Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Buen fin!!

Xochitl, el 15 de Noviembre de 2016 a las 00:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola chicas alguna de ustedes aprovechará el buen fin para comprar su vestido? Ya an visto alguna tienda ?? Yo tengo la idea de ir al ciudad de México a buscarlo pero iría hasta enero solo que he visto por fb que hay vestidos desde 2500 en algunas tiendas por eso del buen fin y quisiera saber si alguna lo a comprado en el centro y si es seguro?? En una tienda vi que dos vestidos por 6000

Buen fin!! - 1

21 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 15 de Noviembre de 2016 a las 11:23
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo iré fuera de mi ciudad, aprovechando que es puente para mi y se me da la oportunidad para revisar vestidos.. esperemos haya promociones Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en República de Chile hay varias sucursales en esa misma calle y otras tiendas más no tan reconocidas y con gran variedad de modelos y precios...El mío su precio original era de 22.500 y con el descuento salió en 17,840 pero tanto hay mas caros asta mucho mas baratos en esas tiendas lo que tienen que te preguntan tu presupuesto y te muestran para que te alcanza y muy buena atención te los recomiendo amiga
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato por donde están esas tiendas y si no es indiscreción en cuanto te salio!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo fui este sábado pasado x mi vestido ahi en el centro d la cuidad de méxico y en efecto ya están los descuentos en algunas tiendas del ¡¡gran fin!! como x ejemplo en essence y en bridenformal ahí ya lo están aplicando si vas encontrarás varios descuentos y unos super precios...suerte nena !!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, puedes ir a darte una vuelta x el centro, ahi sin necesidad de buen fin encuentras precios muy buenos, y si vas en estos dias, fijate muy bien qe el vestido que esta en oferta este en optimas condiciones, porq luego pueden estar defectuosos y por esp los ponen en oferta, espero ya pronto encuentres tu vestido ideal, saluditos!Smiley laugh

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo diría que no te arriesgues, yo he estado checando precios en general de otras cosas y todo lo ponen en oferta 2 semanas previas al buen fin oseaaaaaa incluso está semana, ayer me lancé tempranito a sams y ya tenemos todo para los anticruda. O aveces sólo ponen a meses sin intereses, o compre hoy y pague en febrero y cuando t das cuenta tienes todas las deudas para meses posteriores, checalo, meditarlo y tu toma la decisión que consideres más oportuna
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo digo q no te arriesgues por q luego los ponen en oferta por defectos o los vestido q son de muy mala calidad.. yo ya compre mi vestido .. y lo compre en republica de chile o como le dicen la calle de las novias y mi vestido esta hermoso .. si gustas te doy los datos por mensaje Smiley winking
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se atravesó esa buenisima oportunidad, yo ya tengo vestido, pero sin duda, será buenisimos que se den una vuelta y ojalá encuentren buenos precios, yo estoy esperando pero para ofertas en vinos y alguna que otra cosita.
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... mucha suerte!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Quien quita y sigues con la misma suerte que siempre has tenido y encuentras algo súper!Nos enseñas porfis
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb espero ofertas d Buen Fin en Mty! Algúna buena promoción!! Smiley smile Mas no estoy segura de que habrá!? Smiley amazing
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii mejor no arriesgarse jejeje
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino a de estar padrisimo pero no soy como de gastar tanto en un vestido gracias a dios siempre he encontrado cosas buenas bonitas y baratas y espero que con mi vestido de novia me pase igual que corra con esa suerte por que no quiero gastar más de 4000 en un vestido o si no de plano optaré por mandarlo a hacer ya he cotizado y si me sale mas barato que comprarlo en una tienda pero no está por demás ir a verlos jejeje
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba ir en el buen fin pero por el traje de mi FM, con la única intención de buscar ofertas. sólo que al final decidimos no arriesgarnos porque nosotros ya estamos sobre tiempo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo caminé toda la calle de las novias en El Centro y efectivamente encuentras desde 4 mil pesos, pero la verdad es que dejan mucho que desear, a mí no me gustaba la tela o el modelo, o la cauda... no se, terminé comprando uno de 10 mil pero lindo lindo
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si iré por que la vdd no quiero gastar mucho en el jejejeje
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, una amiga compro el suyo hace como 2 años en 2500 con todo y arreglos en el buen fin
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si están buenas me he dado cuenta por que la vdd yo no quiero gastar mucho en el vestido igual si se puede en tallas diferentes pues me junto con otra novia y ya que nos salga de 3000 a cada una jejeje
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mejor me iré a dar una vuelta a ver que tal están y chance se puedan comprar en tallas diferentes para que entre una novia y yo nos animemos de una vez y aprovechar la oferta pero todo depende del modelo jejeje
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena oferta , apenas para las que quieren lucir un vestido en la ceremonia y otro en la fiesta
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow de verdad!!?? Es una muy buena oportunidad, sólo sería ver si de verdad están bonitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas