Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Para los amantes de las cosas dulces no hay como un recuerdo de boda comestible, algo que los invitados van a disfrutar en el momento y no lo tirarán ni será un gasto inútil. ¿qué les parece esta idea...
Hola chic@s!! Esta imagen me parece muy inspiradora para los que quieren ahorrar en el tema de las invitaciones y transmitir un estilo propio de su boda. En una tarjeta lo tarjetón puedes imprimir con...
Para los amantes del estilo vintage esta idea me parece divina, muy coqueta y no creo que sea complicada, crea tus propias velas pero en tacitas de té!!! A que son monas?
Les compartí algunos fondos para poderlos usar en las fotos de la boda pero las cortinas también funcionan a la perfección si el espacio es exterior o o al aire libre, le dará uin toque maravilloso,...
A todas las que ya son mamis de esta comunidad qúe pinan de esta frase: Es increíble la capacidad que tenemos de amar en formas distintas: a tu pareja, a tu hijo, a cada uno de tus hijos ( si tienes...
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Cómo cubrirse si hace frío el día de tu boda? Me encontré esta foto y me fascinó la chaquetita, yo le bajaría dos rayitas al tamaño de la flor para no ir al estilo Carrie Bradshaw pero igual la...
Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??
Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
Adictas al encaje yoooo!!! Me encamoré al ver estos zapatitos cuando hacía un debate de las bodas en color rosa: Por qué el rosa enamora para una boda? No los puse en el debate porque me gustan más...
¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...
Chicas viendo un debate con dudas sobre cómo elegir al fotógrafo esta información me parece importante para tomarla en cuenta Muchas veces, los novios no saben qué preguntar al fotógrafo para...
SEguro el título resulta extraño pero sí me refiero a los famosos gises con que pintamos el pizarrón y es para quienes han optado por poner pizarras en su boda, la idea es muy sencilla, cualquier...
Hola hola! Cómo va la convivencia? Seguro cada pareja tiene diferentes consejitos para darnos y nos encantaría que nos cuenten cuáles son para ustedes las claves para una buena convivencia Esta idea...
Sabemos que la idea de tener niños en la boda es muy debatida y les comparto una foto de nuestr facebook que lo deja en claro jijij Solución: si no puedes evitar a los niños únete a ellos: Bueno al...
Chicas no hayboda sin besos, los de piquito, los de película, los románticos arriba de las sillas... bueno no sé ustedes pero a mí me encanta el momento de los besos en una boda y que me dicen del de...
Las transparencias elegantes: Estampados en primavera: Estilo en todos tus complementos: Peinados con trenzas, recogidos y un estilo muy personal (elegante pero desenfadado) Mu en tendencia el verte...
Seguimos en la linea de las invitaciones de boda para tener muchas alternativas para las bodas que están apenas en el caldero y ahora toca decidir por la que más les guste Les traigo algunos diseños...
Hola brides y grooms! Estarán de acuerdo en que la música es uno de los detalles más importantes de la fiesta, es lo que va a determinar la diversión y la duración de tu boda. Por eso les propongo un...
Hola, soy la administradora de la página, para referencia rápida si perteneces al estado de Veracruz o te casas en él no dejes de visitar la zona de promociones y descuentos que ofrece el portal. Te...
Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. Igual estas ideas funcionan de inspiración, pero si no, cuál sería el que más...
A las que ya comparten las noches frías de esta temporada con sus amores les dejo una imagen divertida: Le quitan la cobija a su amore o se le arrejuntan para tener calor?? Seguro que somos más...
Es una flor que siempre luce bien, retiene agua y por eso es aguantadora por ejemplo para climas cálidos, secos o bodas de día, su aspecto encaja de maravilla con temas bohemios, rústicos, campestres...
Hoy por hoy la tendencia de una boda al aire libre es romántica e ideal para muchas parejas así que en el tema del vestido de novia les traigo 7 propuestas para el vestido, cuál te gusta más?...
Les comparto esta idea que me parece sencilla y bonita para agradecer a sus invitados. Será un grato detalle que encuentren en su sitio al llegar a la recepción de su boda. Esta es la idea:
Hola nenas, he encontrado formas de usar el corcho para muchos de sus detalles de boda. Se los comparto
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy...
Te casas en otoño? Para sorprender con pequeños detalles a tus invitados te comparto algunas ideas especiales para esta temporada, sime si alguna te gusta!
A que las velas aportan un ambiente romántico por excelencia. Sin duda muchas de ustedes piensan usarlas en la decoración de su boda y para darles un empujoncito en la inspiración tengo 12 fotos...