Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
LLEVAMOS 10 AÑOS JUNTOS TRES DE ELLOS VIVIENDO JUNTOS, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE CASARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u...
Hola chicas, tengo una duda no sé cómo organizar mi boda con esto de llevar a cabo un itinerario. La renta del jardín donde nos casaremos es por día, no por horario de 5 hrs, por lo que me sugieren...
Una pregunta, si es por el civil el evento y en jardín, creen que se podría hacer una entrada como si fuera la iglesia, con tu papá entregandote y esas cosas, o creen que se veria muy cursi y fuera de...
Ando triste, pues mi novio se quedó sin empleo y consiguio uno hace como un mes, en donde le pagan la mitad de lo que ganaba en el anterior, no sé si podamos alcanzar a juntar lo ya destinado para la...
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto...
OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...
Accesorios divertidos para los centros de mesa. Estoy pensando en colocar figuras hechas a mano pegadas en palitos de madera, e incrustarlos en los centro de mesa, como un método divertido en la hora...
Estoy a buen tiempo de la boda, solo que me da un poco de miedo el saber si todo saldrá a la perfección, ambas familias son muy relajadas y bromistas, pero lo que mas me preocupa seria el si se...