Ir al contenido principal
W
Wendy

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2014

Hola, mi nombre es wenacttualmente vivo en zimatlan. estamos en planes de boda civil, teniamos planeado casarnos hace dos años, pero por una u otra razon... Ver más

Hola, mi nombre es wenacttualmente vivo en zimatlan. estamos en planes de boda civil, teniamos planeado casarnos hace dos años, pero por una u otra razon no hemos aterrizado esa idea, esperamos esta vez sea la buena y ahora ando buscando servicios o paquetes que cumplan con mis requisitos.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2017

3254días 19hrs

4
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Rosa
De aquí a ___ años quiero tener hijos.
Rosa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:29

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Alicia, martes 19-Sep-17 137

Grupos generales

Artículos por temas