Ir al contenido principal
Vk Gtz.
Vk Gtz.

San Francisco, Nayarit · Desde Marzo del 2016

Hola a todos!! Estoy como Mucha de ustedes super emocionada por mi gran boda, tanto que no dejo de ver Fotos para inspirarme!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2288días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vk Gtz.
Mis proveedores en San Pancho
Vk Gtz. en Nayarit, El 18 de Enero de 2018 a las 04:50

Hola, les comento que he mirado y contactado a un monton de proveedores, para flores, belleza, fotografos, coordinador de bodas, carpas. Contratamos: wedding planner Eventos lucimar Planta de luz (con...

Thalia, viernes 19-Ene-18 1 37
Vk Gtz.
Musica para la misa
Vk Gtz. en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas! yo otra vez con una pregunta. Como cuanto cuesta un grupo chico o un trio que cante en la iglesia? y que tipo de musica se esta usando ahora en mexico para la ceremonia nupcial? se siguen...

Lorena, jueves 28-Dic-17 17 313
Vk Gtz.
Articulos de fiesta
Vk Gtz. en Jalisco, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas!!! Soy de Gdl pero ya.hace tiempo no vivo en Gdl, alguien conoce lugares superde baratos para, comprar sombreros, diademas con luz, letreros de boda y cosillas asi? Y si de paso alguientu...

Sarahi, jueves 23-Nov-17 4 86
Vk Gtz.
Que se le da de comer a los que trabajan en mi boda?
Vk Gtz. en Banquetes, El 20 de Noviembre de 2017 a las 04:59

Holaaa a todos!!! No estoy segura, pero para una Fiesta de 5 Horas, se les da alimento a quienes trabajan en mi boda? yo recuerdo cuando yo trabajaba de Hostess, normalmente no me daban comida, muy de...

Sofia, martes 21-Nov-17 7 153
Vk Gtz.
Wedding file V&c
Vk Gtz. en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 03:43

Mes de boda: febrero ▪ Miembros del cortejo: padre, novio con sus papas, padrinos de todo, damas, y yo con mis papas ▪ Estilo de decoración: mexicano vintage ▪ Canciones importantes: rosa y morado ▪...

Sara, jueves 12-Oct-17 6 34
Vk Gtz.
Chicas, pregunta sexy!!
Vk Gtz. en Belleza, El 9 de Octubre de 2017 a las 03:39

Se que Muchas saben del tema, pero Muchas no, y a mi me gustaria saber, lo de la ropa interior sexy como va. Que tipo de ropa interior se pone una para la boda, venden unos conjuntos lindos pero no se...

Ale., martes 10-Oct-17 20 161
Vk Gtz.
Busco padre para mi boda!!!
Vk Gtz. en Nayarit, El 13 de Enero de 2017 a las 08:51

Hola !!!! Estamos en busqueda de algun padre que nos pueda casar fuera de la iglesia, osea en la playa! Nuestra boda la estamos organizando para la playa San Pancho en Nayarit, por si alguien conoce a...

Marisa, viernes 13-Ene-17 3 51
Vk Gtz.
Como elegir al proveedor correcto
Vk Gtz. en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 05:21

Hola a todos! Estoy empezando la fase de buscar proveedores, pero creo es dificil decidirse por uno. Si alguien tiene tipps de en que se basaron para elegir a su proveedor, estaria encantada de...

Ximena, miércoles 19-Oct-16 7 67

Grupos generales

Artículos por temas