Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
No hay momento que no llegue, la hora está aquí!
Yadira en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:05

Pues si mi querida comu, llegó la hora de ir a la camita jejeje ¿no se te antoja? Buenas noches!!

Malleli, jueves 12-Mar-15 15 254
Yadira
¿A quién le dan ataques?
Yadira en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 06:47

A mí sí que me dan ataques Feliz miércoles!!

Lidia A., jueves 12-Mar-15 11 182
Yadira
4 consejos para encontrar información sobre una empresa
Yadira en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2014 a las 07:48

Bonito día brides y groms!!! Muy a menudo se busca información y referencias u opiniones sobre salón de fiestas, fotógrafo , grupo musical, etc . Por eso decidí compartir estos 4 consejos para dar...

Paloma, jueves 12-Mar-15 10 7,325 1
Yadira
Los aretes que le van mejor a tu cara
Yadira en Belleza, El 9 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola brides!! Esto del ajuar tiene muchos detalles y me parece que podemos prescindir de collar, de brazalete o de tocado pero no de aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán...

Edna, jueves 12-Mar-15 39 1,770
Yadira
Faq's - ¿Cómo recomendar debates a otras novias?
Yadira en Soporte, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:02

Hola, hola!! Cada día vamos creciendo más cómo comunidad y crece más el sentimiento de ayudarnos unos a otros con la organización de la boda, así que hoy quiero explicarles cómo recomendar debates a...

Fernanda, jueves 12-Mar-15 40 1,173
Yadira
20 vestidos de novia cortos - para bailar toda la noche!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:07

¿Te cambiarías de vestido para el momento de la fiesta? Y qué tal si el vestidito incluso lo puedes lucir al pasar la boda? Les comparto una colección de vestuditos cortos para novia ¡yo me pido el...

Fernanda, miércoles 11-Mar-15 30 687
Yadira
Juego: novios y mascotas!
Yadira en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:30

Propongo un jueguito para amantes de mascotas! Entre las fotos que tienes a continuación a quién le darías el premio de: A. La foto más tierna B. Los mejores vestidos C. El beso más delicioso Es hora...

Greys, miércoles 11-Mar-15 20 284
Yadira
Semanita del amor: la mejor forma de celebrarlo
Yadira en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:33

Buen día comu!!! el día de ayer quedé en deuda con ustedes porque tenía que haber compartido la conticuanción del juego de la semanita del amor, la verdad estoy embobada con los debates Especial San...

Alexis :), miércoles 11-Mar-15 21 407
Yadira
Semanita del amor: mi lugar ideal
Yadira en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:05

Si esperabas la siguiente pista de la semanita del amor ¡ya está aquí! Son las 5 y toca elegir cuál sería tu lugar ideal para pasar este día tan especial con tu pareja: 1. De ensueño 2. Divertido 3....

Alexis :), miércoles 11-Mar-15 38 646
Yadira
Novia Ángel
Yadira en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49 865
Yadira
10 sesiones preboda con estilo
Yadira en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola brides y grooms! Algunas parejas tienen el dilema de si vale la pena hacerse una sesión fotográfica preboda, yo les comparto el artículo de hoy: 6 razones para hacer una sesión de fotos preboda...

Carmen, martes 10-Mar-15 22 598
Yadira
¿Es cierto que una vez casados las cosas cambian?
Yadira en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:05

Este año mi esposo y yo cumplimos ya el aniversario 7! Y en mi opinión sí, las cosas han cambiado. Creo que no hay reglas estrictas en las relaciones de amor y menos aún cuando están casados, la...

Gralia Yamá, martes 10-Mar-15 22 530
Yadira
13 vestidos para novia con cuerpo forma rombo
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:41

La forma de diamante o rombo se define cuando en tu cuerpo la medida de los hombros y de la pelvis son angostos, busto de pequeño a mediano, la cintura es poco definida y las piernas son delgadas....

Gralia Yamá, martes 10-Mar-15 5 623
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53 591
Yadira
Enlazar tu facebook a bodas.com.mx
Yadira en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:24

Hola a todos!! Han visto ya la nueva opción de entrar en tu sitio favorito de bodas con el botón de Facebook. Este botón es muy útil si por algún motivo has olvidado la contraseña para ingresar a tu...

Katiaprado, lunes 9-Mar-15 5 420
Yadira
Detalle divertido para tu boda
Yadira en Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los cilindos, termos y vasos personalizados para la hora de la fiesta están de moda, son monos, útiles y una buena forma de pedir el famoso Refill o relleno de la bebida para que la fiesta no pare por...

Mar.., lunes 9-Mar-15 13 272
Yadira
Dosis para la semana
Yadira en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:01

Buenos días!! Queridas brides y grooms, qué emoción compartir la mejor etapa de sus vidas y que la planeación de su momento más especial ya esté en el horno Traigo dosis de para hoy toda su semana...

Gralia Yamá, lunes 9-Mar-15 10 184
Yadira
¿cuántos abrazos repartiste?
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:05

Menudo día de actividad, ¿recuerdan el saludo con misión de esta mañana? https://www.bodas.com.mx/debates/listos-para-ganar-anos-de-vida--t92132 Pues yo les mando uno...

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 5 156
Yadira
Impuntualidad justificada!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:05

Buenos días!! Brides y grooms se nos fue una semanita más, la primera de marzo y el tiempo avanza hacia tu boda!!! Hoy los saludo un poco tarde pero con toda la actitud: Ahora que...

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 15 317
Yadira
Mira lo que hizo esta pareja con su fecha de boda
Yadira en Recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...

Gaby, domingo 8-Mar-15 28 694
Yadira
Para toda la vida...
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:05

En esta comunidad llena de enamorados y enamoradas me parece que esta frase nos viene perfecta!!! Que sus relaciones no cesen nunca de ser verdaderamente especiales chicos. Hasta manaña!!!

Dianayalex, sábado 7-Mar-15 28 641
Yadira
Trash the dress:cómo destrozar el vestido de novia y ser feliz!
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 11:58

Hola brides, Hay parejas que están en la disyuntiva Trash the dress si o no? Les propongo algunas ideas para disfrutar al máximo de su atuendo de novios y sobretodo del increíble vestido siendo muy...

Monica, viernes 6-Mar-15 42 1,858
Yadira
Idea para lanzar el ramo de forma original
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Ya habíamos hablado de ideas novedosas a la hora de lanzar el ramo como esta en la que se cortan listones y el último que quede se lleva el ramo: o una que en lo personal me encata y es lanzar un ramo...

Emilia, viernes 6-Mar-15 17 1,875
Yadira
Uñas para presumir el anillo de compromiso
Yadira en Belleza, El 16 de Abril de 2014 a las 08:15

Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que...

Hazel, jueves 5-Mar-15 34 13,027
Yadira
Jueves: nuestro objetivo es...
Yadira en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:33

Feliz mañanita comunidad! Qué dicen si hoy hacemos sonreír a todas las pasrtes de nuestro cuerpo ¿Alguien me acompaña?

Lidia A., jueves 5-Mar-15 9 192
Yadira
Look de novia del día (4 de marzo)
Yadira en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:27

Hola!! El look de novia de hoy se trata de unos novios muy originales...lo digo por qué miren cómo decoraron la iglesia --->...

Samantha, jueves 5-Mar-15 13 288
Yadira
¿Cómo puedo subir mis videos?
Yadira en Soporte, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:21

Abro este tema debido a que algunos de ustedes no pueden subir vídeos. Estas son las instrucciones sobre cómo subir un video Para subir un video, que debe haber sido previamente cargado en youtube. 1)...

Yadira, jueves 5-Mar-15 10 1,477
Yadira
Ideas originales para lanzar a los novios
Yadira en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:12

Estas ideas me encantaron chicas, ¿cuál sería la tuya? arroz de colores También de colores pero más suavesito pompas de estambre: Sin ensuciar nada: Confeti de formas y colores a elección: Serpentinas...

Karla, jueves 5-Mar-15 25 1,962
Yadira
Yo soy fan de... la mañana del día de la boda (27.02.15)
Yadira en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:05

No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa...

Aris, miércoles 4-Mar-15 34 602
Yadira
Centro de mesa diy con las 3 b's
Yadira en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:05

No sé qué opinen pero este centro de mesa cuenta con las 3 B's, bueno, bonito y barato. Yo me imagino unas mesas hermosas y románticas con la flor y la velita en el centro. ¿Alguien se animaría?

Dalila, miércoles 4-Mar-15 19 1,047
Yadira
WeddingWire y Bodas.com.mx
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 06:08

Buenos días brides y grooms de la comu!!! Tengo una gran noticia para contarles Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de ahora formamos parte de la familia WeddingWire (portal líder de...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 24 548
Yadira
Listos para ganar años de vida??
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola brides y grooms! Hoy tengo ganitas de aumentar unos cuántos años al contador y con esta frase queda claro cómo lo haré!! Misión del día: abracitos y apapachos mmm... qué rica sensación ¡feliz...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 10 452

Grupos generales

Artículos por temas