Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
¡Hola, Comu bonita! Enviar el Save the Date es muy útil para que los invitados vayan apartando la fiesta. Y también es una oportunidad para tener unas fotos súper bonitas con sus parejas. Así que que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella Volvemos al inicio de semana así que hay que tener la pila bien cargada y darle duro a los preparativos de boda. Y no sé qué piensen ustedes pero existe el...
¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Qué les parecería que su pareja l@s sorprendiera con una pedida de mano en una rueda de la fortuna ¡Justo como de película! 🎡 ¿Les gustaría o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Ya llegó el viernes de chismecito y hoy tenemos una pregunta curiosa. ¿Estás a la altura de tu pareja? 😈 Queremos saber quién es más alt@ y...
Hola, Comunidad bella ❤️ Aprovechando que es mitad de semana, hay que darse un momentito, descansar. Tómense un cafecito o un té y cuiden que el jefe no l@s vea porque llegaron los...
Hola, parejitas Si se van a casar en Durango y están buscando los proveedores que los acompañen en este hermoso proceso, aquí les dejamos los mejores proveedores para boda en Durango. 📸Acereto...
Hola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Última pregunta, corazones En 1700 los anillos más populares eran...😱😱😱 Déjenos en los comentarios qué piedra tiene su anillo. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Segunda pregunta, Comu Hasta la segunda mitad del siglo XIX se acostumbraba dar un ____ en vez de un anillo. ¿Qué será? ¿Qué será? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Hoy vamos a aprender un poquito más de lo que significa el anillo de compromiso ¿Ustedes sabían que el número de piedras en un anillo de compromiso significa algo diferente? 💍 Aquí se los...
Y terminamos con esta última inspiración de nuestros novios de la Comu.⌚ Un accesorio para completar ese look perfecto para el día de su boda. Ellos lo hicieron así.👇 ¿Cuál les gusta a ustedes? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, queridas brides Esta semana les traemos los complementos de novia que serán lo más TOP en el 2023. Y obviamente queremos saber su opinión. 👰 Este año los complementos que más se llevarán serán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, Comunidad! El 2023 está a la vuelta de la esquina y ya llegaron los vestidos de novias de Adriana Alier 2023. ¡Tienen que verlos porque se van a enamorar! 😍 ¿Cuál es su favorito? L@s leemos en...
Hola, Comu bella ¡ATENCIÓN! Queremos que tengan lo mejor de lo mejor para su boda y estos son los últimos días para aprovechar el Black Friday y obtener descuentos...
¡Hola Comu hermosa! Ya es miércoles, mitad de semana y el cuerpo me dice ¡Sí se puede Xochi! y hablando de dar el Sí, qué opinan de las propuestas en globo...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, ahora sí vamos a conocer la mini historia de los anillos. ➡️¿Quién dio el primer anillo de compromiso? 💍 El Archiduque Maximiliano dio el primer anillo en 1477. ➡️Antes de dar un anillo...
Hola, brides ¿Están pensando en usar un vestido en corte sirena? ¿Saben qué tipo de acabo quieren que tenga la falda? Échenle un vistazo a estas faldas y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comu bella Este 2023 el verde es vida, el verde está en las bodas y celebrarla en medio de la naturaleza o en lugar muy natural será lo más top. Así que hoy les traemos una decoraciones...
La primera pregunta, Comu ¿Quién dio el primer anillo de compromiso? 💍 ¿El Archiduque Maximiliano o el rey Carlos V? Voten y pasen a la siguiente pregunta para ver los resultados. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Seguro que notaron que todo este mes de noviembre andamos con puras gangas en Bodas.com.mx ⭐ Esto quiere decir que solo por este mes podrán tener descuentos y ofertas muy chidas en los...
Hola, Comu ¿List@s para contestar este test y descubrir que tanto saben de la historia del anillo de compromiso? Y si no saben de dónde surge, no se preocupen, igual denle clic para enterarse del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Buscar el vestido perfecto es emocionante ¿verdad? 👗 A veces hay tantos vestidos que ya no sabes ni para donde mirar o por donde empezar. Si por mí fuera, me los probaba todos, jaja. 😍...
Buenos días, parejitas ❤️ Si están un poco agobiad@s con todos los trámites que hay que hacer para casarse por el civil, chequen esta práctica guía que les responderá sus dudas. ¡Descubran aquí la...
¡Hola, Comunidad! Ahora que ya comprometieron, seguro que empezarán a buscar lugares de boda, pero cómo elegir el lugar correcto para la boda. Aquí les damos 6 consejos que seguro les ayudarán en esta...
Hello, Comu bonita En ocasiones anteriores ya hablamos de que a veces es un poquito complicado organizar dónde se van a sentar cada invitado ¡¡Pero para eso en Bodas.com.mx tenemos la solución!! 👉 La...
Ahora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ❤️ Hoy juega México ¿Van a ver el partido con su pareja? ¿Verán el resto de partidos juntos? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella Si ya tienen a sus testigos de boda, hoy les traemos una propuesta de regalito para ell@s como forma de agradecimiento. Ya que serán ell@s quienes plasmarán su firma en el acta...