalle que tu mami usó en su boda o el regalo de tu abue o tu suegra?? Quén llevará en su gran día algo regalado o prestado pero de una persona cercana y especial a ustedes?? Será genial saber...
Chicas me enconté con esta imagen que me resultó bastante fuera de lo común, no sé ni dónde o cómo conseguirlo pero complicado no debe ser, son como los tatuajes de hena o los stickers que venden para...
Hola mis hermosas brides, Los "accesorios" son muy importantes para toda mujer, especialmente en el día de su boda, pero su rostro también necesita de mucha atención pues es nada más y nada menos que...
Hola! Esta semana un nuevo debate con muchas ideas y como siempre en la serie de Inspiración puedes votar por tu favorito, ahora es el turno de los boutonnieres para el novio y los invitados. La...
No les pasa que el día que se olvidan los aretes se sienten raras, se ven diferentes y tienen la extraña sensación de que les falta algo importante?? Me parece que los aretes son la joyería básica de...