El Espinal, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy ingeniera electronica y conoci al amor de mi vida en la Universidad, fuimos muy Buenos amigos desde el primer semestre y en Segundo nos hicmos novios,... Ver más
Soy ingeniera electronica y conoci al amor de mi vida en la Universidad, fuimos muy Buenos amigos desde el primer semestre y en Segundo nos hicmos novios, ahora llevamos 8 años de relación y vamos a casarnos!!
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda seá con tonos uva como el vestido de las damas los moños de las sillas y el ramo. Ademas de que tendra un toque de la ciudad y un toque de las tradiciones del Istmo, ya que mi mama es de ahi y siempre quiso que me casara allá y la verdad las tradiciones son geniales y muero de ganas de compartirlas con mi familia politica y amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola a todas me casó el 30 de enero del 2016 y me gustaría muchísimo ir a una Expo boda ya sea Expo tu boda o Expo novias o algo así para traerme ideas y ver sí de verdad es tan barato como me dicen...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4017 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 4031 días
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas