Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
La boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegaron a los resultados para saber cómo serán su boda ¿Clásica o moderna? Vamos a descubrirlo. SI LA MAYORÍA DE SUS RESPUESTAS FUERON A su boda será clásica En este tipo de boda lo...
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! ¿Qué tipo de lencería te gusta más para ese día? ¿La de Lidi o la mía? jejeje VOTA por tu favorita. 👇 👙Lencería de Victoria's Secret - **** 👙 Lencería de Gisela - G 045 *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, de sus mujeres favoritas ¿Quién está más involucrada en la boda? o ¿Quién les gustaría que se involucrara? 🥰 Voten y deja un comentario de porqué la eliges a ella/ellas. 📸La boda de Carlos y Ale...
¿Por qué elegiste ''?
A todas nos da emoción que se vayan a casar, pero cuéntenos ¿Quién creen que se emocionará más el día de la boda? 😭 ¡Voten y comenten! 📸La boda de Enrique y Ana en Miguel Hidalgo, Ciudad de México ...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Quiénes serán las mujeres que se arreglarán con ustedes en su gran día? 💄 ¿Le gustaría estar acompañadas? Voten y déjenos su comentario. 👇 📸La boda de Erick y Karen en Apan, Hidalgo
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aunque a los invitados se les suele pedir un dress code, hay quienes lo siguen más, así que quién creen que será la mejor vestida para su boda. 😎 Esa personita que para ustedes siempre tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad A nosotras las Admin. nos encanta tenerl@s por la Comu y tratamos de darles nuestros consejos con mucho amor, pero como en toda relación, siempre es bueno preguntar que quiere...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day -...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas!😊 ¿Ya saben cómo decorarán su mesa de novios? Hoy en día pueden encontrar decoraciones con flores, velas, listones, etc. Y para inspirarlxs más, aquí les dejamos 3 decoración para...
¡Hola, Comu! ¿A ustedes les emociona elegir la canción con la que entrarán como recién casados? A nosotras nos encanta cuando nos comparten sus opciones porque hay de todo: balada, pop, rock.... Y...
Y aquí tenemos a nuestra última pareja antes de revelarles por fin quienes son todas nuestras parejitas. La boda de este par fue televisada y se hizo un sketch de un programa muy famoso en nuestro...
¡Aquí esta nuestra pareja número 6! 😋 Esta boda estuvo rodeada de misterio, ya que no fue hasta tres años después que se pudieron ver fotos de la boda de estos dos cantantes. ¿Saben quiénes son? ...
Y llega la siguiente pareja cargada de amor ¿Quién será? En la boda de este par no hubo ni recepción ni luna de miel ¡ahhhhh! Solo una ceremonia. 😞
Vamos por la pareja número 3. 🥰 y ¿ustedes sabían que en la boda de esta parejita, les pidieron a sus invitados que usaran una máscara dorada y negra para evitar que la prensa reconociera de quién se...
Hola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Hoy les traemos una dinámica muy especial, esta semana va dedicada a las mujeres. 💪 ¡Sí, señoras! Y claro que en la boda siempre hay mujeres especiales con las que se comparten...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el Adivina quién? ¿Creen que le están atinando a todas? Aquí vienen el tercer personaje de una boda. Y nosotros diríamos que es muy importante para muchas parejitas.😉 Pista: Se encarga de que...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?