Tecalitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015
Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un... Ver más
Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un poco orgullosa.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
▪ Mes de boda: DICIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: 16 PERSONAS EN TOTA ▪ Estilo de decoración: CONTEMPORANEO ▪ Canciones importantes: "AUN NO LAS DEFINIMOS" ▪ Recuerditos: "UNAS BELLAS CAMPANITAS DE...
La verdad fue algo que no lo esperaba, no somos de la misma ciudad y habíamos quedado de vernos se llego la hora de que llegará y pasaron los minutos y pasaron 2 hrs. yo estaba preocupada ya que no me...
Quiero una Boda invernal con tonos blancos y detalles en color turquesa y café algo doradito, no se si sea una extraña combinación pero me gusta
- Fecha y hora de la boda: 09 deDiciembre del 2017 a las 05:00pm - Ciudad: Tecalitlán, Jalisco - Color: Turquesa y chocolate - Estilo de la boda: un poco rustico (vintage) - Lugar del banquete: rancho...