Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
No sabes qué pastel elegir, los clásicos no fallan y por eo unas ideas para facilitarte las cosas! Grecas con chocolate, adorable y delicioso!!! Todo blanco con chantilly Algún adornito de flores a...
Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...
Chicos ya está cerca la fecha del sorteo, voy a aclarar dudas frecuentes: ¿CUANTOS BOLETOS TENGO? En tu perfil tienes una pestaña llamada Sorteo y tiene un dibujo de una copa o trofeo, desde ahí verás...
Hola chicas ¿quién tiene esta duda??? Encontré una imagen muy clara y precisa sobre los cortes que favorecen a cada estilo de cuerpo, muy recomendable, espero les ayude con su búsqueda!!!
Eh aquí la oportunidad de decir a cuántos días, horas y minutos estamos del grán día!!! Lo más importante es saber cómo se sienten, qué clase de sensación tienen a estas alturas de la planeación.......
En el foro también hay invitados e invitadas o muchas ocasiones se junta nuestra boda con la ocasión de asistir a la boda de alguien cercano a nosotros y por eso en este debate algunas ideas en...
Una moda que viene con fuerza, hay empresas que las rentan y brides que de forma más astuta hacen sus propias letras, el chiste es que se trata de una decoración original y bonita con la que los...
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...
Cuando quedan 3 meses para el gran día la emoción parece acrecentarse, es una cifra significativa y hasta dan ganas de celebrarlo, pero... el tiempo está encima, te parece que ya queda muy poco y es...
Te casas en 2015? No has decidido sobre tus colores de boda o tienes una idea de un tono pero no sabes cómo combinarlo... Como hay muchas novias ya planeando el gran día para el siguiente año y este...
Suelo animarlas a darle rienda suelta a su imaginación y realizar el sueño de su boda como quiera que éste sea pero hay algunas cosas en el mundo de las bodas que resultan "raras" Qué les parece si...
Voy a aplicar este regalito y decidí compartirlo con ustedes ya que me entusiasmó la idea!! jiji En mi caso por horarios no puedo desayunar con mi esposo cada mañana pues él sale antes que yo, pero el...
Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
Fan de los vestidos de novia? Siiii!!! Hoy les comparto la nueva colección de la diseñadora de vestidos de novia Monique Lhuillier, diseños románticos y chic para la primavera 2015. Cuál es tu...
Hola brides!!! ¿Ya han descargado la aplicación de nuestro portal en Android? Les gusta? Cómo se sienten navegando en ella? Esta fue una de las novedades más buscadas de los últimos meses y ahora que...
Les explico el concepto: las mini weddings son aquellas bodas con una recepción íntima y pequeña para menos de 100 invitados, ya sea que te cases por iglesia o por civil, el momento de la "fiesta" se...
Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...
Hay una forma bien fácil y bonita de que todos los detalles de tu boda tengan un hilo conductor y es: haciendo etiquetas!!! Muchas han compartido formas y páginas de hacer monogramas, Catalogo de...
He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...
Hola brides! Hoy como debate relax de viernes y como leyeron bien en el título hablemos de caballos!!! ;D Un animal dócil y hermoso, pero también fuerte y de gran coraje. ¿Aquién le gustan los...
Ya sea que tu boda sea por vía civil o que las hagas por separado, hemos compartido muchas ideas para la sesión de fotos y casi siempre las recomendaciones son maravillosas poses en sitios increíbles...
Hola chicas ¿hay alguien especial que te gustaría que el día de la boda te de su bendición? Papi, mami, padrino, abuela.... cuéntame quién te la dio si ya te casaste o de quién sentirías la piel de...
Chicas quiénes tendrán damas de honor y pajes y cuántos o cómo los distribuirán. Esto puede dar idea de las pautas y cosas a seguir por futuras novias, o si tienen dudas en el tema entre todas lo...
Las mujeres tenemos una gran ventaja con ciertos elementos para mejorar o cambiar nuestra imagen y uno de los principales es el cabello!!! Quién lucirá morena con tonos castaños, negros u oscuros en...
Hola brides y grooms! Seguro que la emoción de que la luna de miel llegue es casi como la de la boda, el viaje de sueño, los dos solitos, el destino escenario de su "recién casados" wooow!! Me...
Todas soñamos con la boda perfecta y claro eso significa gastos y gastos, es irrmediable que se nos antojen un montón de cosas y por mucho que ahorremos siempre surge algo en lo que la ayuda de...
Los detalles hacen diferente y única tu boda, viendo esta fotito me pregunto qué sorpresas planeas para tu boda ya sea civil o religiosa? Lo más bonito no es lo más costoso pero sí hay que ponerle...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Heeey chicas!! Ya estoy de vuelta después de estos días de vacaciones, fiestas y celebración! Cómo vamos con las bodas??? Bueno el primer debate de este año 2014 es con ideas padres para fotografiarse...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Seguro que todos nos preguntamos ¿como ahorrar? Me encontré estos trquitos interesantes y efectivos, así que no podía dejar de compartirlos 1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos...
Hola chicas, Encontré este video genial para hacerl flores de papel con la técnica de origami. Es una idea que luce mucho para decorar su boda, los centros de mesa, los recuerdos o cualquier otra...