'Ometepec', Guerrero · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Ometepec', Guerrero · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola Chic@s, quisiera saber si experiencia y decisiones que han tomado respecto a la fecha de su boda.. En mi caso, mi boda es el 26 de Diciembre y pues si tenemos muchas dudas sobre el tema......
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2044 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
He votado en una encuesta
Hace 2044 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Wendy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas