Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi... Ver más
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi boda jeje pero me considero una persona sencilla y agradable
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
EJE VAN A DECIRF QUE QUEEEEEEEEEEEEEEE COMENTARIO. PERO ES BUENO SABER, CONOCER Y PLANIFICAR. ESTAMOS EN UNA ETAPA TOTAL DE ENAMORAMIENTO Y ENTREGA. HAN PENSADO EN PLATICAR CON LA PAREJA SI SE CUIDAN...
En este dia tan especial nos preocupamos por vernos divinas sin embargo ahi ocaciones en q nos olvidamos de nuestra mama o de la suegra porq por mas mal que te lleves con ella esperas que ambas se...
Este articulo esta bastante largo pero es muy util chequenlo ¿Cómo utilizar el maquillaje según el tipo de ojos? Nuestros ojos es lo que le da la profundidad y la luminosidad a nuestro rostro. Por...
El peinado y el vestido son dos cosas importantisimas del dia de la boda por eso es importante saber que tipo de peinado vamos a utilizar deacuerdo al escote de nuestro vestido ahi les va esta...
Ideas para el maquillaje de novia en la boda El maquillaje de novia el día de la boda es muy importante ya que, un buen e impecable maquillaje, hará que la novia se vea espectacular en un día muy...
Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Ola chicas que les parece que sea mas complicado escoger 1.- Peinado 2.- Vestido 3.- Maquillaje
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Fácil, sencilla y barata, si tu ceremonia civil será la estelar de tu gran día o la vas a efectuar el mismo día que la de la iglesia pero antes de tu recepción te sugiero una decoración muy...
Datos interesantes a tener en cuenta sobre nuestro país y su época de lluvias si lo que buscan es evitar que un día como la boda se vea opacado por ella. 1 El inicio de la época de lluvias, huracanes,...