Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Niñas he estado muy ocupada cambiando mis cosaas a nuestra casa!! Aqui les dejo una foto que me tomo el Maquillista!
Buenos días brides!! Les cuento que ya es estoy a 10 días de nuestro gran día !! Estoy muy emocionada y un poco nerviosa ya afinando todos los detalles , tengo un inconveniente no tengo a la persona...
Chicas ya mañana es mi boda civil y el sábado por la iglesia!!! No estoy nerviosa ! Estoy tranquila espero mantenerme así ! Que tengan linda noche!
Hola chicas tan estoy a 3 Días de mi boda , unanprima se ofreció a regalarme una tiara, o guía no sé Cómo llamarle , y a mi me encanto ! Que les parece ? Siento que me favorece por que soy de frente...
Buenos días brides! Alguna de ustedes puede ayudarme con diseños de invitaciones para mis amigos es que ya tengo las invitaciones fórmales n pero para mis amigos me gustaría otro diseño! Alguien puede...
Nenas no se me como completar las tareas!! Pueden explicarme por favor !! Gracias
Hola nenas!! Ya estoy a a 100 días y estoy muy muy emocionada todo esta marchando bien. Pero tengo un problemita no he comprado mi vestido por qué quiero. Bajar de peso. Por muchas cuestiones no tengo...
Hola chicas. Me caso en Abril y no se por donde empezar no se usar bien la aplicacion y estoy un poco perdida¡¡
Hola nenas! Me sorprenden los mensajes que me han mandado la verdad no espere tantas respuestas tan lindas de su parte y el apoyo de todas! Ya tengo el lugar , el dia, la iglesia, la musica, comida!...