Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
¿Quién ha visto esta peli?? Les comparto la sinopsis: Es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la...
Ya es viernes!! Planes para el finde?? Yo les cuento que en España se celebra el carnaval y el detalle curioso es que compré en México un disfraz de catrina para mi hija de 4 añitos que me encantó,...
Chicas en comparación con los accesorios y complementos de la novia, el novio tiene menos opciones pero sus gustos también pueden salir caros =D Sus novios tienen un reloj para el día de la boda? Le...
Si has decidido llegar a la iglesia y salir de ella en un hermoso transporte especial para los novios, ¿cómo piensas decorarlo? Aquí dos ideas muy económicas y lindas: Con toparios de papel y este es...
Muchas son amantes y fans de las mantillas, pero yo creo que el famoso velo de tul tan sutíl y vaporoso e incluso sin adornos, prácticamente liso es perfecto para novias elegantes con vestidos que ya...
A veces le damos tantas vueltas a las cosas y hay que recordar que menos es más!!! Si aún no deciden el tema o color de su boda, esta opción es un clásico, hermoso y al que todavía le queda mucho por...
Buenos días chicas!! Seguro que ninguna nos cansamos de ver vestidos de novia, yo amo ver modelos aún con 5 añitos de casada y por eso este debate. Les recomiendo (a quien aún no conozca) la sección...
Muchas novias prefieren una despedida de soltera íntima, con sus amigas más cercanas y hermanas. Después se puede hacer el bridal shower con la suegra, madre y mujeres mayores de la familia. Pero la...
Hoy toca elegir favorita y se las he puesto difícil jejeje Espalda desnuda: Encaje: Y bien por cuál votas?
Paletitas de sabor "vino" . Supongo que tú misma las puedes hacer pero hay que buscar el tutorial, vi la idea y me encantó ¿qué les parece brides?
Hola chicas! Qué les parece si hablamos un poquito del primer amor, el primer beso con un chico! vaya momento eh! Empiezo! El primero que me dio el efecto plop de sentir que no pisas el suelo se...
Como es viernes, para que la cosa se ponga divertida vamos con un duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado les gusta más Prefieres un sencillo semi lateral como el de...
No puedo dejar de compartirles estas fotos para que opinen si son naturales o retocadas. A pesar de mis dudas me pareció muy divertida la sesión no lo creen?
FAN FAN O NO de los detalles en strass para novias? Quién tiene naturaleza chispeante y quiere que su vestido que brille como 1.000 luces??
Muchas novias gustan de alguno de estos dos estilos o los dos: rústico y vintage. Para ellas encontré un pastel de novios espectacular, maravillosa y sobre todo delicado. Predominan las flores, pero...
Hello!! Esta imagen me encantó para bodas de otoño brides, las damas llevan un tono de vestido que combina perfectamente con otros colores cálidos que pueden ir en la mantelería o decoración de la...
Ya en espera del baby??? Es verdad que nadie te cuenta las letras chiquitas sobre los mareos, náuseas, dolores, hinchazón y demás, pero... es una etapa de tu vida irrepetible y aunque te contaran...
He visto muchas novias que se casan en espacios abiertos y quieren ideas para sus decoraciones así que aquí unas cuantas propuestas, espero que les aporten muucha inspiración ...
Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Te quedas con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o prefieres un...
Una forma encantadora de decorar una boda es con el uso de telas y papel, aquí ideas de una boca encantadora: La ceremonia: La bienvenida: Las firmas del recuerdo: El salón: La mesa de los novios:...
Mucahas veces lel salón de la recepción de nuestra boda podría lucir espectacular con alguna decoración que le aporte un toque muy íntimo, originarl y único a nuestra boda. ¿Quíen va a decorar con...
Qué idea más tierna! : Los novios también pueden aparecer en la mesa del buffet! Es como hacer muñequitos para el pastel pero para decorar algunos rincones de la boda
Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y cómo esperas que sea, ¿cuál sería tu palabra?
El estrés antes de la boda te da pesadillas, miedos, dudas, esperanzas y a menudo cruzas los dedos para ... ? A qué le temes más en tu boda? o pero aún en tu matrimonio?
Hola! He leído debates en los que llorar no es suficiente porque las novias cuentan que los padrinos no responden a sus llamadas ni correos, no se muestran muy cooperativos para su boda, ya sea que...
Saque este texto de un grupo que sigo en face y me parecio interesante compartilo con ustedes "Comienza bien tu día, tomando agua y limón. Empezar el día hidratando y desintoxicando el organismo,...
Cada una tiene una forma de cara diferente y para cada una existen algunos tipos de peinados que le quedarían mejor para su gran día. ¿Cuál crees que es el indicado para ti? Aquí les comparto esta...
Encontré estas imágenes bastante claras que nos ayudarán a elegir bien el tipo de collar o gargantila que usamos, creo que para quienes buscan el complemento perfecto en su look de novia les caerán...
HAy que prendernos el foquito y sé que las ideas creativas siempre se agradecen y más tratándose de la boda en la que queremos que todo sea perfecto, único y especial!! Les comparto ideas de...
Unos zapatos coquetos para tu gran día... qué opinan del moñito en ellos para realzar el diseño? Cuéntenme si les gusta o no y para muestra un largo botón, me refiero a una buena lista de fotos de...
Para deleitarse 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33)...
Un temita relax para el viernes!! Yo si estoy de acuerdo