Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola mis hermosas. Novias.. Hoy solicitó su ayuda. Alguien sabe como se hacen los. Jabones que están de moda para dar de recuerdo .?? Me encantaron estos .,?? Muchas gracias. .!
Hola preciosas. .,decidi hacer diferentes todos mis números de mesa. Aki hasta dnd avance. !
K opinan de este peinado para mi boda.. Alguna idea de que tipo de tocado puedo llevar ??
Hola desmadrugadas. .!! Yo en friega loca. .!! Ahora si necesitó un caffe. Les.dejó .mis adelantos en la decoración de los.números de.mesa. !
Hola brides.. K les.parece. este tipo de arreglos. !! Creen k esta. Muy sencillo n??
Hola brides.. Preciosas. .de esta comunidad., ,a todas las que viven. En df. Y área metrópolitana,.,..,ya estan enteredas de la 1era carrera de novias en marzo del siguiente año. Yo ya me.inscribí.,....
Hasta aquí les dejó .el avnce.. Esto fue lo más.sencillo.,..,pienso decorarlas será.. El problema.,.! Y uds como .van con sus letras. .??
Hola chicas.. Buenas noches. .!! Alguien a comprado. Su vestido en línea. ?!
A todas las.novias...,de este fin de seman felicidades. !!!
Alguien. Sabe a k se debe esto.,.,?? Y uds.. Ya pensaron . k .llevaran usado .??
Les.presumo ... Mi medalla. . ya me.esta gustando .esto .!!
Hola hermosas... Compartan .sus adelantos.. ,y comencemos.. Por el color.. El mío será. Orage. Y En plena primavera !
Hola hermosa. . alguien ah pensado en su maestro de ceremonia. .?? Recomienden uno x favor. !
Hola nenas hermosas. Estoy por cerrar contrato con pink chic el día de mañana. Y creó que. Me adelante. . Y creo que no no son tan malas y mas baratas alguieb que ya halla provado otros servicios y...
Hola hermosas. !! Soy del estado de México .y me urge conseguir. Una maquilladmaquilladora profesional alguien que ustedes sepan que hace bien su trabajo .,! X k fui. A una prueba gracias a DIOS y...