Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013
Una soñadora sin remedio.. inspirada en la entrega apasionada al amor.. con el corazón abierto sellado de valentía por aquel que le juegue al destino sin... Ver más
Una soñadora sin remedio.. inspirada en la entrega apasionada al amor.. con el corazón abierto sellado de valentía por aquel que le juegue al destino sin miedo :)
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
El sueño de casi todas las mujeres LA BODA APASIONADA MÁGICA E INOLVIDABLE!!!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
7
Hello Guapas Si ya contestaron todos los debates del test es porque están a punto de descubrir el maquillaje que va con su estilo de novia... ¿Listas? Aquí vamos Mayoría A: Maquillaje natural Eres una...

Mis princesas Y para finalizar con este grandioso test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro futuro esposito... ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las velas...

Hola guapísimas Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende de...
Mi Actividad

Participé en el post de Thalia
Hace 2717 días
Hace 2717 días
Hace 2717 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas