Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2016
Soy Viviana de mexicali, me caso en octubre y estoy muy emocionada, espero no estresarme mucho
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será muy tradicional, no tendrá tema, el banquete se realizara en un jardín en el valle de Mexicali todo muy natural con arreglos florales en la Iglesia y el jardín, aquí el clima en octubre es perfecto así que espero que ese día lo sea también
La crónica de mi boda
¡Hola! Pues estuve un poco estresada durante los preparativos, pero gracias a Dios todo salió muy bien, me encantó mi sesión de fotos previa, y el lugar del banquete estuvo muy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Mi boda fué en un salon abierto en el valle de mexicali, el color fue turquesa y toda la decoración fue con flores naturales Me gustaria que me sugirieran un lugar para ir de luna de miel en...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3548 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas