Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Estás buscando ese detalle en el que se van a fijar tus invitados, el que hará más bonito tu evento o con el que se verán las fotos de tu boda mucho más impresionantes?? Pues aquí 8 ideas, espero que...
Hola chicas!! Muchas parejas eligieron poner un buzón con sobres para recibir el dinero de regalo de boda. Y pensando en esta alternativa, cómo van a decorar el buzón? Podemos compartir ideas que...
La boda con la que todos soñamos es romántica y bperfecta de principio a fin, pero obviamente se trata de una fiesta, de una celebración al amor y en la que los asistentes esperan pasárselo muy bien!!...
Hoy dejémonos llevar por los deseos y como si tuviéramos un pequeño genio que nos concede peticiones veamos cuáles son las 10 cosas que debería hacer tu chico para mantenerte feliz, veamos qué tan...
Ya conocemos el Trash the Dress con tu nuevo marido, pero también existe la sesión TTD colectiva entre los casados y parece que promete... ¿tú que opinas, participarías en una sesión así? ...
¿Armando la deco de tu boda? No te preocupes demasiado, el ver ideas, combinaciones, materiales, formas y colores siempre ayuda!! Este debate va de centros de mesa altos, sin duda alguna preciosos y...
A las enamoradas del vintage esta idea les va a costar 0 pesos!!! Se trata de usar en la medida de lo posible todo lo que puedan o tengan a su alcance para la decoración de la boda dando el toque chic...
Seguro que todas recordamos los grandes discos de acetato o vinilo de los que nuestros hijos no tendrán ni idea! Así que antes de que los vean en un museo, qué opinan de usarlos en casa, me topé con...
Ya viven juntos, ya comparten el mismo espacio y seguro en su camino van recopilando un montón de recuerdos bonitos y especiales, al menos a mí me encanta tener fotitos a la vista y por eso esta idea...
Hola comunidad!! Hoy me adelanto a la felicitación por que mañana es el día de trabajador!!! Así como muchos tendrán descansito, yo también y no vengo a la ofi, pero no me quería ir sin desearles un...
Para una boda al aire libre o para la sesión de fotos en temporada de calor, una sombrillita es lo ideal! No sólo te protege del sol y evita que cierres los ojos para la foto, si no que también decora...
Hola pequeñines, a que todos tenemos un recuerdo especial del día de hoy Dulces, fiesta, canciones, alegría??? Lo que yo recuerdo de este día era que iba a la escuela pero no había clases, lo cual...
No piensen en el precio.. Si les agrada esta tendencia de los ramos originales con pedrería qué estilo las enamoraría el de la izquierda con un poco de flor o el de la derecha completamente...
Esta idea ya la hemos visto en algunas invitaciones, pero lo que no había visto era las caras de los novios en las figuras que se acercan a besarse!! No les parecen muy divertidas?
Como una imagen vale más que mil palabras me topé con este claro ejemplo de cómo luce una novia en la versión de cabello suelto y con el peinado recogido, yo me quedo con el primerto ¿y tú? Opción A...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Pensando en playa este debate es para las princesas que tienen la maravillosa fortuna de celebrar su boda en ese sitio . Aquí unas ideas para inspirarlas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18...
Qué opinan de no dar recuerdos el día de la boda pero sí enviar una postal de agradecimiento por la asistencia a su boda después de que los invitados hayan disfrutado de ese gran día con ustedes??...
Un detalle que no se les debe pasar en el tema de sus recuerdos de boda es, dónde los van a colocar, a transportar y a entregar. Para que sus recuerdos estén súper monos y listos las canastas...
Una imagen vale más que mil palabras y por eso les comparto estas fotos con looks que combinan diferentes collares y joyitas para novia, díganme con qué estilo se identifican más? 1. 2. 3. 4. ...
Hola brides! No me pude resistir a compartir estos ramos otoñales. Dónde están las novias de otoño?? Cómo va a ser tu ramo o cómo te gustaría que sea? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Cuál de todos...
Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...
Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Hola chicas! Me acuerdo que en una ocasión descargué una app para modificar el maquillaje y color de cabello haciendo pruebas para el mejor look que va conmigo, fue divertido y la verdad muy útil,...
Hello!! Hoy que estamos descansaditas seguro traemos muchas buenas ideas, si tuvieran que pedir un deseo para el día de su boda cuál sería? Compartamos el deseo que tenemos
Les he recopilado algunas hermosas ideas para hacer la gran pregunta a sus damas de honor si han decidido tenerlas, recordemos que siempre en el pedir está el dar y si lo hacemos de una forma...
Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN...
Me encataron!! Cómo ya sabemos las lágrimas en una boda muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...
A quién le gusta ir emparejado en cuanto a moda se refiere con su pareja??? Usar camisetas iguales o un par de gorras o ir con los mismos colores en alguna ocasión?? Hoy les comparto ideas sobre los...
Hola brides, viendo esta fotito me surgió la duda del maquillaje ¿qué preferimos en el gran día, que nos maquillen en casa o ir al salón? Está padre que las casadas compartan sus experiencias así las...
Buenos días comunidad!! Hoy es un día especial porque se celebra el Día internacional del Libro y del Derecho de autor que coincide con el aniversario luctuoso de dos grandes de la literatura...
Bonito miércoles!! Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal respecto al maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO ...