Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Pues con la novedad que ya empiezo con las pesadillas intensas jejeje desde ayer sueño cosas feas con la boda, que si no llega el padre, que mi vestido se rompe, que el salón no lo arreglaron, que el...
Estoy emocionada ya hice mis primeras invitaciones, mañana viajarán rumbo a Aguascalientes, mis papás irán al cumple de una tía que vive allá y aprovechando que van le llevarán su invitación, la de su...
Estoy muy nerviosa mi contador ya es de 2 dígitos no me había dado cuenta y aun faltan muchas cosas por hacer hasta el corazón se me aceleró ahorita que vi el contador
Les deseo pasen una feliz navidad, en compañía de todos sus seres queridos! Que esta navidad el niñito dios las colme de bendiciones que les de buena salud, amor y muchas ganas para seguir con los...
Hola chicas! Pues aquí molestandolas pidiéndoles su opinión pues ya esta semana empecé a hacer mis invitaciones la invitación ya quedo solo nos faltan los boletos y quería pedirles su opinión cual de...
Buenas noches chic@s! Como dice el título del debate boda poco común, bueno a mi forma de verlo jejejeAyer asistí a una boda que si nos saco un poco de onda a todos los invitados (por lo menos con los...
Pues sigo con el tema de mis invitaciones ya nos decidimos a hacerlas nosotros y estamos en busca de algún programa o página donde podamos elaborar el.diseño he buscado en muchas partes y no encuentro...
Después de mucho cotizar y ver que nos salen en un ojo de la cara las invitaciones pues ya nos decidimos aremos nosotros las invitaciones solo que hay un pequeñísimo problema no se como van redactadas...
Después de mucho tiempo de no recibir ninguna medalla ase unos minutos recibí una de las más cotizadas y me queda a la perfección me encanta el café jejeje
Alguna chica de toluca que sepa de alguna iglesia super accesible?? Donde nos dejen hacer la ceremonia religiosa pero nosotros llevando al párroco??? Porfa ayuda!
Les cuento chicas estoy muy feliz ya que tenemos copas y la palita para el pastel.Como fue jejeje se suponía que mi FM y yo íbamos a comprar unas sencillas y las íbamos a decorar pero hoy íbamos...
Me caso en el 2017 y siii mi estilo es tal cual del 2017 estoy super feliz de vdd me encanta todo lo que me gusta el estilo y todo esta super padre Y ustedes son novias ****??
Estoy muy contenta ya que ayer fue nuestro aniversario de novios, emos tenido altas y bajas pero de vdd a podido más el amor que le tengo que todo lo demás, me a ayudado en muchísimas cosas de vdd...
Hola chicas! Pues yo con muchos problemas jejeje este fin de semana ando en el df pues como ya les había comentado vine a un festival al corona capital, les conté el show que mi FM me hizo por que me...
Hola chicas alguna de ustedes aprovechará el buen fin para comprar su vestido? Ya an visto alguna tienda ?? Yo tengo la idea de ir al ciudad de México a buscarlo pero iría hasta enero solo que he...
Hola. Chicas! Ya tenía rato que no hacía un debate pero aquí andamos bueno como el título lo.dice ando indecisa pues cambio todo mi plan de boda jejeje yo pensé siempre que sería en la tarde noche y...
Nuestra boda será en un salón jardin elegante (creo yo jejej), escogimos colores morados, lilas y lavanda bueno todos de esa gama jejeje, será a las 8 de la noche, tendré 5 damas seguras y 1 sin...
Chicas como ya he dicho en algunos debates el lugar que elegimos nos pone todo menos el pastel y el vino, he pensado en la decoración pero no he pensado en el relleno. Ustedes que relleno eligieron...
Buenas noches chicas! Ustedes como ven poner el.programa en cada mesa? Será buena idea?? Ya que nuestro recepción será de noche, pensamos llevar Mariachi, son 5 HRS de orquesta y 2 de dj y al final...
Estoy muy feliz mi hermana me dio una buena noticia! Nosotras somos muy unidas y desde que yo tenía 16 y ella 13 emos ido a conciertos, empezamos hiendo a los típicos que organizaban las estaciones de...
Hola chicas!!! No se por que pero últimamente ando un poco sensible jejeje bueno yo solo vengo a recomendarles esta peli la vdd esta hermosa véanla no se arrepentirán.Me cuentan como les fue después...
Como el título lo dice estoy muy feliz por que ya tenemos salón, tuve que tomar una decisión en menos de 2 minutos pero ya no quedaba de otra jejeje, hubo muchas situaciones que me hicieron ya...
He leído varios y la vdd me parece una buena idea para conocer varias cosas de nuestras relaciones! Y pues hice el mio jejeje
Y si he chicas! Yo al principio decía no pues algo sencillo chiquito ya que no se aun si abra boda religiosa pero platicando con mis hermanos y amigos dicen no de eso depende tu día y si tu quieres...
Pues les cuento chicas, ya tenía varios lugares que nos gustaron para hacer la fiesta y como el sábado apenas me pidieron pues esta semana me he dedicado a concretar citas con ciertos lugares pero...
Así yo chicas de vdd no aguanto los tacones no se como le are, ustedes que tal como les va con los tacones, si tienes tips para que los aguante por fa díganme
Estoy muy feliz chicas ya por fin ayer sábado se formalizó bien mi compromiso, ahora si oficial estamos a 6meses de el gran día, les dejo un poquito de todo, en otros debates les comente que mandaría...
Ustedes que piensan sobre esto, creen que es así???
Chicas como ven estas ideitas para darlas de recuerdos en lo personal me encantaron espero me contesten para que me den el presupuesto
Hola chicas! Como ya he comentado en algunos otros debates el sábado es mi pedida de mano formal y ya andamos con los arreglos y todo para ese día, total que mande a hacer estas galletitas, ustedes...
Hola chicas! Como el título lo dice necesito ayuda, me mande hacer un vestido ya que de este fin de semana al otro es mi pedida de mano, bueno el chiste es que no se que hacer pues yo tenía en mente...