Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más

Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

3093días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Xochitl
Colores para una boda en la playa.
Xochitl en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:02

Hola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para...

Laura, viernes 28-Oct-16 13 419
Xochitl
Colores para boda en la playa de noche
Xochitl en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 07:11

Chicas necesito ayuda... Mi boda será en la playa con el atardecer y la cena frente a la mar, la cuestión es que no me decido que gama de colores usar y sus combinaciones... me encantan el tono lila y...

Emma, miércoles 3-Feb-16 4 548
Xochitl
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Oaxaca
Xochitl en Oaxaca, El 19 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola chicas!! Cómo van con sus preparativos?? Nos casamos el mismo día.. bueno a decir verdad esta es mi fecha tentativa pues si no se llega a realizar para esta fecha será hadta abril del próximo...

Anaid, lunes 1-Feb-16 8 227
Xochitl
Rdos de sandalias y abanicos sólo para mujeres??
Xochitl en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 15:24

Aunque no lo crean nunca he puesto atención si las sandalias se dan también a hombres y además mi boda será en playa, será que debo darles abanicostambién a ellos??? Ayudenme x favor chicas..

Xochitl, lunes 25-Ene-16 14 258
Xochitl
Presupuestos para boda sencillas en la playa.
Xochitl en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 09:17

Me cansaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Debo aclarar que no tenemos mucho presupuesto lo cual me pone algo triste pues debo...

Rosa, martes 19-Ene-16 12 521

Grupos generales

Artículos por temas