Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Invitación de boda con petición de canciones!
Yadira en Banquetes, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:05

Me encontré esta idea y me parece novedosa sobretodo la presentación, se trata de una tarjeta extra a tu invitación de boda en la que tus invitados proponen una canción para la boda. Es la hora de las...

Veronyka, martes 16-Dic-14 37 2,111
Yadira
Dulces detalles de navidad
Yadira en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:07

Hola comunidad! Me encontré unos lindos detallitos para sus hogares!!! Si hay alguien que vaya a pasar su primer navidad estrenando hogar con el amor de su vida!! : Me encantó la idea y decidí buscar...

Marisa, martes 16-Dic-14 15 303
Yadira
17 ideas para bodas en navidad - novios de diciembre
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¿Quién siente ya la navidad? Ok es muy pronto aún pero para pensar en las decoración estamos en el momento justo y por eso este surtido rico de ideas para bodas en navidad, yo me enamoré : lo...

Ely Zavala, martes 16-Dic-14 13 531
Yadira
Tenis para novia de alta costura
Yadira en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 08:13

Este año Karl Lagerfeld nos cambia el concepto de moda de los taconazos y plataformas adaptando modernidad, estilo deportivo y por qué no algo de locura con zapatillas de deporte para novia. Qué me...

Ely Zavala, martes 16-Dic-14 23 703
Yadira
Combinaciones de colores para bodas en navidad
Yadira en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:27

¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...

Ruth, martes 16-Dic-14 18 2,648
Yadira
Almohadas para parejas enamoradas
Yadira en Vida en pareja, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:15

Qué opinan de unas almohaditas muy a sintonía con su amor!!! A mí me agradó la idea y me animé a buscarles unos cuantos modelitos para que se inspiren. Cuales pondrías en tu cama?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Monica, martes 16-Dic-14 28 3,035
Yadira
¿Quién quiere que ya llegue la boda?
Yadira en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:01

En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...

Mimi, martes 16-Dic-14 58 800
Yadira
Vota por tu corazón preferido!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:37

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...

Marlene, martes 16-Dic-14 122 2,487
Yadira
Cuánto mide tu cola?
Yadira en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:15

Hoy estoy de preguntona sobre los detalles del look de novia pero es que me parece tan emocionante hablar de sus maravisllosos vestidos!! Cuánto mide tu maravillosa cola de novia? si es larga has...

Irene, martes 16-Dic-14 53 3,465
Yadira
Más peinados de novia!
Yadira en Belleza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!

Patty, lunes 15-Dic-14 23 13,105
Yadira
Y el premio de la edición 20 del sorteo es para...
Yadira en Grupo Sorteo, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 25 575
Yadira
¿Qué preguntar a los proveedores?
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Buen lunes brides y grooms! Tema importantísimo son los proveedores de nuestra boda y hay que saber qué preguntas hacerles para evaluar su servicio y tomar buenas decisiones de contratación, por eso...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 5 606
Yadira
Faq's - ¿cómo cambiar la fecha de boda en tu perfil?
Yadira en Soporte, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:14

Una pregunta frecuente es sobre la fecha de la boda en el perfil. Es muy normal indscribirnos a la página, estar organizando y tener cambio de planes en cuanto a la fecha. La fecha actualizada permite...

Lidia A., lunes 15-Dic-14 7 352
Yadira
Decoración de boda en época de navidad
Yadira en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:18

Boda en fechas decembrinas? Seguro que alguna de estas ideas les puede inspirar a conseguir una decoración de ensueño!! Para las parejas que planean su boda en temporada invernal uno de sus aliados...

Lidia A., lunes 15-Dic-14 6 532
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78 5,279
Yadira
Catálogo de toreritas para novia
Yadira en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 12:08

Una forma muy coqueta y femenina de cubrir sus hombros y brazos, un escote pronunciado, para cubrirse del fresquito y todo ello sin perder el estilo. Quién va a usar torerita en su boda? ...

Mayra, domingo 14-Dic-14 28 8,028
Yadira
Inspiración - fotos trash the dress en yucatán!
Yadira en Yucatán, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:03

Si te casas en este estado o realizas tu luna de miel en alguno de sus rincones no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener una sesión de fotos de novios en pleno contacto con la exótica y...

Mayra, sábado 13-Dic-14 17 6,837
Yadira
Pasillo de boda campestre
Yadira en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:30

¿Te casas al aire libre? Qué te parece esta idea para el pasillo de tu boda, los detalles marcan diferencia y unas simples flores silvestres o en este caso la lavanda le da un toque súper bonito y si...

Maria, sábado 13-Dic-14 20 540
Yadira
Boda campestre: rancho, hacienda o jardín
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 08:24

Las bodas en playa están muy de moda, pero y las bodas al aire libre que no tienen cerca el mar?? Nuestro país tiene escenarios precioso para una boda con características campiranas y por eso recopilé...

Maria, sábado 13-Dic-14 22 11,587
Yadira
Llamado a los novios de enero 2015!!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:05

Aquellos que empiezan el año caminando hacia el altar dónde están?? Abro este debate para que se conozcan, intercambien información y se ayuden mútuamente. Ya les dejo algunas referencias de quienes...

Yeye Gv, viernes 12-Dic-14 40 870
Yadira
Diy flor de papel para decorar
Yadira en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:55

Estas flores de papel son muy fáciles de hacer y quedan preciosas como ramo en el centro de la mesa. Y ya tenés listo tu centro de mesa!

Ruth, viernes 12-Dic-14 36 7,115
Yadira
Adictas al maquillaje!!!!
Yadira en Belleza, El 10 de Enero de 2013 a las 09:14

Cuántas de ustdes son adictas al maquillaje? Y no me refiero a pintarse cada día... yo por ejemplo me considero bastante neutral en el día a día pero adoro comprar productos labiales, lápices,...

Diane, martes 9-Dic-14 43 1,977
Yadira
Complementos aire barcelona 2013
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 11:08

Otra recomendación más de hoy es la sección de complementos, las invito a darse una vuelta por ella y conocer desde modelos de zapatos, bolsos, tocados, joyas, toreras, velos y más de distintas...

Rosa, lunes 8-Dic-14 10 964
Yadira
Todas las gamas de un vestido de rojo
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:11

Como para todo hay gustos, miren esta variedad de tonalidades rojas, puede ser de mucha utilidad para las que eligen en su boda este color sin definir la gama exacta de rojo. A veces las damas pueden...

Irma, jueves 4-Dic-14 23 8,697
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131 2,259
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153 2,639
Yadira
Tips para ahorrar y hacer rendir el presupuesto de boda
Yadira en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2013 a las 16:31

Bonito día brides y grooms, en nuestro facebook la semana temática continúa y como les prometí un resumen aquí les van los posts que fueron parte de la jornada de ayer, hoy está en marcha el tema de...

Maria, lunes 1-Dic-14 46 2,331
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira en Banquetes, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59 3,033
Yadira
Tatuajes y piercings
Yadira en Belleza, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:07

Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto...

Ximena, viernes 28-Nov-14 26 4,796
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105 1,700
Yadira
Dime qué labial usas y te diré como eres!
Yadira en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz ompbliguito de semana brides, ho y el día apetece interactivo y es que para el maquillaje seguro que todas tenemos gustos propios, detalles, secretos, tips y adicciones. Hoy el tema de este...

Fatima, martes 18-Nov-14 9 330
Yadira
El mejor look para novio de playa
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2014 a las 17:14

Qué estilo de novio es tu favorito para una boda en playa?? Seguro que la novia la tenemos más clara en la cabeza pero cada vez más los looks de los novios toman importancia tanto para ellos que...

Unagordofobik, lunes 17-Nov-14 14 2,458

Grupos generales

Artículos por temas