Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...
Buenos días! No les pasa que a veces vemos revistas, escaparates, programas o comerciales en donde nos gustaría pedir a la carta lo que estamos viendo Pues esta es la idea de la nueva sección de los...
Las pejes o damitas de boda me chiflan y por eso este debate ahora va del estilo de sus peinados, yo amé la primera opción y el hacerles coronitas de flores puede ser un detalle muy lindo de tu parte...
¿Estás a dieta? Esto te va a encantar no creo que tengas problema si repites el postre
¿Quién se da maña con los peinados? Encontré una buena colección de peinados padres que les pueden sacar de un apuro, por ejemplo para el día de la pedida de mano, una cita especial, la boda civil o...
Día largo?? Hoy me quiero despedir con una linda lista de18 razones por las que vale la pena el matrimonio!! Así que estar casados es lo máximo ¿no lo crees? 1. Cuando estás enferma, siempre hay...
¿Cómo se organizan en los planes de boda? Seguro que muchos se han dividido las tareas y me parece muy interesante compartir esta info para ayuda de todos los demás. Aquí una fotito con la primera...
Ví que les agradó la dinámica de ideas temáticas y como ayer (los martes) serán días de look del día de novia, propongo los miércoles la Idea original para la boda!!! Pues aquí vamos con la idea de...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Las novias con ojos verdes listas? En este debate les comparto 10 propuestas para el maquillaje de sus ojos en el día B ¿te gusta alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ******* si tienes otro tono de...
También hay novias con preciosos ojos azules y aquí sus propuestas para lucir y resaltar su mirada en un día tan importante como la boda!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ******** Los demás tonos de...
Feliz martes brides y grooms!! Nueva propuesta para arrancar este mes de febrero!!! Ayer fue día inhabil y por eso decidí esperar a hoy para contarles esta nueva propuesta de compartirles inspiración...
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Uno de los accesorios importantes de la novia es su liga (o ligas) pero para comprar y tener listo este complemento muchas veces nos fijamos sólo en que se bonito, que combine o a veces porque viene...
Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren,...
Hola chicos, ¿han oído hablar de la sesión boudoir? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ideas-para-tu-sesion-boudoir-el-regalo-perfecto-para-tu-pareja--t92280 Se trata de una sesión fotográfica...
En una ocasión hablamos de los estilos con cabello suelto para novias y parecía un estilo más bohemio, cómodo y desenfadado lo que muchas de las brides no quieren para su gran día pues es una ocasión...
Para esta duda general te cuento: Cada usuario obtiene 50 boletos por publicar su "Historia de boda" Necesitas haberte casado para compartirnos tu experiencia. Publica tu boda civil o boda por la...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Para divertirnos un poco hoy pongo en evaluación un par de lindos zapatitos de novia. ¿Qué calificación le pones a estos zapatos? Vamos a conocer más nuestros gustos!!!
¿Saben lo que es el first look? Pues bien, se trata de un primer encuentro de los novios el día de la boda, fotografiado al detalle en una sesión que capta la esencia del primer vistazo con su llok de...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...
Si por algún motivo necesitas cambiar la fecha de tu boda, te explico cómo: Tienes que acceder primero al apartado “Configuración” (lo encontrarás junto a la foto pequeñita que está en la parte...
Este sencillo detalle no puede faltar en una novia, han visto modelos, quieren alguna liga diferente y original, les da lo mismo y no habían pensado en ello?? Les comparto la mía:
Buenos días chicas esta pregunta va en el aire todo el tiempo porque sabemos que la boda implica gastos!!! Como estos gastos son inevitables no hay fórmulas perfectas y creo que hoy en día tampoco hay...
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...