Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
Todos sabemos que menos es más y cierto es que para la boda todo nos gusta, es nuestro proyecto más preciado y nos invaden las ideas por lo que quisieramos tenerlo todo absolutamente y entonces dónde...
Feliz miércoles!! Me he topado con parejitas que quieren tener una boda pequeña, íntima y sencilla, recuerda que si quieres una boda sencila esto no quiere decir que no tiene por qué ser especial,...
Hola comunidad!! Hoy les puedo ya anunciar que hemos realizado el sorteo del mes de agosto ( la 17a edición) y el premio se va nada más y nada menos que al sureste de nuestro país, a Cancun!!!...
Chicas quién tiene un novio que esté más o casi tan emocionado y nervioso con la boda como ustedes?? En qué porcentaje de involucrado está tu prometido??? El mío estaba en un 110% lo juro, me tenía...
Te imaginas que ya estás casada, ha pasado tu boda y estrenas tu nueva casa junto a tu amorsito y con el paso de los días comienzas a recibir postales por parte de tus invitados con sus buenos deseos,...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...
Un accesorio femenino, muy adecuado para novia y maravillosamente versátil son las flores, naturales, de tela, con pedrería, grandes, pequeñas, de colores... yo usé flores pequeñas en tipo margaritas...
Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...
Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
Señoritas brides!! Hoy arrancamos el día con un duelo de siluetas jajaja!!! Bueno aquí todo mundo puede participar sobre el gusto de un vestido de novia entallado con corte sirena como el de la...
Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de...
Hola brides, encontré esta foto y el estilo me parece muy lindo, en teoría nadie más debe ir a una boda vestida de blanco más que la novia, qué opinan del look de las damas de honor en blanco y con...
A quién no le gustan los hot cakes?? Pues chequen esta barra para un desayuno estilo casual donde el toque dulce dejará a todos con un buen sabor de boca. Sabores, colores y olores de frutas,...
Hemos visto pasteles con encajes pero al menos yo no conocía pasteles con joyas qué opinan de ellos brides y grooms??
Un debate muy gustado sobre fotos es este: Una polaroid en tu boda La complicación de muchas brides radica en encontrar la famosa cámara polaroid, pero hoy les comparto ideas para adaptar el uso de...
La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...
Quieres darle a tu boda el toque chic? Te doy unos trucos en cuanto a centros de mesa. 1) que sean altos: 2) Usa velas, muchos toques de velas 3) Cambia las formas, como las mesas rectangulares y...
Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...
Tal ves no todas usaríamos un vestido así, pero seguro que nos llama la atención, nos gusta verlos y nos hacen suspirar porque las maxi colas son taaan bonitas que sólo en una ocasión como la boda se...
Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...
Hola chicas casadas, ya pasó el gran día y me pregunto cuál es el paradero de su vestido? Tienen planes para venderlo, guardarlo, regalarlo o demás? El mío lleva 6 años en su cajita y hoy mi hija me...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...
Qué se está usando durante este año por las novias? Lo más gustado, lo más solicitado en lo que va de año y para su cierre, les comparto un buen vistazo de cómo las novias 2014 han deleitado los...
Las imágenes valen más que mil palabras así que dime, cuál es tu favorita porque seguro que tienes una!!!! Viendo este debate: Y ustedes tienen "perrhijos"? Preséntalo/a! Me inspiré para hacerles este...