San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, romantica.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola chicas alguien tiene informacion de la lic. magdalena de la paz rangel de leon (juez) es de la oficialia num 25, aun no tengo juez y en el salon me recomendaron con ella, alguien que tenga...
HOla!! COmo estan?? Ya contrate el grupo, me quede con Banda Liberty, que a pesar que he leido malos comentarios a mi novio y a mi nos gustaron, aparte que se portaron accesibles con el precio, por...
Hola chicas!! me podrian orientar en cuanto a jueces, cual me recomiendan con cuanto tiempo de anticipacion debo separar?? Gracias Chicas!!
Hola chicas !! Traigo una enorme duda, tengo q separar la hora para el civil, en el salon me recomendaron los siguientes horariosLa misa es a las 5, se acaba como a las 6, el salon está aprox a 10 min...
Hola chicas, pues con la novedad que ya tenemos salon, nos quedamos con el capitolio, ya que fue el unico que se ajusto al presupuesto y habia fecha el fin de semana de nuestro aniversario; no me...
Hola chicas !!! Hemos estado viendo salones y checando presupuesto, hasta ahorita los que mejor se ajustan y no estan retirados son el capitolio y las lomas, al capitolio ya he ido a varias bodas,...
HOla Brides.. he estado checando cotizacion en varios salones ya que no contamos con mucho presupuesto, hasta ahorita solo como 2 se han ajustado al presupuesto, mas no se si seguir viendo o que...