Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Comu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos!...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí está el segundo vestido de ¡ES UN 10 PERO...! 😏 ¿Cuánto le dan? Recuerden poner el número y el pero que le encuentran. 😋 📸Vestido de Novia de Milla Nova - Massima
Hola, Comu Hoy vamos a jugar ¡ES UN 10 PERO...! 😏 Seguro que les suena... Pues bien, les mostraremos unos vestidos y trajes que sabemos que son son un 10, pero ustedes tendrán que decidir si le dejan...
Hola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu ¡Al fin es viernes! y ya saben lo que toca ''Viernes de chismecito'' , así que esta vez les preguntaré por el mote por el que llaman a su pareja. ¡Venga, que no les...
Hola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu La semana pasada nos ayudaron a elegir los 5 vestidos más bonitos de la Comunidad para que aparecieran en el Pinterest de Bodas.com.mx y ¡AQUÍ ESTÁN LAS GANADORAS! 🥁🥁🥁 Alejandra👉Amo mi...
A las damas de honor también se les pueden regalar cosas, así que si no sabes que se les puede regalar a las damas de honor, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y tengas un detalle con...
Hello, Comu El Save the Date es algo lindo y muchas parejas buscan ideas divertidas, románticas, inusuales para hacer. Así que aquí les traemos la propuesta de vestirse a conjunto para esta sesión....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Comu preciosa Ya es viernes y espero que su cuerpo lo sepa y que se den un descansito. 🥰🥰🥰 Y como ya es fin de semana no podía faltar una propuesta para la animación ''EL DRINKMAN''....
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu bonita Y aquí arrancamos otra semanita más y para comenzar con el pie derecho, aquí les dejamos 5 rincones TOP SECRET en México para su luna de miel. ¡¡Descúbranlos!!👇👇 👉 Descubre las...
Hello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí tenemos los últimos vestidos de este concurso para elegir los 5 vestidos más bonitos de las novias de la Comunidad. Recuerden que los vestidos con más votos serán los ganadores y se irán...
¿Por qué elegiste ''?
Y casi llegamos al final para elegir los 5 vestidos más bonitos de la Comunidad y que se publiquen en el tablero de Pinterest de Bodas.com.mx. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos eligiendo los 5 vestidos de novias de la Comunidad que irán a nuestro tablero de Pinterest. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu, seguimos eligiendo los vestidos de las novias de la Comunidad que colgaremos en nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda admirarlos. 😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí la siguiente ronda de vestidos de nuestras novias.Los 5 vestidos más votados serán puestos en el Pinterest oficial de Bodas.com.mx para que puedan inspirar a más novias en todo el país. 👗👗👗👗👗...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vienen los siguientes vestidos ¿Cuáles serán los ganadores que irán directo a nuestro Pinterest . 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios de la Comu ¿Ya se están super preparados para el día de su boda? Yo quiero que no se les pase ningún detallito por eso quiero saber si ya han pensado en los gemelos/mancuernillas que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu Hoy tenemos una misión muy importante para ustedes y es que hemos perdido el anillo de bodas de una de novia en la fiesta y nos urge encontrarlo ¿Nos ayudan? 💍💍💍 PISTA: Es de color morado y...
Hola, Comu La semana pasada hicimos una dinámica muy padre para conocer los presupuestos reales de una boda y puedan orientarse en los precios. 💲💲💲 Y la Comu ha hablado, esto es lo que se gastarán l@s...
Hola, brides Y esta semana seguimos hablando del look de dama de honor y esta vez queremos preguntarles si sus damas irán en un solo tono o elegirán dos ¡Sí, dos como en las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Ya tienen definido donde será la boda? ¿Qué les parecería casarse en un viñedo? Y obviamente el vino estaría incluido en el menú....
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi Comu hermosa Hoy venimos ni más ni menos que con ¡¡Vestidos verdes!! Porque el verde es vida y las hará lucir espectaculares, claro que sí.💚💚💚 Voten por su favorito ¿Cuál se pondrían? 👇 ***...
¿Por qué elegiste ''?