Ir al contenido principal
Xochithq
Xochithq

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más

Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3339días 2hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Xochithq
Mira producciones recomendaciones
Xochithq en Distrito Federal, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola chicas!! Encontré este proveedor en una expo, lo cheque aquí en la app pero no lo encontré ? ellos rentan cabinas fotográficas en el df pero dan servicio en varios estados..Mi pregunta es si...

Xochithq, sábado 6-Ago-16 2 70
Xochithq
Cuando comprar los recuerdos?? ?
Xochithq en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 22:56

Hola chic@s: El titulo es muy predecible quiero que me den su opinión cuantos meses antes es bueno empezar a cotizar y comprar los recuerdos para boda (clanclas, pashminas, etc) ?

Sheila, domingo 31-Jul-16 16 156
Xochithq
Que tengo una adicción jij
Xochithq en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2016 a las 23:51

Jiji ps eso dice mi medalla que soy adicta jiji la verdad es que lo tengo que aceptar??. Me gusta mucho leerlas y opinar

Mari, sábado 30-Jul-16 8 102
Xochithq
Duda con el número de padrinos de velación
Xochithq en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 22:43

Hola chic@s Es mi primer debate que nervios jiji bueno al grano.. en un debate anterior vi que puedes tener varios Padrinos de velación es cierto? Cuantos?. Ya se que mi pregunta puede ser extraña...

Marisa, lunes 11-Jul-16 14 349

Grupos generales

Artículos por temas