Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012

yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi... Ver más

yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi boda jeje pero me considero una persona sencilla y agradable

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4657días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Xochitl
Estres
Xochitl en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:05

Planear y organizar una boda implica mucho esfurzo emocional fisico y Economico por eso ahi que buscar la manera d sacar el etres ue este conlleva . Por eso les comparto. Una amiga me dijo. Para qu no...

Noemi, domingo 26-May-13 12 396
Xochitl
Madre y suegra
Xochitl en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:21

En este dia tan especial nos preocupamos por vernos divinas sin embargo ahi ocaciones en q nos olvidamos de nuestra mama o de la suegra porq por mas mal que te lleves con ella esperas que ambas se...

Xochitl, jueves 16-May-13 12 1,466
Xochitl
Look nupcial
Xochitl en Belleza, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:11

Ola chicas que les parece que sea mas complicado escoger 1.- Peinado 2.- Vestido 3.- Maquillaje

Marina y Julio, lunes 13-May-13 25 598
Xochitl
Peinado y vestido
Xochitl en Belleza, El 10 de Mayo de 2013 a las 14:36

El peinado y el vestido son dos cosas importantisimas del dia de la boda por eso es importante saber que tipo de peinado vamos a utilizar deacuerdo al escote de nuestro vestido ahi les va esta...

Lucia, domingo 12-May-13 13 1,034
Xochitl
Chek forma de ojos
Xochitl en Belleza, El 10 de Mayo de 2013 a las 14:23

Este articulo esta bastante largo pero es muy util chequenlo ¿Cómo utilizar el maquillaje según el tipo de ojos? Nuestros ojos es lo que le da la profundidad y la luminosidad a nuestro rostro. Por...

Xochitl, sábado 11-May-13 16 1,629
Xochitl
Pastel
Xochitl en Banquetes, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:21

Chicas necesito ayuda!!!! aun no desidimos si el pastel sea una sola pieza o pasteles individuales lisos con una flor o linton al rededor que se vera mas lindo completo o individual???

Julia, sábado 11-May-13 15 453
Xochitl
Maquilaje de novia
Xochitl en Belleza, El 10 de Mayo de 2013 a las 12:46

Ideas para el maquillaje de novia en la boda El maquillaje de novia el día de la boda es muy importante ya que, un buen e impecable maquillaje, hará que la novia se vea espectacular en un día muy...

Mayra Martínez, sábado 11-May-13 11 636

Grupos generales

Artículos por temas