El Espinal, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy ingeniera electronica y conoci al amor de mi vida en la Universidad, fuimos muy Buenos amigos desde el primer semestre y en Segundo nos hicmos novios,... Ver más
Soy ingeniera electronica y conoci al amor de mi vida en la Universidad, fuimos muy Buenos amigos desde el primer semestre y en Segundo nos hicmos novios, ahora llevamos 8 años de relación y vamos a casarnos!!
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola a todas me casó el 30 de enero del 2016 y me gustaría muchísimo ir a una Expo boda ya sea Expo tu boda o Expo novias o algo así para traerme ideas y ver sí de verdad es tan barato como me dicen...
Hola futuras novias necesito su ayuda para encontrar un fotógrafo para mi boda tiene que estar en la zona del istmo de tehuantepec me voy a casar en espinal ósea que entré más cerca mejor conocen a...
Hola novias Oaxaqueñas!! Muchas felicidades por sus compromisos y por tomar un día tan bonito para casarse jejeje. Alguna de ustedes podria recomendarme un buen fotografo para boda, me caso en el...