Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Apenas despertar nos ponemos en modo activo ¿no te pasa?
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos...
Se trata de un color muy fresco, combinable y adaptable, si lo traes en mente o aún no te decides por el color de tu boda, te dejo ideas, espero que te gusten =)
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Boda o despedida de solteros mixta, me pareció una propuesta divertida y claro hay que compartirla de inmediato!! Este jueguito pueden impirmirlo para divertirse con los invitados
Hoy les quiero compartir unos tonos que no sólo nos gustan sino que no pasan de moda y que pueden ser parte de su selección para el gran día a aquellos que áun no encuentran el indicado : Verde menta...
Qué tal el juego de las adivinanzas?? Ansiosas por la respuesta de hoy, seguro que sí La respuesta de la adivinanza de esta mañana es... Adivina adivinador: ¿de qué...
Hoy la adivinanza va con el complemento perfecto: los zapatos : Vamos allá: ¿de qué novia son estos zapatos? : A. B. C. D.
Pensando en las parejitas que se casan junto al mar esta idea me parece perfecta para anexarla a la invitación, con su letrerito de "Zapatos opcional" le sugieres a los invitados que la misa o parte...
La adivinanza de hoy ha sido suculenta con el tema del ramo https://www.bodas.com.mx/debates/adivina-adivinanza-cual-es-el-ramo-de-la-novia--t85926 y aquí la respuesta: ¿Le atinaste? ¿algún ramo te...
¿Quién no ha noviado a la luz de la luna? Qué recuerdos, qué sensaciones!! Bonito día brides y grooms. Hasta mañana!!
Nuestro propósito del día no regales sonrisas, provócaselas!!
A muchas parejitas (pero más a las brides) no preocupa que no sólo los novios, los papás y el cortejo luzcan de maravilla en la boda, sino también que los invitados se sientan agusto y muy ad hoc....
Brides y grooms buenas tardes!! Todos en esta etapa buscamos un montón de cosas para comprar y en varios debates han mencionado que los comerciantes escuchan la palabra Boda y rápidamente los precios...
En qué parte de la línea te sitúas?? Sugerir, insinuar, dejarlo que él tome la iniciativa O provocar y marcar acción, que no quepa duda de lo que quieres!! Es momento de comenzar el día!
Que nos les falten razones para disfrutar la vida!!!
Te casas en jardín o quieres darle a algún rincón de tu boda el aire DIY que sorprenda a los invitados pues a juntar bombillas!! Chequen esta idea para colgar en ramas, paredes o mesas de...
¿Piensas darle algún detalle a los testigos de tu boda? Sobretodo para los que se casan por civil y quieren agregar ese toque personal a su ceremonia, me latió mucho esta idea de hacerles unos bonitos...
Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!
Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...
Encontré estos 5 consejos sobre el presupuesto en el vestido de novia y estoy muy dea cuerdo con las opciones así que se los comparto. "Sea cual sea tu presupuesto puedes lucir como reina en este día...
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...
Nada mejor que personalizar el calzado de tu boda así que aquí les comparto algunas ideas para darle el toque especial a unos cómodos tennis que pueden salvar a sus pies del cansancio de un gran día...
Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
Feliz día brides y grooms, hoy les traigo una buena nueva con bombo y platillo y es que se trata de una divertida y nueva App de moda nupcial que hemos creado especialmente para ti!!!! ¿Conoces...
Para disfutar la boda a tope nada mejor que un calzado súper cómodo para el momento del bailongo y me encontré con estas ideas bien padres espero que alguna les ayude y les sirva!!! De estos yo quiero...
Hola comunidad!!! Viajando por la página me he encontrado hermosas e inspiradoras sesiones fotográficas de brides póximas al gran día B. Para los que aún no se han tomado sus fotos seguro podrán...
Brides hoy me ha surgido una duda y es qué opinión tienen de los sombreros? o más bien qué opinan de las novias con sombreros? Y es que en Italia salió un artículo parta novias sonde se habla incluso...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...