NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
intima moderna referencias a series coctel católica
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/hibzan-and-juan-carlos-ortiz-rico-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...

Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 656 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Hace 656 díasBrides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸 Mianovias - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu...
Hace 656 díasUna parte muy importante para poner el ambiente de la boda. ¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶 Si ya lo tienes, compártenos a tu proveedor en los comentarios. 😁 DJ Play - Consulta disponibilidad y precios **** Pide tu cita y cotización gratuita...
Mis últimos videos
Mis amigos
Viviana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas