Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

LLEVAMOS 10 AÑOS JUNTOS TRES DE ELLOS VIVIENDO JUNTOS, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE CASARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 4hrs
Yuliana
Mesa de dulces
Yuliana, El 27 de Abril de 2018 a las 09:35

Hola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la...

Magdali, miércoles 2-May-18 21
Diana
Precio de sus banquetes
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:40

EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?

Haidee, viernes 22-Ene-16 235
Xochitl
Ideas de centros de mesa
Xochitl, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u...

Xochitl, miércoles 23-Sep-15 12
Xochitl
Tiempo coordinado
Xochitl, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:40

Hola chicas, tengo una duda no sé cómo organizar mi boda con esto de llevar a cabo un itinerario. La renta del jardín donde nos casaremos es por día, no por horario de 5 hrs, por lo que me sugieren...

Itzel, miércoles 19-Ago-15 7 134
Xochitl
Ando triste!!!
Xochitl, El 24 de Julio de 2015 a las 14:38

Ando triste, pues mi novio se quedó sin empleo y consiguio uno hace como un mes, en donde le pagan la mitad de lo que ganaba en el anterior, no sé si podamos alcanzar a juntar lo ya destinado para la...

Xochitl, viernes 7-Ago-15 16
P
Compartir y repartir o cada quien con su cada cuál?
Paola, El 31 de Julio de 2015 a las 13:32

Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...

Maria, martes 19-Nov-19 84
Xochitl
Ayudaaa!!!!!! cuanto alcohol compro?
Xochitl, El 9 de Julio de 2015 a las 16:31

OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...

Xochitl, martes 21-Jul-15 30
Alejandra
Cual es mejor?
Alejandra, El 16 de Abril de 2013 a las 03:15

Hola chicas me ha entrado una duda! cuales marcas de botellas son mejores para comprar para una boda? ya sea de wiskey, tekile etc... ustedes de cuales compraron o van a comprar ?

Rocio & Drach, jueves 16-Jul-15 37
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
H
7 cosas que no debes hacer si te invitan a una boda
Hessell, El 24 de Junio de 2015 a las 12:24

Ojalá y algunos de nuestros inviatdos pudieran leer el debate!!! Creo que sería de mucha ayuda para los novios. 1. Vestir de blanco: Por tradición, se dice que el color blanco es exclusivamente para...

Xochitl, lunes 13-Jul-15 41
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
Xochitl
Muñequitos para el pastel
Xochitl, El 2 de Julio de 2015 a las 14:08

chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto...

Ibhy, viernes 24-Jul-15 70
Nuria
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Guanajuato
Nuria, El 10 de Junio de 2015 a las 12:04

Hola chic@s!! Con la noticia de que todos nos casamos en Guanajuato el 09 de abril del próximo año! Qué emoción!! Cómo van con sus preparativos?

Mari Sol, lunes 14-Mar-16 13
Monserrat
Decoración de bodas, sin flores
Monserrat, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola brides!!! Bueno pues viendo muchos debates por aquí he visto que muchas chicas se inclinan por las flores para sus centros de mesa y decoración, creo que es lo más tradicional, yo no he...

Xochitl, jueves 2-Jul-15 34
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
Ana Karen
Y el peinado! ideas
Ana Karen, El 2 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola brides . Ustedes saben ya como sera su peinado para su gran dia!! Pues aqui les dejo algunas ideas.

Ivonne, jueves 9-Jul-15 23
Rosa
Club de la novia plateada
Rosa, El 19 de Junio de 2015 a las 05:48

Bienvenidas al "Club de la novia Plateadas" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias plateadas tenemos...

Saray, jueves 29-Jun-17 34
Xochitl
Accesorios divertidos para poner en los centros de mesa
Xochitl, El 29 de Junio de 2015 a las 14:40

Accesorios divertidos para los centros de mesa. Estoy pensando en colocar figuras hechas a mano pegadas en palitos de madera, e incrustarlos en los centro de mesa, como un método divertido en la hora...

Laura & Saúl, jueves 2-Jul-15 20
Luvina
L&j me quedaron divinas :)
Luvina, El 24 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola chikas aqui les dejo despues de tanto esfuerzo ps debo decir que no soy nada buena para las manualidad aa pero la niña queria sus letras jejeje y ps les puse mucho empeño y por lo mismo ke no...

Luvina, viernes 26-Jun-15 59

Grupos generales

Artículos por temas