Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013

Una soñadora sin remedio.. inspirada en la entrega apasionada al amor.. con el corazón abierto sellado de valentía por aquel que le juegue al destino sin... Ver más

Una soñadora sin remedio.. inspirada en la entrega apasionada al amor.. con el corazón abierto sellado de valentía por aquel que le juegue al destino sin miedo :)

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2956días 17hrs

7
Thalia
Resultados: Averigua que maquillaje va con tu estilo💄💋
Thalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hello Guapas Si ya contestaron todos los debates del test es porque están a punto de descubrir el maquillaje que va con su estilo de novia... ¿Listas? Aquí vamos Mayoría A: Maquillaje natural Eres una...

Danely, miércoles 27-Dic-17 39
Thalia
¿Cómo sería tu cita ideal?

Mis princesas Y para finalizar con este grandioso test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro futuro esposito... ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las velas...

Gabriela, martes 6-Feb-18 74
Thalia
¿Cómo te gusta peinarte?

Hola guapísimas Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende de...

Gabriela, martes 6-Feb-18 77
Thalia
¿Cómo te gusta vestir?

Hola bonitas Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras y por ende nos ayuda a descubrir el maquillaje que va con nuestro estilo de novia... ¿Cómo...

Gabriela, martes 6-Feb-18 78
Thalia
¿Te consideras una novia...?

Hola Bonitas Seguimos completando el que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... 💅 ¿Te consideras una...

Jocelyn, miércoles 4-Abr-18 80
Thalia
¿Qué tienes pensado dar de postre?

Hola Lindas Yo no sé a ustedes, pero a mi el tema del postre es de las cosas más importantes de la boda jiji Para seguir con el juego: ¿Qué tienes pensado dar de postre? A. Helado/Pastel de chocolate...

Jocelyn, miércoles 4-Abr-18 82
Thalia
¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu FM?

Hello Loves Empezamos este lindo para descubrir el maquillaje perfecto para el gran día y para eso muy importante que nos digan... ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu FM? 🎼 A. Baladas/POP B....

Esme, martes 11-Feb-20 158

Grupos generales

Artículos por temas