Ir al contenido principal
Yadhira
Yadhira

Tecalitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015

Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un... Ver más

Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un poco orgullosa.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3039días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yadhira
Wedding File y & O
Yadhira en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:59

▪ Mes de boda: DICIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: 16 PERSONAS EN TOTA ▪ Estilo de decoración: CONTEMPORANEO ▪ Canciones importantes: "AUN NO LAS DEFINIMOS" ▪ Recuerditos: "UNAS BELLAS CAMPANITAS DE...

Andrea, viernes 13-Oct-17 10 60
Yadhira
"mi momento mágico"
Yadhira en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:53

La verdad fue algo que no lo esperaba, no somos de la misma ciudad y habíamos quedado de vernos se llego la hora de que llegará y pasaron los minutos y pasaron 2 hrs. yo estaba preocupada ya que no me...

Beth, jueves 12-Oct-17 1 27
Yadhira
"combinaciones de colores en "turquesa" y "café (dorado)""
Yadhira en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 11:13

Quiero una Boda invernal con tonos blancos y detalles en color turquesa y café algo doradito, no se si sea una extraña combinación pero me gusta

Yadhira, viernes 7-Jul-17 15 59
Yadhira
"soy yadhira licea barocio y esta es mi cartilla de boda"
Yadhira en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:30

- Fecha y hora de la boda: 09 deDiciembre del 2017 a las 05:00pm - Ciudad: Tecalitlán, Jalisco - Color: Turquesa y chocolate - Estilo de la boda: un poco rustico (vintage) - Lugar del banquete: rancho...

Yadhira, martes 21-Mar-17 19 61

Grupos generales

Artículos por temas