Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2014
Hola, mi nombre es wenacttualmente vivo en zimatlan. estamos en planes de boda civil, teniamos planeado casarnos hace dos años, pero por una u otra razon... Ver más
Hola, mi nombre es wenacttualmente vivo en zimatlan. estamos en planes de boda civil, teniamos planeado casarnos hace dos años, pero por una u otra razon no hemos aterrizado esa idea, esperamos esta vez sea la buena y ahora ando buscando servicios o paquetes que cumplan con mis requisitos.
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Intima, solo familia y amigos cercanos, queremos un paquete que cubra nuestras necesidades sin que se vea muy afectado nuestro bolsillo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3388 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3388 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3388 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas