Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Fin de semana de super bowl y seguro ya estarán o muy enfiestados o muy cansaditos del tema pero mañana la semana vuelve a la normalidad y es hora de irnos a descansar, así de agustito ¿cómo no? ¿a...
El primer puentesillo del año yeih!! Eso implica chicos que: Les sigo desdemi cel y con la pijamita puesta ¿estás de puente?
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...
Es buen momento de ir preparando las sorpresas y de hecho las ideas para este p´roximo mes del amor y la amistad!! Por eso les busqué ideas prácticas y si alguien tiene más no dejen de compartirlas,...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Heeey cómo están brides y grooms?? Quiero animarles el rato y ya que hoy no es un día muy activo, como premio a los que están conectados y son fieles a Bodas, esto los hará reír Recordando el debate:...
Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...
Crees que es posible hacer tu propia tiara? Siii, espero que este tutorial te lo confirmo y que les inspire a muchas de ustedes MATERIALES * Diadema metálica * variedad de piedras para bisuteria...
¿Quién es el más sensible de la pareja? El momento picaresco de contarnos alguna intimidad Yo con el tacto suave de sus dedos en la parte externa de mis brazos ¡me ha ganado por completo! Y de las...
Cómo les va cuando su amore es parte de 20 grupos de whats, su cel no para de sonar o está hablando contigo mientras ríe de lo que está leyendo, contesta, interactúa o se pierde entre la conversación...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!
En este estrés de vida que llevamos, con tanta actividad, tanta tecnología, tanta luz, movimiento, gente, emociones, experiencias.... hagamos un stop! Trae a tu mente un tierno beso de tu pareja y...
Mandemos buenas vubras a aquellas parejitas que por la circunstancia que sea esta noche están a distancia!! si mañana despiertan con una sonrisa, ya sabremos lo que habrán soñado
Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...
Brides y grooms! Hoy les propongo crear un lindo recuerdo de su historia de pareja: el momento preboda! Han hecho alguna manualidad, llevan horas haciendo y reahaciendo la lista de invitados, van por...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Feliz día! Hablamos mucho acerca de centros de mesa, pero un elemento decorativo que aporta distinción en la mesa distinto al mantel son los caminos de mesa. Así que hoy les junté varias propuestas...
Soy de la opinión que una novia además de deslumbrante debe lucir sexy y para ello el encaje y lsa transparencias tienen mucho por aportar, no les emocionan los vestidos con detalles sexys??
Les dejo aquí algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella
Buenos días apasionados! Sin importar la razón o la forma, para comenzar el día una sonrisa basta Y si tú eres el motivo de su sonrisa mejor que mejor!!!: Buena semana!!!
Se nos fue la tercer semana del año comunidad! ¿cómo van sus avances??? Desestrés y gozo, nos queda un largo fin por delante de mucha oportunidad Les deseo los mejores y más significativos adelantos...
Momento relax del día, es lunes, esperamos que no tengas insomnio!! Enconté una linda imagen con la que estoy de acuerdo al 100, nada es más reconfortante que la felicidad que nuestro amor nos brinda,...
Hola brides, hoy me encontré un detalle muy poco común y completamente artesanal de vestidos de novia. ¿Qué les parece este estilo?
Puede que te identifiques con alguno de estos estereotipos y al ver esta infografía sobre la personalidad de la novia me pareció divertido compartirla. Veamos qué tan cierta es. 1. PRINCESA - No hace...
Qué opinan de llevar un accesorio como los guantes? Para una boda vintage serían un complemento muy adecuado y en época de frío que tal cubrirte con una torerita de pelo y guantes largos? Gustan los...
Empieza la mañana y queremos otros 5 minutitos pero y si su relación con el despertador es como esta?? En vez de 5 minutos me pido 10 jajaja! Feliz día!
Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...
Hola novias!!! Escoger a los padrinos sobretodo cuando se trata de la iglesia puede plantear dilemas. Tíos, amigos, amigas, cuñados. Entre máyor cariño y cercanía tengan con sus padrinos más...
Hola, feliz viernes, es momento de volvernos inventores!! ¡Que su día sea productivo !