Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola, querida Comu ¿Cómo están esas parejitas que han pasado ya su gran día? ❤️ Hoy queremos hacerles una pregunta para saber qué pasa después de casarse...
¡¡Hello, Comu!! ¿List@s para una dinámica muy bonita? ❤️ Así como lo dice el título ''Menos es más'' y a veces en las pequeñas cosas se puede encontrar todo el amor del mundo y lo que l@s hará feliz...
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
¡Buenos días, corazones! ❤️ Comenzamos el lunes con un poquito de inspiración. Una idea un poquito diferente. Se trata de bordar el cuello del saco del novio para tener un...
¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días mi Comunidad hermosa! Hoy toca un mini duelo de damas de honor ¿Quién se llevará sus votos? Elijan a esas damas de honor con el outfit más lindo y que se llevan su corazón.👇 ¿De qué color...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comunidad Hoy queremos que la Comu esté llena de mucho amor e historias bonitas, por eso les traemos varias propuestas de matrimonio ¡Ahhhh, suspiramos! ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos la semana con un poquito de inspiración de los looks de los novios de las Bodas Reales. ❤️ Pero no es cualquier look, no, no, son ''Novios de blanco''. 🙌...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comunidad bella Es hermoso encontrar a tu media naranja, pero es todavía más hermoso cuando la convivencia es sana y llena de amor. ❤️❤️ Por ahí nos encontramos 5 reglas básicas para...
Ahora hay que adornar la mesa con un centro pero solo pueden elegir entre uno que sea bueno, bonito o barato. ¿Qué harían? ¿A qué le darían prioridad? 📸Magnolia Boutique de Flores *** ¡A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué será lo mejor? 📸Cakes in Gallery *** ¡A votar y l@s leemos en los comentarios!👇
¿Por qué elegiste ''?
Estaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Y uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón...
¿Por qué elegiste ''?
No hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...
Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...
Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...
Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...
Hello, Comu El segundo dilema tiene que ver con algo que a nadie le gusta y a veces da dolores de cabeza, pero se tiene que hacer sí o sí. El famoso papeleo, llevar, traer, sacar, uff, cómo van con...
Hello, Comu bella Hoy tenemos a dos hermosas novias con estilos diferentes. ¿Quién se robará su corazón? ❤️ *** Mira estas lindas historias de boda aquí: ➡️La boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Helloooooo a las chicas más hermosas 🥰, ¿A cuántas bodas de día 🌞 han tenido el honor de asistir? Hoy queremos saber sus imprescindibles a la hora del maquillaje, para verse aún más guapas, que dure...