Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Chicas df y alrededores abra expo boda en wtc chequen bien la información de vdd aprovechen ir a todas las exposiciones que puedan me quede con ganas de ir a muchas
Aun no sabes que zapatos usar?? En fb hay una tienda que tiene unos modelos muy padres, me parece que les pueden diseñar un modelo y color deseado, espero les ayude!!
Chicas en fb encontré esta página se llama di que si novia chequenla y corran pues tienen unos excelentes precios, creo que es parte de una promoción deberían checar si es que aun no encuentran...
Buenas tardes novias!! Algunas de nosotras somos chaparritas, encontré estos tips para que puedan darse una idea mejor que vestido usar para su gran día.
Para las chicas próximas a casarse en Queretaro y alrededores abra en agosto una expo boda chequen todos los datos !! Que no se les pase!!
Un vestido así sería la opción para la boda civil
Tendencias de moda en las bodas 2017 Novias hermosas aquí les dejo un pequeño resumen de lo que ha estado muy fuerte y puede inspirarlas para su look si se casan en este 2017.Si quieren un look súper...
Chicas espero les sirva la información gracias a dios yo solo tuve un error en mis invitaciones Errores de las invitaciones de boda - El Blog De María José
Muy buenos consejos para no ser una bridezzilla jejeje
Buenas noches chicas navegando por fb encontré esta noticia que de vdd no se como explicarla como interpretarla, lo que me llamó mucho la atención es que es en cancun y ya he visto varias noticias muy...
Chicas!! No olviden estos detalles!! Ya están algunas en la recta final otras van comenzando ¡que no se les pase!!
Ahora es el turno del sabias que?? del pastel espero les guste estos datos curiosos!!!
Chicas se que ya paso el 10 de mayo! Pero creo que no es el único día que se debe de reconocer a este hermoso ser las Mamás!! En muchos de los casos las mamás son las que está más al pendiente de...
Chicas como muchas saben ya fue mi día ( hace un mes ) pero no resistí en hacer el test y mi decoración todo fue clásico jejejeLes dejo recuerdos y cosillas que use para mi día solo me falto las...
Encontré estos tipos de ramos, yo use entre clásico, con pedrería y algo moderno le puse unas plumas blancas, la última imagen es el que yo use!! Medio se alcanza a ver
Chicas les dejo unos datos curiosos que encontré en la red, se me hicieron interesantes
Novias!! Cuantas an escuchado alguno de estos comentarios la vdd que son super incómodos, solo faltaron los de las primas que también se van a casar o que ya las brincamos les ha tocado algún...
Estoy contenta por fin pude ir a recoger las fotos oficiales ya las tengo en casa Ya solo falta escoger cual nos gusta para que el fotógrafo no las haga en grande
Después de despertarme y ver la gran noticia que aceptaron mi crónica, llega después de mucho tiempo una nueva medalla de vdd que desperté muy feliz!!
Chicas estoy feliz al parecer aceptaron mi crónica La boda de Xochitl y Joaquin en Toluca, Estado México https://www.bodas.com.mx/historias-boda/joaquin-xochitl--rw6697 Espero la puedan ver, de vdd...
Estos tenis están hermosos y son buena opción para usarse en el gran día y después de! En lo personal me encantaron ( lo que uno se encuentra en fb jejeje )
No sabia que se había casado Ximena y acabo de ver videos de su boda!! Y me hice una pregunta ella abra pasado por las mismas que pasamos o están pasando las próximas novias??? Me refiero a problemas...
Chicas estoy super feliz ya es un mes que fue mi día que uní mi vida al hombre que amo y quería compartir con ustedes mi felicidad!!
Chicas encontré este artículo de como organizar el presupuesto después de la boda!! Yo creo que será de muy buena ayuda para todas!!
Me encanta como se ve tanto color!! Yo lo único que use fueron los dulces tipicos!! Alguna otra o otras usarán o su tema es muy mexicano ??
Chicas solo vengo a presumirles jeje mi míni luna de miel, desde ayer ando con mi esposo en la Feria de San Marcos AGS. No la hemos pasado genial hoy toca ver a Ana Gabriel en el palenque!!...
Así como lo dice en título chicas de vdd tengo ganas de ir a una boda, la mía se paso tan rápido que me hizo falta disfrutar cada detalle de la planeación, lastima que no la puedo repetir pues me...
Hola chicas! Hoy andaba por fb y encontré estos colores de sombras y dije alguna próxima novia se animaría a usarlos?? En lo particular yo si son mis colores la.vdd cuando fui a mi prueba de...
Chicas miren lo que encontré en fb para que a completen su Look lastima que no las vi antes si no me hubiese pedido unas se ven tan cómodas jejeje
Alguien podría ayudarme me llego un correo sobre mi crónica de boda pero tengo la duda si tengo que volverla a hacer para que sea aprovada o se puede editar y si es así donde puedo verla?? S.O.S
No había podido pasar a compartirles un poco de lo que fue nuestro gran día y bien rápido que se pasa el tiempo ya mañana son 8 días jejeje les dejo unas fotitos y pues espero alguien me oriente para...