Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Estos 7 datos me parecieron interesantes pues el tema de las damas suele causar confusión, si encuentras un debate con dudas recomienda este enlace y ayuda a una bride a encontrar respuesta a sus...
Hola brides, no hay color más apasionante que el rojo, ni que transmita más amor, cuando se trata de atraer la llamada de tu chico es espectacular no? Me topé con esta novia que va de rojo y no creo...
Tic-toc, tic-toc!! ¿Dónde están las novias primavera?? Ya contando sus últimos días espero que se hagan presentes las novias de esta temporada para transmitirles nuestras buenas vibras! Y para ellas...
Vamos a ver ¿qué tanto te imaginas el día de tu boda? Reir o llorar, yo creo que son muchas las razones para que te duela la mandíbula de sonreir en ese día po lo feliz que serás y que las lágrimas en...
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le...
Buenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!!...
Hola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto...
¿Te gustaría que los invitados a tu boda no paren de hablar de sus hermosos detalles y lo bien que la pasaron? Esta ocasión les propongo regalarles unos bonitos juegos como recuerdos de boda con lo...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Cuando de boda se trata ya sabemos que todo el mundo opina y me surgió la idea de compartirnos cómo fue la boda de sus papás... seguro que muchos no asistimos pero hemos escuhado historias, visto...
Consejitos muy buenos para todas ustedes chicas!! Un sencillo manual que espero que te sea de utilidad 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes de la boda, escoge un...
A quién no le gusta ir a juego con su pareja ya sea en algún evento, día particular o en la propia boda. Les comparto a modo inspiración un surtido rico de combinaciones con los zapatos ¿te animas a...
Al ver esta fotito: Me enamoré de la idea para animarse a hacer una boda con este tema ¿quién es cinéfilo de la comu?? Completamos el repertorio de ideas para una boda de película?? Esto para...
Se acuerdan del jueguito de ¿Sabes armar parejas?!! Aquí traigo los resultados, ahora toca ver a cuántos has casado bien y a cúantos les cambiaste de novio o novia. Yo cuando lo hice logré 2 de...
Si tu boda se celebra en playa debes organizar muy bien la deco de tu ceremonia y sin duda querás que las vistas sean al mar, ¿qué te parecen estas ideas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Muchas parejas prefieren compartir ese hermoso momento sólo con los más íntimos, con aquellas personas que vivieron y acompañaron a los novios desde el momento en que se conocieron, que saben sus...
Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...
En qué momentos o lugares le pondrías a tu novio esta señal?? Feliz dia!!!
Empezamos el día con una linda y tierna reflexión que me vino a la mente y es que ahora estamos a puntito de celbrar la gran boda y seguro que todos buscamos rendir homenaje a nuestro amor en la...
Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...
La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...
Hoy estoy de curiosa sobre las preguntas más simples pero también más comunes que nos hacemos las novias. Tú qué me dices, sabes ¿por qué la novia lleva ramo? Respuesta: El ramo simboliza la pureza y...
Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:
Y vivieron felices por siempre... para este club el amor no tiene barreras y no existen cosas imposibles!! Ceremonias, rituales, celebración, las cosas se hacen con mucho Ya sea porque te casas por...
Después de tanta planeación, que si las invitaciones, confirmar asistencia, el nervios de que todos asistan y el gran evento, seguro querrás dar las GRACIAS a tus invitados de un modo especial. Qué...
Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu...
Hola brides y grooms!! Todos somos escritores de nuestra propia historia así que esta imagen me encantó para comenzar un martesín por qué no! Yo si le pongo la emoción a cada capítulo, día con día y...
Buenos días chicas de comunidad!! Este martes toca descubrir mediante un sencillo test (que nos encantan) el vestido y estilo que mejor nos sienta para la boda y aunque sé que muchas pasan por la...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Hola comunidad de mi corazón! Encontré una idea original para la deco de su iglesia. Se trata de decorar las bancas de la iglesia con fotitos de los novios En plan galería del camino que los ha...
Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no...
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...